empleo de Enlace Personas

Vacantes de empleo en Enlace Personas

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Como empresa dedicada a la gestión de recursos humanos, Enlace Personas nace para satisfacer los estándares de sus clientes bajo un sello de excelencia irrefutable en sus servicios, hoy ofrece vacantes de empleo Enlace Personas.

Con la filosofía de que sus clientes y trabajadores son un equipo, confían en que su enlace los guiará al éxito. Para lograr cubrir la gran demanda generada por los cientos de miles de clientes que eligen sus servicios diariamente, siempre están en búsqueda de personas para fortalecer sus capacidades.

Sus vacantes de trabajo son variadas y muy bien remuneradas. Aquí te contaremos todo sobre ellas y como postularte.

Las mejores vacantes de empleo en Enlace Personas

Brindando excelente gestión ejecutiva durante sus contrataciones, Enlace Personas ha reunido una familia de trabajo llena de personas que dan el 100% de sus competencias y habilidades para servir a otros.

Si estás interesado en un nuevo empleo y quieres ser parte de una gran empresa, entonces esta es la oportunidad que estabas esperando.

A continuación, te presentamos las más recientes vacantes en Enlace Personas disponibles para ti:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ayudante para maquinaria de combustible:

Gran empresa especializada en recursos humanos se encuentra en búsqueda de profesional preparado y responsable para ejercer el cargo de ayudante para maquinaria de combustible en Antofgasta.

Con funciones a desempeñar como interpretar diagramas, instalación y separación de equipos, brindar apoyo al técnico de instalación, asegurar la mantención, cuidar las normas de prevención establecidas por la empresa, cumplir los protocolos de higiene y salud, además de los estándares de calidad previstos.

El colaborador también debe asegurar el orden en el lugar de trabajo y promover una relación cordial con los que lo rodean diariamente.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de 8:30 hrs a 18:30 hrs.
  • Haber cursado los estudios básicos.
  • Tener un título universitario o técnico en mecánica industrial o alguna carrera afín.
  • Licencia de conducir de tipo B vigente.
  • Capacidad para laborar en fines de semana de ser requerido.

Beneficios:

Si bien la vacante puede resultar interesante, quizá sus beneficios puedan volverla aún más atrayente para ti. Con una jornada de trabajo de 45 horas semanales y un contrato de plazo fijo, el colaborador cuenta con una remuneración base de $500.000 que es cancelado de forma mensual.

De igual forma, se le hace entrega de $80.000 adicionales en tarjeta de alimentación y en caso de ser convocado para trabajar durante un fin de semana, ese día será debidamente pagado.

Contacta con la empresa si estás interesado y postúlate hoy.

Operarios de máquinas sopladoras:

Reconocida empresa dedicada a la producción de plástico, se encuentra necesitando profesionales preparados y responsables para laborar en el cargo de operarios de máquinas sopladoras de envases plásticos en Conchalí.

Con facilidad para participar en procesos productivos, realizar diversas labores de fabricación y producción, traslados de envases, establecer y asegurar el control de calidad, recepción de las materias primas, ayuda en la fabricación y cuidado de la limpieza en el área de trabajo.

Si crees que eres apto para este empleo, entonces conoce los requisitos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener la certificación correspondiente a la educación básica aprobada.
  • Experiencia previa en el sector laboral de envases y plásticos con un mínimo de conocimientos medio.
  • Al menos 1 año de experiencias en vacantes de vacantes similares.
  • Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos.

El solicitante debe conocer también que los horarios son los siguientes:

  • Turno de diurno (lunes a sábado) es de 7:00 a 14:30 hrs.
  • Turno vespertino (lunes a sábado) es de 14:30 a 22:00 hrs
  • Turno nocturno (lunes a viernes) es de 22:00 a 7:00 hrs.

Dichos horarios contemplan dentro de su planificación 30 minutos diarios destinados a la colación.

Beneficios:

Si deseas conocer más sobre los increíbles beneficios de esta vacante, te recomendamos contactar a la empresa para obtener más información al respecto y poder hacer tu postulación. Sin embargo, te contamos que cuenta con un salario de $450.000,00 que es cancelado de forma a través de contrato a plazo fijo.

Analista de trabajo:

Gran empresa requiere de profesionales capacitados y responsables con habilidad para ejercer el cargo de analista de trabajo en Padahuel.

Con funciones a desempeñar en la administración de los servicios, cuidando de la calidad y el bienestar para los clientes, cuidar la recepción de mercadería y hacer las compras no productivas, encontrar proveedores, actualizar los datos, diseñar legajos, coordinar contrataciones y más.

La empresa te está buscando, no dudes en postularte.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Contar con una educación universitaria.
  • Al menos dos años de experiencia en el cargo o empleos relacionados.
  • Disponibilidad para laborar en jornadas de 45 horas semanales.
  • Capacidad para trabaja ren horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

Beneficios:

Si tienes la intención de postularte en el trabajo, puedes contactar con la empresa para obtener más información al respecto de la vacante. Aun así, te adelantamos que cuenta con un salario de $800.000,00 que es cancelado de forma mensual.

Enlace Personas busca crecer de la mano de sus empleados, no te quedes sin ser parte de su gran familia donde todo es ganar este 2022 y revisa sus ofertas. Postúlate en una de sus diversas vacantes y comienza ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.