grupo-roma

Vacantes de empleo en Grupo Roma

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Grupo Roma es una empresa con presencia nacional que apuesta al crecimiento y a la juventud profesional mexicana a diario. Especialistas en la rama del comercio y prestación de servicios, ofrecen inmejorables servicios de importación, distribución y comercialización de diversos productos o bienes relacionados con el sector alimenticio.

Con una gran reputación debido a los increíbles servicios que ofrecen y su calidad innegable, es una de las empresas más conocidas del rubro en México y tiene una inmensa clientela fija. Para continuar satisfaciendo a quienes los prefieren, Grupo Roma está en busca de colaboradores para distintos cargos.

Sus vacantes de empleo tienen características muy interesantes y pueden ser justo el cambio que necesitas para mejorar tu vida. Conoce más sobre ellas en este post y toma una decisión.

Las vacantes más populares disponibles en Grupo Roma

grupo-roma

Intentando sobrepasar las expectativas ajenas con sus servicios de alta gama, Grupo Roma destaca en el rubro de la alimentación. Únete a la gran familia laboral de la empresa y comienza a ganar junto a profesionales que cuidan de ti y tu futuro.

A continuación te presentamos unas cuantas de sus vacantes más recientes para que puedas elegir:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Asesor de ventas

Importante empresa de México dedicada a la pintura y otro tipo de servicios similares está en búsqueda de un profesional responsable y dedicado para ejercer el cargo de asesor de ventas en una de sus múltiples sedes ubicada en Guadalajara, Jalisco.

El asesor de ventas que están buscando debe tener habilidades suficientes para realizar ventas de caja, hacer la limpieza del espacio laboral, arreglar la mercancía según el sitio que le corresponda y ocuparse del traslado de la misma.

Conoce lo que Comex, la empresa, necesita y quiere en sus colaboradores de forma más específica:

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser mayor de 20 años de edad pero menor de 45.
  • Tener una veteranía en ventas de 1 año como mínimo que pueda ser verificable.
  • Estudios secundarios culminados.
  • Contar con tiempo disponible para cumplir el horario.

Beneficios

La vacante disponible de Grupo Roma le ofrece al colaborador en el puesto de asesor de ventas beneficios muy interesantes que pueden llegar a llamar tu atención.

Entre ellos, se le da al empleado todas las prestaciones de leyes reglamentarias como pagos IMSS, vacaciones, pagos decembrinos, prestaciones superiores, seguro de vida en caso de mortalidad, vales de despensa y más.

Hay un plan de carrera, comisiones por ventas concretadas, un pago destinado a la alimentación que se otorga mensualmente de $1,000 y finalmente, debes de saber que el sueldo de la vacante es de $5,708 que también se cancela mensual.

Si algo de esto llama tu atención y consideras estar dentro de lo que la empresa busca, postúlate y espera una respuesta. Hoy puede ser tu día de suerte.

Asesor de ferretería

Reconocida compañía mexicana requiere de personal proactivo y profesional para laborar en su sede de Tulancingo de Bravo para ejercer el cargo de asesor de ferretería.

Quien solicite este empleo debe de estar de acuerdo con el hecho de que la vacante maneja una contratación inmediata luego del contacto.

Además, el colaborador debe de desempeñarse en funciones como las ventas de productos en caja, organización del local de trabajo, distribución de la mercancía en el espacio, traslado e ingreso de las mercancías, poder dar atención al cliente personalizada y muchas otras cosas más.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Buen ánimo para el servicio.
  • Papeles que esclarezcan el estado del colaborador respecto a la situación fiscal que presente.
  • Mucha responsabilidad.
  • Creatividad.
  • Ser organizado.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas de ferretería o empleos parecidos.
  • Contar con 23 años o más.
  • Estudios secundarios completados con éxito.

Se debe considerar que la vacante de empleo que le presentamos está disponible únicamente para personas del género masculino; no están interesados en proceder con la contratación de una mujer.

También es relevante mencionar que este es un trabajo de tiempo completo.

Beneficios

Los beneficios de este empleo son muchos y te resumiremos los más importantes. El colaborador recibe una variedad de bonos por objetivos realizados o ventas concretadas, todas las prestaciones establecidas por la ley: IMSS, pago vacacional, aguinaldo, seguro de vida, entre otros.

Igualmente, se da un plan de carrera dentro de la empresa, lo que aumenta exponencialmente las probabilidades de desarrollo personal, profesional y el aumento de habilidades. 

El plan de jubilación es otra cosa que se les da al alcance de sus manos, además del uniforme completo de acuerdo a su talla.

El sueldo base es de $5,255.00 y se cancela de forma mensual junto a un bono especial que sirve para apaciguar los gastos alimenticios de $1,000.00 que se recibe junto o poco después del pago del salario.

Analiza los requisitos y decide si ellos se ajustan o no a ti; envía tu currículo e intenta.

Encargado de tienda

Una empresa mexicana llamada COMEX dedicada a la pintura y sus derivados requiere de profesional capacitado para llevar con habilidad las funciones de encargado de tienda a la brevedad posible en Veracruz.

El encargado de tienda dentro de su horario laboral deberá de brindar atención y asesoría a los clientes de forma personalizada, llevar la administración del local, hacer el mantenimiento y revisión de inventario, redactar reportes y otras funciones.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Como mínimo debe tener un título de bachiller debidamente certificado.
  • Experiencia comprobable de 2 años en despacho, venta y similares sobre objetos de la vacante: recubrimiento, pintura o algo de ese estilo.

Beneficios:

Esta increíble oferta laboral viene con un gran sueldo inicial de $6,330 mensual, altas comisiones por ventas, un extra mensual que puede llegar a ser incluso de $10,000 y diversas prestaciones.

Si esto resuena contigo, únete a Grupo Roma dejando tu solicitud.

Ahora que te has enterado más sobre esta empresa y su funcionamiento, toma tu destino profesional en tus manos y establece tu próxima meta mientras tomas un nuevo empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.