Vacantes de empleo en Explorandes S.A.S.

Vacantes de empleo en Explorandes S.A.S.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás buscando un nuevo empleo este 2022 en Colombia, nos complace presentarte a Explorandes S.A.S., una increíble empresa que apuesta por el talento humano dentro del país ofertando constantemente una variedad de vacantes para todos los talentos y todos los gustos.

Dedicada a los servicios de importación, comercialización y distribución, toman productos peruanos y los movilizan a través de Colombia para que muchas más personas los conozcan. Asimismo, la compañía también dispone de una variedad de restaurantes en el territorio nacional.

Infórmate de todo lo que Explorandes S.A.S. tiene para ofrecer a sus trabajadores con sus increíbles vacantes. Una de sus vacantes puede ser justo lo que estabas buscando.

Conoce todo sobre las increíbles vacantes de empleo en Explorandes S.A.S.

Vacantes de empleo en Explorandes S.A.S.

Siendo una de las empresas con mejores evaluaciones, es una gran opción para todo aquel que esté interesado en conseguir un cambio, con mejores ingresos y excelentes oportunidades de desarrollo personal.

A continuación te presentamos las mejores vacantes que tienen disponibles para ti:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Encargado de punto:

Importante cadena de restaurantes de comida peruana que se encuentra expandiéndose por el país, requiere de persona responsable y con liderazgo para ejercer el puesto de encargado de punto en Manizales.

El solicitante debe tener la capacidad para desempeñarse en funciones como atención al cliente, manejar los procesos de cobranza, cuidar la calidad estándar de los servicios, poder mantener una comunicación asertiva, realizar facturas y controlar los cierres de cajas.

Si estas funciones resuenan contigo y tus propias competencias, te invitamos a conocer más sobre los requisitos que la empresa establece. Entre esos se encuentran:

Requisitos:

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre los 30 y 40 años de edad.
  • Disponer de un título universitario dentro de alguna carrera tecnológica.
  • Mostrar conocimientos de transformación de unidades de medidas.
  • Amplios conocimientos de Microsoft Excel.
  • Tener al menos 2 años de experiencia comprobable en empleos que guarden relación con la vacante.

Beneficios:

Es importante señalar que esta oferta de empleo cuenta con un contrato de duración indefinida; sin embargo, también ofrece a quienes son aceptados en la labor un muy llamativo salario de $ 2,500.00 que se cancela de forma mensual.

Es pertinente mencionar que la vacante puede ofrecer mucho más de lo que mencionamos, pero tendrás que postularte para descubrirlo.

No pierdas la oportunidad de ganar más con Explorandes S.A.S. y únete a su gran familia laboral accediendo a los mejores beneficios.

Cocinero:

Debido a su constante expansión en el territorio del país, gran cadena de restaurantes con especialidad en gastronomía peruana está necesitando de personal para ejercer como cocinero principal en la ciudad de Cali.

Para este empleo, el solicitante debe de cumplir con todos los aspectos que la empresa busca para poder ser tomado en consideración. Además de eso, el colaborador debe de poder seguir los dictámenes del chef ejecutivo, controlar las pérdidas, hacer el cuidado de la materia prima y efectuar el manejo de inventario.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar entre los 30 y 50 años de edad.
  • Estudios universitarios, de preferencia con alguna carrera tecnológica.
  • Tener 2 o más años de experiencia comprobable en trabajos similares.
  • Poder administrar, controlar y desarrollar recetas con maestría.
  • Ser capaz de adaptarse a las circunstancias.
  • Mostrar motivación y buena energía.
  • Amplio manejo de herramientas electrónicas y Excel.
  • Capacidad para resolver problemas.

Beneficios:

La vacante de cocinero ofrece a los empleados de la compañía un salario sumamente atractivo de $ 2,500.00, que se cancela de forma mensual como pago.

Explorandes S.A.S. es una compañía que trae un montón de oportunidades y, si quieres conocer más sobre los beneficios del cargo, te invitamos a postularte para que llegues a conocer todo al respecto.

Mesero:

Cadena de restaurantes con especialidad en la comida peruana requiere de nuevos talentos humanos para elevar el nivel de calidad de sus servicios. Si te interesa este empleo, debes saber que es necesario que seas capaz de cumplir con las funciones de:

Brindar atención a los comensales del área, además, poder memorizar las promociones y especialidades de la cocina. También tendrá que poder mantener una presentación personal impecable y poseer conocimientos de caja para el proceso de facturación.

En caso de estar familiarizado con este tipo de trabajos, te invitamos a conocer los requisitos para la vacante.

 Requisitos:

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Haber culminado satisfactoriamente los estudios del bachillerato.
  • Tener como mínimo un año de experiencia verificable.
  • Contar con 25 años de edad y como máximo con 35.
  • Saber desenvolverse en el uso de Microsoft Excel.

Beneficios:

Esta vacante se trata de una maravillosa oferta de empleo, pues, a pesar de contar con un contrato indefinido, ofrece muchas oportunidades que el solicitante no puede dejar pasar para su estabilidad económica.

Entre estos beneficios se destacan todas las prestaciones de ley: vacaciones, aguinaldos decembrinos, seguridad social, cesantías, dotación y mucho más. De igual forma, ofrece la posibilidad de conservar las propinas, se entrega el almuerzo dentro del establecimiento y, por si todo esto fuera poco, también se ofrece servicio de transporte.

Mediante su utilización, los empleados podrán trasladarse con mayor facilidad hasta la sede del empleo. El salario es de $ 1,800.00 y es pagado cada mes a los meseros de Kanka.

Si este empleo te interesa, no desperdicies la oportunidad de ganar más con Explorandes S.A.S. y postúlate hoy para ver los resultados de tu esfuerzo.

El trabajo de tus sueños puede estar tan solo a unos clics de distancia; Explorandes S.A.S. es una empresa preocupada por su clientela y sus trabajadores que desea ofrecer nada más que lo mejor.

Únete a la gran familia de colaboradores Explorandes y transforma tu vida mientras aumentas tu económica. Cada día que pasas sin postularte a un empleo de la empresa, es otro día que pierdes sin aprovechar tu máximo potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.