Vacantes de Empleo en Crisol

Vacantes de Empleo en Crisol

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Dentro del mercado de la pastelería, repostería y panadería; Crisol es una de las empresas que se puede mencionar para referirse a buena calidad de productos en este ámbito, y también para referirnos a una buena línea de producción y distribución de productos.

Crisol es una compañía que ofrece servicios de pastelería, cafetería y panadería. Dentro de la ciudad donde opera, posee gran reconocimiento debido a la cantidad de gente que puede concurrir a su sucursal para consumir sus productos; teniendo en claro la labor realizada por esta compañía, te queremos presentar unas vacantes de empleo en la misma.

A continuación, te presentaremos las vacantes de empleo en Crisol y todo lo relacionado a estas, desde sus beneficios hasta los requisitos que debes acatar para postularte.

¿Qué debes saber sobre las Vacantes de Empleo en Crisol?

Primeramente, debes saber que las vacantes ofrecidas en esta compañía están al acceso de todos, solo basta con que estés interesado y te adaptes al perfil de trabajador buscado por la empresa para poder postularte y acceder.

Dentro de esta compañía, las vacantes de empleo están relacionadas dentro de las actividades y operaciones que realiza Crisol. También podemos mencionar que en estas vacantes de empleo dispondrás de una variedad de beneficios muy buenos para ti.

Al ser esta una compañía que no posee actividades muy complejas, puede representar una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para cualquiera el trabajar dentro de esta compañía. Si bien las actividades no son complejas, requieren de un grado de preparación para que el funcionamiento sea prolijo; buenos trabajadores hacen buenas compañías.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las Vacantes de Empleo disponibles en Crisol?

Conociendo en líneas generales la labor realizada por Crisol, en qué consisten sus operaciones y las diferentes ventajas que se pueden tener al trabajar dentro de esta compañía; ahora es momento de conocer cuáles son las vacantes de empleo disponibles para ti.

Vacante como Pastelero

En Colegiales, Capital Federal, hay una vacante de trabajo disponible como pastelero. La labor, como su nombre lo dice se centra en la preparación de pasteles siguiendo diferentes recetas y presentaciones para la posterior venta a los clientes.

Beneficios a obtener

Optando por este puesto de trabajo, tendrás a tu alcance ciertos beneficios. Estos pasan por el recibimiento de un sueldo mensual competitivo, contratación laboral inmediata, y diferentes comisiones o bonos por desempeño laboral.

Requisitos a cumplir

En caso de que desees acceder a este puesto de trabajo, es fundamental que acates ciertos requerimientos antes de postularte.

Los requisitos a cumplir para esta vacante de empleo son los siguientes:

  • Tener entre 25 y 38 años de edad.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en un cargo de trabajo como pastelero.
  • Dominio total sobre las herramientas de trabajo y las preparaciones.
  • Disponibilidad horaria.
  • Haber completado estudios de secundaria.

Si estás interesado,  y cumples con los requerimientos, puedes postularte ahora mismo haciendo envío de tu CV ¿Qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad.

Vacante como Gerente de Local

En Valle Urquiza, Capital Federal; la sucursal de Crisol se encuentra en la búsqueda de una persona capacitada para cubrir el puesto de Gerente de Local. La función se centra en gestionar y supervisar tanto la materia de producción como el personal, para que todo esté en óptimas condiciones.

Beneficios a obtener

Accediendo a esta vacante de empleo, podrás disponer de una gran variedad de beneficios, entre los que podemos mencionar un sueldo mensual lo suficientemente competitivo y una variedad de prestaciones sociales.

Requisitos a cumplir

Si deseas postularte para este cargo, es importante que cumplas con los requisitos señalados y te adaptes al perfil buscado.

Los requerimientos a cumplir para este puesto de trabajo son los siguientes:

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
  • Tener entre 25 y 45 años de edad.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Liderazgo y ser proactivo.
  • Buenas maneras de relacionarse.
  • Máxima responsabilidad sobre todas las cosas.
  • Buen manejo de oratoria.

Si cumples con el perfil buscado, y este empleo es de tu interés ¿Qué estás esperando para enviar tu CV y postularte? Hazlo ya.

Vacante como Camarero

En la sede de Valle Urquiza, se hace búsqueda de un camarero o camarera para trabajar en Crisol, que desempeñe la función de atender a los clientes, tomar sus peticiones, y hacer entrega de sus pedidos de manera rápida y práctica.

Beneficios a obtener

Dentro de este puesto de trabajo, tendrás a tu alcance ciertos beneficios; entre los que podemos mencionar la contratación inmediata por parte de la compañía, prestaciones sociales y un sueldo competitivo adaptado al mercado.

Requisitos a cumplir

En caso de que desees postularte a esta vacante de empleo, es importante que cumplas con cada uno de los requisitos establecidos por la compañía para poder acceder.

Los requerimientos para este cargo de trabajo son:

  • Tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
  • Haber completado educación secundaria.
  • Ser proactivo y responsable.
  • Tener buen trato con los clientes.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad horaria.

En caso de que estés interesado, y cumplas con los requisitos señalados, puedes postularte a esta vacante haciendo envío de tu CV. ¿Qué estás esperando para dar el primer paso?

Ante los problemas de desempleo que se puedan presentar, tener un empleo garantiza tener cierto nivel de estabilidad social y económica para cualquiera, y es por ello, que estas vacantes presentadas el día de hoy representan una gran oportunidad.

Las grandes oportunidades siempre llegan, y es cuestión de nosotros siempre estar preparados para cuando estas lleguen. Crisol ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable, pero para acceder a él es importante la preparación.

No desaproveches esta oportunidad. Si la información presentada te ha sido útil, por favor, comparte para que llegue a otras personas que podrían estar interesadas en las vacantes de empleo ofrecidas en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.