Construmart

Conoce las vacantes de empleo en Construmart

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Construmart, es una empresa dedicada a la construcción y al retail, especializada en el desarrollo de proyectos. Líderes en su profesión, buscan apoyar a sus clientes y a la vez empresas menores del rubro con sus servicios profesionales y de alta calidad.

Siendo sin duda, una importante compañía business to business, es de los servicios más solicitados en el país. Para mantenerse funcionando con la misma calidad ante la demanda, ofrecen vacantes de empleo para llegar a nutrirse de nuevas competencias.

Si te interesa trabajar en una empresa así, entonces estás de suerte. Aquí te contaremos todo sobre las vacantes y como aplicar a ellas.

Vacantes de empleo disponibles en Construmart

Poseedores de un equipo multitudinario con personas de todo tipo y con diversas disciplinas, Construmart es ideal para cualquier persona que desee un nuevo empleo y tenga afinidad con la construcción y sus derivados.

Conoce todo sobre las increíbles vacantes que hay en Construmart:

  1. Asesor de ventas con experiencia SAP

Con esperanza de seguir progresando, Construmart se encuentra en búsqueda de un profesional con conocimiento en SAP para ejercer el cargo de asesor de ventas en sede de Las Condes.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con habilidad para dar atención al cliente personalizada, potenciar las compras, atraer clientes, atender devoluciones, escrituras de crédito y ayuda técnica.

En caso de que las funciones resuenen contigo, conoce más sobre los requisitos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener los estudios medios aprobados.
  • Conocimiento SAP.
  • Manejo intermedio de Excel.
  • 1 año de experiencia como mínimo en atención al cliente.

Beneficios:

Como empresa, para Construmart es sumamente importante remunerar los esfuerzos de sus trabajadores. Es por ello que entre sus beneficios figura la entrega de uniforme gratuito, seguro de salud complementario que ayuda con el pago de exámenes y consultas, caja de compensación y capacitación laboral.

Además de eso, también se asegura la estabilidad laboral que da pie al desarrollo personal y profesional del colaborador dentro de un ambiente de trabajo ameno.

El sueldo es de $ 400.000,00 y se cancela de forma mensual.

Únete al equipo profesional de la empresa y gana ya.

  1. Asistente logístico gruero

Relevante empresa multinacional está necesitando contratar un asistente logístico / gruero para laborar en Talcahuano mediante una jornada de 45 horas semanales.

El colaborador deberá de encargarse de la recepción y distribución de la mercancía, cuidar la entrega de pedidos y la disponibilidad de material para la venta.

No dejes pasar esta excelente oportunidad como si nada.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Educación media certificada.
  • Contar con licencia de manejo del tipo D.

Beneficios:

  • La empresa otorga con el cargo una variedad de beneficios y bonificaciones, entre las que destacan la entrega del uniforme completo y tener más de 27 años de edad.
  • Saber usar montacargas.
  • Experiencia de al menos 1 año en el cargo o similares.
  • Gratis, seguro de vida en caso de muerte, seguro dental y seguro de salud. Se brinda asesoría psicológica gratis y un programa preventivo contra el cáncer.
  • Entrega de subsidios habitacionales, caja de compensación, bonos durante temporada de fiestas, descuentos en tiendas alidadas, celebración del cumpleaños, celebración de efemérides, posibilidad de capacitación para el desarrollo personal y mucho más.
  • Todo esto sin dejar de lado el sueldo mensual de $ 500.000,00.

No lo dudes más y postúlate para trabajar junto a Construmart, lugar donde valoran las habilidades.

  1. Practicante de diseño gráfico

Gran empresa con sede nacional se encuentra requiriendo de un joven proactivo y entusiasta preparado en marketing para ejercer el cargo de practicante en diseño gráfico.

Deberá cumplir con funciones como realización de diseños para las tiendas, elaboración de fichas técnicas, gráficas de mercancía, compartir lo creado para uso de las tiendas y más.

Prueba tu suerte y postúlate en la vacante.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener más de 20 años de edad.
  • Estar cursando diseño gráfico.
  • Poder trabajar en formato semipresencial en Quilicura.
  • Tener seguro académico.

Beneficios:

Además de un sueldo mensual de $ 500.000,00 los empleados cuentan con transporte de acercamiento, estancia de personal y bono de práctica. Beneficios inusuales, pero que no pueden dejarse pasar gracias a su atractivo.

Con la inclusión garantizada y la seguridad laboral, todos tienen opciones para desarrollarse, no dejes de postularte.

  1. Asistente de ventas

Construmart, reconocida empresa especializada en el comercio de material para construcción, necesita de una persona para ejercer como asistente de ventas para laborar en Llolleo en fines de semana y festividades.

Con habilidad para brindar un servicio al cliente profesional y personalizado, guiándolos en sus decisiones y apoyándolo hasta concreta la compra.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener la educación media aprobada.
  • Al menos 1 año de experiencia en el cargo u otros relacionados.

Beneficios:

El cargo de asistente de ventas le da al colaborador la opción de acceder a seguros, de vida y del tipo complementario (dental, seguro de enfermedad, salud), ayuda psicológica en caso de ser necesitada, operativos de salud y dental a precios accesibles y más.

En la empresa se reconoce el camino laboral recorrido y se da la oportunidad de cursar una carrera interna. Se pagan $ 205.000,00 de forma mensual.

Únete a la gran familia laboral de Construmart con esta oferta y da todo de ti mientras creces profesionalmente. Postúlate ya y cambia tu vida.

Como podrás ver, son variadas las opciones de trabajo que la empresa ofrece. Sin embargo, no se limita solamente a lo que ves aquí. Puedes encontrar muchas otras vacantes revisando en internet.

Entre sus cientos de opciones, de seguro se encuentra la ideal para adaptarse a tus necesidades y perfil profesional. Construmart es la puerta a una nueva vida, no te quedes atrás y da el paso necesario para cruzarla.

Lo que te detenía ayer, puede desaparecer hoy en un par de clics mientras, te postulas a tu trabajo de ensueño y ganas mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.