empleo Esencial Consultores

Vacantes de empleo en Esencial Consultores Spa 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Encuentra tu vacante de empleo en Esencial Consultores Spa, empresa que tiene más de 15 años demostrando excelencia en reclutamiento, elección y servicios transitorios. Gestionando personas de punta a punta en el país para satisfacer las necesidades de sus clientes bajo un estándar de calidad altísimo e incuestionable.

Debido a su buen servicio, una cantidad abrumadora de personas buscan trabajar a su lado y es por ello que, constantemente se encuentran abriendo procesos de contratación en diversas áreas para poder cumplir con la demanda.

Es por eso que aquí te hablaremos sobre sus increíbles ofertas laborales y como aplicar a ellas, dentro de Esencial Consultores Spa.

Encuentra tu vacante de empleo Esencial Consultores Spa 

Comprometidos con encontrar los mejores talentos y habilidades para su empresa, Esencial Consultores Spa es un lugar lleno de oportunidades únicas donde podrás superarte a ti mismo personal y laboralmente.

No pierdas la oportunidad de cambiar de trabajo este 2022 e iniciar una nueva aventura profesional.

A continuación, te dejamos algunas de sus vacantes más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Jefe de operaciones:

Esencial Consultores, importante empresa, se encuentra requiriendo de un profesional preparado y responsable que pueda desempeñarse en el cargo de jefe de operaciones en la Región Metropolitana.

Con funciones a desempeñar como dirección de gerentes y asegurar el cumplimiento de las políticas designadas por la empresa, hacer planes que mejoren las oportunidades en cada sede, cuidar de que se cumplan los aspectos laborales establecidos por cada local respecto a su ambiente laboral y más.

La empresa está buscando a alguien competente y la persona ideal puedes ser tú.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con título técnico o universitario en carreras de administración o similares que guarden relación con la vacante.
  • Tener conocimiento medio o avanzado de MS Office, SAP.
  • Al menos 3 años de experiencia comprobable en el cargo o empleos afines.

Beneficios:

Si la vacante ha conseguido llamar tu atención y te interesa saber cuáles son los beneficios que obtienes con este cargo más a fondo, te invitamos a contactar a la empresa mediante el enlace y postularte o hacer las preguntas correspondientes. Sin embargo, te comentamos que el empleo cuenta con un buen salario acorde al mercado y el horario se rige según el artículo 22.

No dejes pasar esta oferta y conoce más sobre ella.

Médico AP:

Empresa chilena y reconocida se encuentra en búsqueda de un médico profesional y responsable que pueda laborar en la sede de Asociación Chilena de Seguridad ACHS – Chillán.

Con funciones a desempeñar en calificación de patologías según antecedentes, aplicar evaluaciones de salud  preventiva, cuidar de padecimientos comunes, dar capacitaciones, estar presente en reuniones, ser colaborativo con proyectos sociales y mantener una comunicación estable con el equipo laboral.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener título como médico cirujano.
  • De preferencia con certificación ATLS.
  • Con educación en medicina de trabajo.
  • Estar inscrito en la SIS.
  • EUNACOM certificado.
  • Contar con visa vigente de ser extranjero.
  • Con experiencia previa comprobable en atención de urgencias.

Beneficios:

A través de esta vacante, la empresa Esencial Consultores SPA no solo pone estándares altos en los requisitos, sino que ofrece beneficios acordes a ello. Si deseas obtener más información sobre el cargo, funciones o las ganancias, te recomendamos ponerte en contacto directo con la empresa mediante el siguiente enlace para postularte y orientarte.

Es una oportunidad única que podría cambiar tu vida laboral para siempre. Eso sí, te adelantamos que cuenta con un sueldo de $2.000.000,00 que es cancelado de forma mensual.

¿Estás listo para comenzar a trabajar? ¡Inténtalo ya! Puedes ser justo lo que estaban buscando.

Asistente Eléctrico:

Esencial Staff se encuentra requiriendo de un profesional preparado y responsable que pueda laborar el cargo de asistente eléctrico en Mall Plaza Oeste, Cerrillos.

Con capacidad para atender a clientes, hacer diagnósticos preventivos a juegos, corregir y prevenir errores, asegurar el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía y mantener las labores de higiene según lo requerido.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener título universitario en electrónica, electricidad, robótica o alguna carrera similar relacionada con la vacante.
  • Mínimo de experiencia comprobable de 6 meses en el cargo o parecidos.
  • De preferencia con experiencia en mantenimiento de juegos.
  • Disponibilidad para laborar jornadas de 45 horas semanales en horarios de 6×1.

Beneficios:

Si bien no hablamos mucho de los beneficios, las vacantes de Esencial Consultores Spa siempre están bien remuneradas bajo sus excelentes servicios. Esta vacante, en específico, cuenta con un contrato a plazos con periodos de prueba de 3 meses, según el desempeño pasa a convertirse en un contrato indefinido.

También tiene un considerable sueldo de $500.000,00 líquidos que se cancelan de forma mensual.

En caso de que la información te resulte interesante o llame tu atención, te invitamos a contactar a la empresa a través del enlace para conseguir más orientaciones al respecto. No olvides que la oportunidad de cambiar tu vida puede estar a tan solo unos pocos clics de distancia.

Comienza ya en un mejor empleo. Esencial Consultores Spa no es solo una honorable familia profesional, sino que cuenta con cientos de vacantes que se renuevan diariamente en muchos campos y para distintas profesiones.

Si las ofertadas aquí no se adaptan a ti, puedes revisar entre las cientos de opciones y de seguro podrás hallar la más adecuada para tus competencias y habilidades.

Date la oportunidad de cambiar tu vida este 2022 y postúlate entre un mar de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.