empleo en Caja Popular Mexicana

Vacantes de empleo en Caja Popular Mexicana

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Siendo una empresa especializada en las funciones cooperativas y de ahorro, Caja Popular Mexicana se dedica a las prestaciones monetarias que facilitan vidas, ayudan a la población del país a alcanzar sus metas a través de un compromiso innegable que sostienen con todos sus clientes, hoy se encuentra ofreciendo vacantes y te presentaremos precisamente esos empleo en Caja Popular Mexicana.

Dada la inmejorable calidad de lo que ofrecen y su practicidad en el día a día, se trata de una de las empresas más conocidas en el territorio nacional, cuyos servicios tienen una demanda enorme.

Para seguir brindando el mejor servicio posible, constantemente ofrecen vacantes de empleo en diversas áreas para los interesados; todas muy interesantes y con muchos beneficios que impulsan a los candidatos a ser los mejores profesionales.

Las mejores ofertas de empleo en Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana tiene un increíble equipo laboral, y desde hace más de 60 años se dedican a dar lo mejor de sí para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Si estás interesado en formar parte de una gran empresa este 2022 y laborar con increíbles beneficios, te presentamos algunas de las vacantes más recientes y populares:

  1. Auxiliar de investigación de crédito

Importante empresa mexicana se encuentra en búsqueda de un profesional con talento y compromiso para ejercer con total responsabilidad el cargo de auxiliar de investigación de crédito en Guadalajara, Jalisco.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, conoce los requisitos de la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener tiempo para ejercer el cargo.
  • Haber terminado los estudios de preparatoria.
  • Saber sobre la comprobación de estados económicos, procesos de cambaceo y más.
  • Poder dar atención al cliente personalizada y certera.
  • Capacidad para conducir una motocicleta.
  • Licencia de conducir tipo A vigente o a tramitar.
  • Experiencia de al menos 1 año en el cargo o uno relacionado.

Es pertinente considerar que la vacante tiene un contrato indefinido, por lo que puede o no llegar a ser una opción de empleo estable de acuerdo al desempeño mostrado.

Beneficios:

Con unos requisitos específicos, la vacante es muy detallada en cuanto a lo que busca la empresa se refiere; pero también lo son de una manera muy notable sobre los beneficios que el puesto ofrece.

La persona que obtenga el cargo de auxiliar de investigación de crédito no solo brinda a sus trabajadores estabilidad laboral, sino que de igual forma facilita las prestaciones que están por encima del monto legal, los vales de despensa, fondos de ahorro, pago de comisiones y mucho más.

Y como si eso fuera poco, el empleo también cuenta con un sueldo increíble de $8.759,00 que es cancelado de forma mensual.

No lo dudes más y postúlate para acceder a estos grandes beneficios mientras mejoras tus competencias este 2022.

  1. Ejecutivo de cajas

Caja Popular Mexicana, una gran empresa del país donde trabajar es un gusto y no una responsabilidad, se encuentra necesitando de un profesional para laborar en el cargo de ejecutivo de cajas para integrarse a su corporación.

Con funciones específicas a desempeñar como el manejo de efectivo dentro del sistema de cajas, ofrecer atención al cliente personalizada, guía para el manejo consiente del dinero y promoción de la cultura ahorrativa.

La empresa está interesada en contratar un profesional que cumpla con características tales como:

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Conocer sobre los procesos financieros como el manejo de dinero, atención y ventas.
  • Habilidad para involucrarse con los clientes y dar asesoría oportuna.
  • Una experiencia de al menos 6 meses en el cargo o alguno parecido.
  • Estudios básicos aprobados con papeles que lo certifiquen.
  • Haber cursado alguna carrera técnica o universitaria que guarde relación con la administración de empresa, contaduría o similares.
  • Se debe contar con una disponibilidad para la movilización propia y el cumplimiento de los horarios.

El trabajo requiere que el solicitante pueda desplazarse a Ezequiel Montes y SJR e idealmente que resida allí.

Beneficios:

El trabajo tiene beneficios muy llamativos e importantes que pueden sacudir la vida del solicitante de la mejor forma posible. Entre ellos están los fondos de ahorro, cheques de empresa, premios a la asistencia, premiaciones al más puntual, días libres pagados en ocasiones especiales y más.

Se le ofrece al trabajador capacitación que le permita tomar sus herramientas y habilidades actuales y elevarlas a un nivel todavía más alto, orientándolo en su evolución personal.

También se da IMSS, seguro de vida y un jugoso sueldo mensual de $9.660,00.

Tu posible empleo ideal está a un clic de distancia, postúlate y ponte en contacto con la empresa porque tú puedes ser todo lo que estaban buscando.

  1. Promotor educativo

Renombrada empresa con más de 60 años de excelencia en sus servicios dentro del territorio nacional, está buscando a alguien para ejercer el cargo de promotor educativo dentro de una de sus múltiples sucursales.

Entre el perfil profesional que la empresa busca se encuentran los requisitos de:

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber terminado el bachillerato con éxito.
  • Tener 1 año de experiencia en el cargo o en empleos que guarden relación con este.
  • Capacidad para cumplir con programas de actividades.
  • Ser un líder educativo para los socios y colaboradores de los que se rodea.
  • Mantener actualizado los archivos que contienen la información curricular de los que se inscriben en las capacitaciones corporativas.
  • Dar asesoría en los procesos de sociabilidad necesarios para mejorar el ambiente laboral.

Si la vacante se ajusta a tu perfil profesional y necesidades, postúlate y la empresa se pondrá en contacto contigo para darte más detalles.

Ahora que has conocido más de Caja Popular Mexicana, debes saber que no es una empresa fácil de pasar por alto por sus grandes compensaciones por servicios.

Dentro de ella, no solo puedes encontrar vacantes como estas, sino que hallaras una infinidad de opciones que puedes revisar hasta encontrar la indicada para ti y lo que buscas.

Finalmente, te invitamos a que te unas a esta gran empresa y seas parte de su talentosa familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.