empleo en Comfama

Vacantes de empleo en Comfama

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Muchas personas se encuentran en una delicada situación de desempleo, y a su vez con todos los problemas que esto representa; ante ello, puedes acudir a una empresas como Comfama, que buscan contrarrestar los índices de desempleo ayudando a las personas que necesitan uno. Te presentaremos las vacantes de empleo en Comfama.

Comfama es una compañía que se encarga de recibir y ofertar distintas vacantes de trabajo realizadas por otras empresas, con el propósito de que las propuestas lleguen a más personas y se pueda establecer una conexión entre empleadores e interesados en las vacantes.

En este artículo de hoy, te vamos a presentar algunas de las vacantes ofrecidas por Comfama. Detalles a tener en cuenta, requisitos y los beneficios a obtener; si es de tu interés, recomendamos leer hasta el final.

Analiza tus posibilidades con las vacantes de empleo Comfama

Comfama es una compañía que ha ayudado a muchas personas y muchas familias, por ende, el optar por alguna de sus vacantes ofrecidas en su sistema, trae para ti muchos beneficios de todo tipo y más si actualmente te encuentras desempleado.

Los beneficios en un trabajo no giran en torno únicamente de lo económico; en esta fórmula también se puede añadir la obtención de experiencia laboral y el desarrollo de diferentes aptitudes y habilidades que pueden ser de utilidad en cualquier momento dado de la vida.

Sueldos competentes, prestaciones y experiencia. Optando por alguna de estas vacantes representará un gran impulso en tu perfil de trabajador y en tu carrera profesional; no dejes pasar esta gran oportunidad que traemos para ti.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Muchas personas quisieran tener al alcance estas posibilidades, sácale el máximo provecho a las vacantes que te vamos a presentar a continuación.

¿Cuáles son las vacantes de empleo ofrecidas por Comfama? Sabiendo a nivel general los aportes positivos que puede tener una de estas vacantes en tu vida, es momento de conocer las vacantes disponibles ofrecidas por esta compañía, y como puedes acceder a cada una de ellas. Las vacantes de trabajo disponibles son:

En la ciudad de Medellín, Antioquia; una empresa relacionada a la distribución y comercialización de ropa y prendas de vestir, necesita con urgencia un auxiliar de caja. Que cumpla con la función de hacer apertura y cierre de caja, gestionar la salida y entrada de dinero, y facturar las compras realizadas por los clientes.

El horario comprendido para este puesto de trabajo es de domingo a domingo, según el horario de trabajo de los centros comerciales.

Beneficios:

Optando por esta vacante de empleo tendrás acceso a una serie de beneficios, dentro de los que se pueden distinguir distintas prestaciones sociales, auxilios en transporte, bonos de $ 225.000 por completar temporada de trabajo y un salario de aproximadamente $1.093.000,00 entregados de manera mensual.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante de trabajo, debes de acatar ciertos requerimientos establecidos por la compañía y así poder ser contratado. Los requisitos indispensables son los siguientes:

  • Estar graduado del bachillerato.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en el manejo de caja.
  • Poseer presencialidad y buen trato con los clientes.

Si cumples con los requisitos solicitados y estás interesado en este puesto de trabajo, postúlate ahora mismo enviando tu CV ¿Qué estás esperando para aprovechar esta oferta de empleo?

En la ciudad de Rionegro, Antioquia; una empresa dedicada a la floricultura hace búsqueda de un trabajador para su equipo de empleados. La función a desempeñar dentro de esta vacante es de cultivar, cosechar, corte, cargue y empaque para los distintos ramos de flores.

Dentro de los horarios de trabajo a seguir, los lunes el horario va desde 6:00 am a 4:00 pm, y de martes a viernes desde las 6:00 am hasta las 2:45 pm. El trabajo se encuentra ubicado en Km 7. Vía San Antonio de Pereira.

Beneficios:

En este puesto de trabajo tendrás a tu disposición una serie de beneficios de los cuales puedes gozar, entre los que puedes encontrar distintas comisiones por rendimiento laboral, prestaciones de ley y un salario mensual establecido en aproximadamente $ 1.000.000,00.

Requisitos:

Para poder postularte a esta vacante de trabajo, deberás cumplir de manera obligatoria con los requisitos establecidos por la empresa para la contratación, y estos son los siguientes:

  • Tener como educación mínima primaria.
  • Manejar herramientas de trabajo adecuadamente.
  • Conocimientos de matemáticas básicas.

Si crees cumplir con el perfil y estás interesado, ¿Qué estás esperando para postularte? Envía tu CV y aprovecha esta gran oportunidad.

Una importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, Antioquia; se encuentra en la búsqueda de un guardia de seguridad. Para cumplir con la función de monitorear y supervisar distintas partes del complejo, controlar accesos al mismo y verificar las consignas de los clientes.

Beneficios:

Con un horario de turnos rotativos de 12 horas, este empleo ofrece varios beneficios, dentro de los que se puede mencionar algunos como prestaciones sociales en seguro o vales de despensa, y un sueldo mensual de aproximadamente $ 1.000.000,00

Requisitos:

Si deseas postularte a este puesto de trabajo, debes de acatar con los requisitos establecidos por la empresa, y estos son los siguientes:

  • Estar graduado de bachillerato.
  • Poseer capacitación como guardia de seguridad.
  • Manejo básico de herramientas ofimáticas para realizar informes.
  • Tener al menos 6 meses de experiencia laboral en el mismo cargo.

Si estás interesado en esta vacante, los beneficios que ofrece y cumples con los requerimientos, puedes postularte ya mismo. No desaproveches esta gran oportunidad ¿Qué esperas?

Estas vacantes de empleo, en general, representan la posibilidad de tener un empleo estable, beneficioso en varios aspectos, y muy fructífero para ti, en un ámbito de desarrollo económico y crecimiento profesional. Considera cada una de las ofertas que te hemos presentado y postúlate a la que sea de tu interés.

En caso de no cumplir con los perfiles indicados, solemos publicar vacantes de trabajo muy variadas, está atento a nuestras actualizaciones. Comparte esta información con otras personas si te ha sido de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.