Vacantes de empleo en Grupo KC

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si has estado pensando y deseas cambiar de aires o experimentar un nuevo ambiente laboral, es muy posible que Grupo KC, una empresa mexicana y reconocida en todo el territorio nacional, sea una opción interesante para ti. Se trata de una compañía de seguros que se dedica a cuidar y transformar vidas.

Para todos aquellos que quieran iniciarse en el rubro, este es un excelente lugar para dar el primer paso. Al ser una empresa que posee una gran demanda en sus servicios, constantemente se hallan publicando ofertas de empleo en las que pueden postularse todos los interesados.

Infórmate más respecto a las oportunidades laborales de la empresa, y toma la decisión de volverte un mejor profesional hoy con mejores ingresos.

Las mejores vacantes de Grupo KC

Durante este año, Grupo KC se ha solidificado como una gran compañía que permite que múltiples interesados comiencen el trabajo que siempre desearon, mostrando sus competencias y habilidades y recibiendo una remuneración adecuada para ellas.

A continuación, te presentaremos algunas de las vacantes más interesantes de la empresa:

  1. Coordinadora de eventos:

Gran compañía de organización de eventos está necesitando de un profesional talentoso y responsable para desempeñarse en el cargo de coordinador de eventos en su compañía.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La persona interesada en el cargo debe de tener facilidad para hacer cotizaciones, dar asistencia a los clientes, cuidar del inventario, hacer planificación de las necesidades de todos los eventos, desarrollar de la logística, establecer tratos con los proveedores, implementar estrategias para las ventas y procesar la contratación del personal necesario en cada compromiso social.

El lugar de trabajo es Acapulco Diamante, así que lo ideal es que la persona interesada en el empleo esté domiciliada en la zona o cercanías.

Si las asignaciones del cargo resuenan contigo, conoce más sobre los requisitos que la empresa necesita.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre los 25 y 40 años de edad.
  • Contar con un título universitario o técnico, de preferencia en hotelería y turismo, relaciones públicas o alguna carrera similar que tenga relación a las anteriores.
  • Poseer veteranía de al menos 2 años en el cargo de coordinador de eventos.
  • Disponer de tiempo para poder cumplir con el horario.
  • Conocer las funciones de Excel y su uso.
  • Habilidad oral y de convencimiento.
  • Ser organizado.
  • Saber trabajar bajo presión.
  • Mostrar creatividad en sus funciones.

Es pertinente señalar que este empleo tiene un horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y en ocasiones, puede llegar a haber tiempo extra durante un fin de semana si hay algún evento.

Beneficios:

El cargo de coordinador de eventos tiene ciertos beneficios que la hacen imposible de rechazar; en realidad, resulta muy atractiva para los ojos, pues, cuenta con vales de despensa, todas las prestaciones reglamentarias por la ley y más.

La oferta ofrece un muy buen ambiente de trabajo que no se perturba a distinciones y ofrece oportunidades de crecimiento y estabilidad para todos de acuerdo a su desempeño.

Además, cuenta con un salario de $9.000 que es cancelado de forma mensual. No dejes pasar la oportunidad y postúlate ya.

  1. Analista de procesos:

Grupo KC, importante empresa mexicana en expansión se encuentra en la búsqueda de un profesional que pueda ejercer el cargo, de analista de procesos a la brevedad posible en Ciudad de México.

Sin embargo, la empresa solicita algunos requisitos específicos de los que debes estar al tanto antes de solicitar el puesto.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener más de 22 años de edad.
  • Haber estudiado ingeniería industrial o administración de empresas.
  • Contar con 6 meses de experiencia comprobable en mapeo de procesos, creación de políticas y desarrollos, estudio de pruebas y calidad.
  • Poseer algunas nociones de metodología, normativas, observación y los procesos.
  • Disponer del manejo de herramientas como Project básico, Visio o Bizagi a nivel medio.

Beneficios:

A pesar de que la oferta de trabajo brinda un pago mensual de $9000 pesos para los interesados en el cargo; también la empresa le da al analista de procesos todos los beneficios de prestaciones acordes a las leyes vigentes, seguro de vida en caso de mortalidad y estabilidad laboral.

Con un horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, este puede ser un empleo increíble para ti. Deja tus datos y postúlate para ganar más.

  1. Coordinador comercial de seguros:

Grupo KC, relevante empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud y seguros, está necesitando de personal capacitado para el cargo de coordinador comercial.

Entre las capacidades que se esperan del solicitante debe estar la capacidad de darle apoyo a los comerciantes y su producción, ofrecer guía de ventas, aplicación de las normas y seguro de su cumplimiento, proceso de las actividades, actividades sobre la productividad y el incremento de ventas.

De igual forma, el coordinador comercial debe tener un conocimiento extenso sobre seguros y capacidad para hacer trabajo de campo y oficina.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 30 o 45 años de edad.
  • Tener título universitario o técnico que pruebe la finalización de los estudios.
  • Contar con una experiencia de 2 o más años en los procesos comerciales y de los procesos de ventas.
  • Disponibilidad para trabajar en los horarios asignados, de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.

Beneficios:

En líneas generales, Grupo KC da sus colaboradores beneficios muy importantes. Entre ellos, este cargo en específico les da prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, esquema de pagos y un muy buen sueldo de $20,000.

Todo esto hace que la oportunidad no puede dejarse de lado, pues no solo se trata de un gran empleo, sino de uno grande con un salario aún más grande.

Únete a la gran familia laboral de Grupo KC y toma tu destino profesional en tus manos; obtén todo lo que siempre quisiste con ellos y crece hasta alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.