empleo en Diamante

Vacantes de empleo en Diamante

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entre la infinidad de empresas que existen en Colombia, Diamante ha cobrado una popularidad abrumadora durante los últimos años dentro del territorio nacional. Siendo una empresa líder en las funciones del aseo y la limpieza, se dedican a dar lo mejor asegurando la calidad en todo lo que ofrecen y ahora puedes ser parte de sus filas con estas vacantes de empleo en Diamante.

Apoyando a diversos sectores de importancia en la economía como lo son el sector industrial, hospitalario, farmacéutico, institucional, comercial y residencial, trabajan diariamente con sus colaboradores al 100% para encantar a sus clientes en cada solicitud que realizan.

Si lo que buscas es un nuevo empleo, esta es una excelente oportunidad para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias. Únete a Diamante y comienza a ganar más este 2022 de la mano de profesionales.

Conoce las atractivas y disponibles vacantes de empleo en Diamante

Dedicándose a sus clientes desde 1955, Diamante tiene años demostrando su superioridad de servicios dándolo todo en cada trabajo. Diamante, como empresa establecida, no solo se preocupa por limpiar de forma eficaz, sino que también busca cuidar del medio ambiente y contribuir con el planeta.

En caso de que también te apasione la idea de un empleo así, te mostramos a continuación las vacantes más recientes que se han publicado:

Operarios de aseo

Gran empresa de Colombia especializada en los servicios de limpieza que ofrecen su trabajo a todo tipo de industrias de gran importancia económica, se encuentra en búsqueda de nuevos empleados que puedan asumir con habilidad el cargo de operarios de aseo a la brevedad posible.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Quienes soliciten el empleo deben poder trabajar en equipo y bajo presión, además de tener una buena actitud. Si esto resuena contigo, te invitamos a conocer los requerimientos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser bachiller.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia comprobable.
  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos durante toda la semana, de domingo a domingo en jornadas de tiempo completo.

Asimismo, seguido de estos requisitos básicos, también se necesitan algunos a la hora de postularse presencialmente a la vacante:

  • Hoja de vida Minerva 1003 actual con fotografías recientes.
  • Copias de la cédula de identidad (por lo menos 3, y ampliadas a 150)
  • Título del bachillerato.
  • Constancia de trabajo de los últimos dos empleos que tuvo.
  • 2 fotografías personales en fondo unicolor para documento.
  • Certificado EPS – Certificado Fondo de Pensiones.
  • Carnet COVID – 19.

Es importante señalar que si cumples con todo lo especificado, entonces debes de dirigirte presencialmente a carrera 18 # 32 – 81 Barrio Teusaquillo, durante un lunes, miércoles o viernes a las 7:00 am y consultar por Ervin Cubillos para la entrevista.

Beneficios:

Este empleo, a pesar de contar con muchos requisitos, también tiene consigo grandes remuneraciones para el colaborador. Como operario de aseo, Diamante te ofrece el acceso al plan de bienestar, fondo de empleados, oportunidades infinitas de desarrollo profesional, planes educativos dentro de la escuela diamante y mucho más.

Como si lo mencionado fuera poco, incluye en sus beneficios un brillante salario de $ 1.000.000,00 pesos, todas las prestaciones de ley y beneficios legales. De igual forma, la empresa asegura el buen ambiente laboral dentro de la compañía para un mejor ánimo comunitario.

Operario de altura o ayudante de construcción

Reconocida empresa líder en servicios nacionales, está requiriendo de la contratación de nuevos profesionales para integrar en su equipo de trabajo, que muestren talento y gran habilidad.

Si la vacante resuena contigo y es algo que has hecho antes, entonces debes de conocer que es lo que busca la empresa para proceder a contratar.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Título de bachillerato (no excluyente).
  • Conocimientos para brindar distintos tipos de mantenimiento.
  • Experiencia de al menos 6 meses en la limpieza de fachadas en alturas.
  • Saber utilizar arneses, elevadoras, andamios y diversas herramientas usadas en el empleo.
  • Con buena actitud.
  • Poder trabajar en equipo sin generar conflictos.
  • Disponer del tiempo suficiente para laborar de domingo a domingo en turnos rotativos.
  • Ser residente de Funza o Mosquera.

Como estos, existen otros requisitos que se deben considerar a la hora de solicitar; pues este proceso se lleva a cabo presencialmente y tiene que presentarse según se le indique.

Los requisitos para tener a la mano son:

  • Hoja de vida Minerva 1003, la versión más reciente junto a una foto personal.
  • 3 copias de la cédula de identidad.
  • Títulos académicos que avalen la culminación de estudios.
  • Constancia de los últimos dos trabajos.
  • Foto en fondo blanco o azul para documento.
  • Certificación EPS.
  • Fondo de pensión.

Beneficios:

Este empleo no solo asegura en excelente ambiente laboral donde prosperar y desarrollar nuevas competencias para destacar en la vida profesional, sino que incluye las prestaciones de ley: prima de servicios, auxilio de cesantías, intereses sobre cesantías, vacaciones, entre otros varios con un contrato de plazo indefinido de por medio.

También facilita el ingreso a la formación de escuela diamante, fondos de empleado, planes de bienestar y todo tipo de beneficios increíbles.

El sueldo de la vacante es de $ 1.216.000,00 y es una grandiosa oportunidad laboral que te permitirá alcanzar las metas que buscabas en compañía de las mejores personas posibles en un ambiente cómodo, seguro y lleno de aventuras para crecer y destacarse.

Para quienes guardan interés en la limpieza, estos pueden resultar trabajos ideales, pues les permitirán generar ingresos haciendo algo de su agrado. Igualmente, si estas vacantes no han conseguido tu interés, debes saber que existen otros cientos de opciones disponibles en internet a las que puedes aplicar si estás interesado.

Las oportunidades de trabajo abundan para todo tipo de personas; sin importar tus capacidades, competencias, gustos o preferencias, sin duda podrás encontrar algo que se adapte a ti lo suficiente para querer solicitarlo.

No dejes para luego lo que puedes hacer hoy y cambia de empleo mientras te unes a la gran familia de empresas Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.