Distribuidora Gina

Vacantes de empleo en Distribuidora Gina

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Considerando que actualmente convivimos dentro de una sociedad que valora de gran forma la apariencia estética, no es de extrañar que las empresas dedicadas al rubro cosmetológico estén teniendo en pleno auge ante la demanda de sus servicios. Una de las empresas que se ha visto más comprometida con sus clientes es Distribuidora Gina.

Distribuidora Gina, es una empresa mexicana que se dedica a la producción y comercialización de productos cosméticos de una notable calidad; ellos fabrican, distribuyen y se involucran con las necesidades de sus clientes de forma profunda. 

Gracias a su creciente popularidad, la compañía ha estado aperturando vacantes de empleo para los interesados. Si te interesa saber más sobre estas oportunidades y te apasiona el maquillaje, entonces acompáñanos en este post hasta el final.

Las populares vacantes que ofrece Distribuidora Gina este 2022

Distribuidora Gina

Comprometida con su clientela y la calidad de lo que ofrecen, Distribuidora Gina tiene años en el mercado solidificando su imagen y hoy en día es una de las empresas más recomendables para laborar dentro del rubro de la cosmetología y esteticismo. 

En caso de que esta sea un área de tu interés y sientas pasión por lo que te gusta, aquí te presentamos algunas vacantes con las que probablemente podrás identificarte:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vendedora Departamental

Gran empresa del país está necesitando de personal capaz y preparado para desenvolverse en el puesto de asesor/a de ventas en tienda de belleza ubicada en México DF, Plaza Chedraui.

La empresa necesita que el solicitante esté debidamente capacitado para hacer ventas, dar atención al cliente y guiarlo en cuanto productos estéticos se refiere, que muestre la habilidad para vender, se encargue de la apertura y cierre diario, maneje el trabajo de caja y de igual forma, que pueda encargarse de la limpieza y orden de la sede.

Ahora, si alguna de estas funciones resuena contigo, te recomendamos conocer más sobre los requisitos de la empresa:

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poseer una veteranía mayor de 6 meses comprobables en el cargo o en alguno parecido.
  • Ostentar de un título estudiantil, universitario o técnico que compruebe su educación académica. 
  • Tener horas libres para poder cumplir con el horario que va de lunes a domingo, pero que incluye un descanso durante la semana.
  • Capacidad para participar en turnos rotativos de 8 horas.

Beneficios

Al solicitante, para su gran beneficio, mediante este cargo, la empresa le otorga un increíble pago de comisión de forma semanal de $1,400.00 con una parte en ello en la tarjeta y $150.00 en vales alimenticios. También otorga todas las prestaciones de ley aprobadas actualmente y el uniforme completo de la talla del colaborador.

Finalmente, la vacante asegura que el colaborador podrá trabajar dentro de una compañía con buen ambiente laboral y recibirá capacitación frecuente para elevar sus habilidades y volverlo más competente. El sueldo ofrecido por la compañía para el vendedor departamental es de $6.030,00 y se paga mensualmente.

Envía tu currículo y no dejes de intentarlo, tú puedes tener lo que la compañía necesita.

Asesora de ventas

Debido a su expansión, importante empresa del rubro de la cosmética y estética personal, requiere hacer contrataciones de personal y está en búsqueda de una persona preparada para laborar como asesor de ventas en la Plaza Parque Tepeyac.

El futuro colaborador deberá poder asesorar al cliente sobre los productos de cuidado y maquillaje disponibles a la hora de la compra, mostrar habilidad para concretar ventas, tener disponibilidad para encargarse de la apertura y cierre diario de la sede, cobrar en caja y mantener limpio el espacio de trabajo.

La empresa necesita sangre nueva y tú puedes llegar marcando la diferencia.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber trabajado con anterioridad como asesor de ventas durante 6 meses o algún trabajo afín.
  • Mostrar disponibilidad ante el horario: de lunes a domingo el colaborador trabajará con un descanso elegido durante la semana.
  • Poder estar en turnos rotativos de 8 horas cada uno.
  • Tener aprobados los niveles de estudio pertinentes a partir de un título de bachiller.

Beneficios

En primer lugar, la compañía trabaja sin hacer ningún tipo de distinción, y es por eso que ofrecen a sus empleados un excelente ambiente de trabajo muy seguro donde recibirán formación frecuente, lo que los motivará a desarrollarse como mejores profesionales.

Si el cargo de asesor de ventas, el colaborador recibe todas las prestaciones legales, pagos de comisiones, uniforme acorde a su talla y lo último, pero no menos importante a la hora de tomar la decisión de postularte o no, tiene un sueldo base de $6.030,00 mensual y un pago extra semanal de $1,400.00 que se da entre la tarjeta y en vales.

En caso de querer intentarlo, postúlate ya y no pierdas más tu tiempo.

Encargada de sucursal retail

Gran empresa con sede nacional está en búsqueda de un profesional y con una muy buena presentación personal y capacidad para estar en el puesto de encargado de sucursal/gerente este 2022 para una de sus sedes.

Infórmate sobre los requerimientos estipulados por la empresa y postúlate. 

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener formación académica, universitaria o técnica.
  • Una experiencia comprobable de 24 semanas o más en el cargo como gerente de sucursal.
  • Mostrar conocimientos de cosmetología. 
  • Poder hacer inventario rápido.
  • Saber ejercer liderazgo y control del personal.
  • Ser proactivo.

 Beneficios:

Este empleo, además de otros ofrecidos por la compañía, cuenta con un excelente salario, que destaca por ser una base de $7,400.00 mensual, con un bono por competencia de $900.00, con dos bonos de cumplimiento de meta; uno que se cancela mensual y otro que se cancela semanal.

Además de todo esto, por supuesto que se le dan todas las prestaciones de ley requeridas.

Si la vacante se ajusta a sus necesidades, no dude más y postúlese.

Forma parte de la gran familia de Distribuidora Gina con sus grandes vacantes que te introducirán al mundo de maquillaje. Mantente al tanto de las novedades y conviértete en un mejor profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.