empleo en Grupo Recordar

Vacantes de empleo en Grupo Recordar

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Valorando como fuente de motivación el talento humano, con sus miles de trabajadores, cuando hablamos de Grupo Recordar nos referimos a una empresa de excelencia de origen Colombiano que destaca en todo el territorio nacional con su gran responsabilidad social. A continuación, te mostramos sus vacantes de empleo en Grupo Recordar.

Asimismo, Grupo Recordar es una empresa que vela por el futuro de sus empleados y clientes asociados, asegurando el control de situaciones de gran estrés y dolor, como bien puede ser el fallecimiento de un ser querido. Ellos dan la asesoría necesaria para atravesar la tormenta con la mayor gracia posible sin presionar los límites.

Si te interesa formar parte de una empresa tan humana y cálida, nos alegra informarte que ofrecen vacantes de empleo y aquí te hablaremos sobre ellas para que puedas integrarte a su gran familia laboral.

Las mejores y disponibles vacantes de empleo en Grupo Recordar 2022

Basándose en un sistema de trabajo humanitario y solidario, Grupo Recordar da lo mejor en cada una de sus contrataciones, apoyando a los clientes en el momento de mayor necesidad social.

Esta empresa cuenta con valoraciones excelentes que aseguran que es uno de los mejores lugares para laborar en Colombia y, siendo así, nosotros te presentamos a continuación algunas de las vacantes a las que puedes aplicar actualmente:

Profesional de las ventas

Importante empresa de servicios funerarios y de asesoramiento está en búsqueda de un profesional de ventas que muestre dinamismo y actitud de logro para unirse a su equipo a través de una contratación de tiempo indefinido.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El solicitante debe poder realizar funciones de ventas intangibles, comercialización de mercancía y servicios, brindar atención a los clientes personalizada, destacar las necesidades de cada persona y generar propuestas acordes a ellas para asegurar la fidelidad a la empresa.

En caso de que la vacante suene como algo en lo que podrías desenvolverte con facilidad, entonces debes saber cuáles son los requisitos que la empresa establece para la contratación.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener educación universitaria y estar titulado en alguna carrera.
  • Saber trabajar en equipo y organizarse bajo presión.
  • Mostrar habilidades de comunicación asertiva.
  • Ser persistente ante las situaciones tensas.

Beneficios:

Grupo Recuerdos ofrece a sus colaboradores en el cargo de profesional de ventas un contrato de efecto inmediato, lo que asegura el ingreso rápido, además, también ofrece todo tipo de prestaciones de ley: prima de servicios, auxilio de cesantías, intereses sobre cesantías, vacaciones, entre otros varios con un contrato de plazo indefinido de por medio.

Conjunto a esto, está la opción para tomar capacitaciones, concursos mensuales de ventas, premios por mayor número de cuotas, comisiones por logros, préstamos para la educación sin ningún tipo de interés y muchos otros beneficios son lo que transforman este empleo en la oportunidad perfecta.

Asesor especial de ventas

Jardines de la Asunción, gran compañía afiliada a Grupo Recordar, se encuentra necesitando de nuevos empleados para contratar que ejerzan con maestría el cargo de asesor especial de ventas en Tunja, Boyacá. Si este empleo llama tu atención, te recomendamos consultar los requisitos que la empresa propone para contratar.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 30 y 52 años de edad.
  • Haber recibido educación básica de secundaria y ser bachiller.
  • Facilidad para la comercialización de productos.
  • Hacer gala de una comunicación fluida.
  • Ser capaz de enfocarse en las funciones del trabajo.
  • Tener como mínimo experiencia de 1 año que pueda ser verificable en el cargo o alguno relacionado.

Beneficios:

Ideal para quienes aspiran lograr su independencia económica, la vacante de asesor especial de ventas tiene grandes beneficios para los colaboradores contratados. Entre ellos se destaca la remuneración económica según el rendimiento, lo que puede llevar al personal contratado a obtener un salario de $ 2.000.000,00 pesos mensuales o más.

Las prestaciones sociales igualmente están aseguradas con el cargo. El ingreso al programa de bienestar de la compañía, fondo de empleados, convenciones internacionales de educación y ventas, junto a diversos tipos de convenios comerciales con aliados son algunas de las cosas que hacen especiales a este empleo.

No esperes más y postúlate para alcanzar las metas con las que siempre soñaste.

Asesores externos de ventas

Empresa colombiana de renombre nacional por su alta calidad está interesada en contratar nuevos empleados que puedan ejercer el cargo de asesor externo de ventas de forma inmediata este 2022 en Bogotá.

Aunque el empleo resuene contigo, te recordamos estudiar los requisitos que la empresa estableció antes de postularte al empleo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener título académico de educación secundaria básica.
  • Mostrar 6 meses de experiencia que pueda ser verificable en el aspecto comercial.
  • Contar con habilidad de negociación y persuasión por igual.
  • Ser asertivo con las palabras.
  • Poder brindar atención a los clientes de forma personalizada y dar consecución a sus intereses.

Beneficios:

Con un contrato de tiempo indefinido, los asesores externos de ventas del Grupo Recordar son altamente apreciados y cuentan con un salario excelente. Afortunadamente, el empleo no solo tiene que ver con ello.

A los empleados se les facilitan todas las prestaciones de ley, grandes comisiones e incentivos para cerrar ventas. De igual forma, también se les ofrece el servicio de transporte privado, posibilidad de formación en capacitación continua, convenciones y mucho más.

La seguridad laboral y el buen ambiente vienen asegurados con el cargo, siendo perfecto para el desarrollo personal, adquiriendo nuevas habilidades para destacar ante los ojos de los empleadores.

Ahora que estás al tanto de las maravillas de una empresa como Grupo Recordar, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de una familia laboral amena que cuidará de ti tanto como tú cuides de sus clientes.

Las mejores oportunidades están al alcance de tu mano para que puedas volverte el profesional que siempre soñaste durante este año. Apoya a tu país, crece y madura postulándote a la vacante que mejor resuene contigo y tus necesidades elevando tu economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.