Vacantes de empleo en Cacharrería Mundial S.A.S.

Vacantes de empleo en Cacharrería Mundial S.A.S.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si hablamos de Cacharrería Mundial S.A.S., nos referimos entonces a una empresa colombiana muy reconocida dentro del territorio nacional debido a la gran calidad de sus servicios. Debido a esto, se especializa en las actividades de mercadeo, mantenimiento y distribución de materiales para la construcción.

Las pinturas, el recubrimiento, productos agros e incluso algunos con relación al área de la salud. En caso de que te interese conseguir un nuevo empleo donde se valoren tus capacidades y se fomente tu desarrollo personal, las vacantes ofertadas por la compañía pueden ser justo lo que estabas buscando.

No pierdas la oportunidad y conoce todo sobre las maravillas que esta empresa tiene para ti y tu futuro con este post.

Conoce todo sobre las grandes posibilidades que representa Cacharrería Mundial S.A.S. durante este 2022

Vacantes de empleo en Cacharrería Mundial S.A.S.

En Colombia, son muchas las empresas que aceptan nuevos colaboradores para elevar el nivel que mantienen y, a su vez, ofrecer a sus clientes los mejores servicios con una calidad innegable que llega a encantar a todos los que les contratan.

Tomando en cuenta esto, te presentamos algunas de las vacantes disponibles más populares:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Practicante técnico o tecnólogo en logística

Gran empresa de Colombia, Cacharrería Mundial S.A.S. se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores que puedan aportar sus habilidades y conocimientos al crecimiento de la empresa, ejerciendo el cargo de practicante técnico y/o tecnólogo en logística.

El solicitante deberá de ser capaz de crear indicadores, vigilar las entregas, manejar las vías de impacto de distribución, medicación cedi, control de las herramientas del trabajo, y otras funciones variadas relacionadas con el empleo.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Contar con educación universitaria en alguna carrera del tipo técnico.

Beneficios

Esta vacante es muy interesante y aunque no especifica demasiado sus requisitos o beneficios, podemos decirte que cuenta con $ 750,000.00 como salario y se cancela mensualmente.

Analista administrativo

El Grupo Orbis, a través de la compañía Cacharrería Mundial S.A.S., se encuentra en búsqueda de nuevo personal responsable para ejercer el cargo de analista administrativo en Medellín, Antioquia.

Quien solicite el empleo debe ser capaz de considerar los mejores aspectos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios, asegurar el correcto funcionamiento de las mismas, coordinar los trabajos que lleva a cabo del personal de forma grupal, cuidar los recursos, bien sean materiales, técnicos, financieros o de algún otro tipo.

Si estas funciones resuenan contigo y tus competencias, entonces debes conocer los requisitos más importantes para ser considerado para el puesto.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Contar con una experiencia comprobable de al menos 3 años en empleos relacionados.
  • Tener estudios universitarios, de preferencia, con carreras afines a la vacante.
  • Mostrar habilidad para el análisis matemático.
  • Tener poder de negociación.
  • Manejo avanzado de Microsoft Excel y Oracle.
  • Construcción de indicadores.
  • Tramitar las formalidades con los proveedores.

Beneficios

Esta vacante de empleo cuenta con un montón de beneficios para los colaboradores. Quienes son contratados por la empresa, tienen acceso a una contratación directa con duración indefinida; sin embargo, también obtienen un salario que se ajusta al perfil del solicitante.

Este pago puede variar desde los $ 2,000.000 hasta los $ 2,200.000. De cualquier forma, es un empleo maravilloso con grandes oportunidades, pues también ofrece beneficios extralegales.

De este modo, los empleados pueden elevar su calidad de vida. Postúlate ya para que tú seas otro profesional exitoso que alcanza sus metas.

Asesor comercial ferretero mixto

Cacharrería Mundial S.A.S., apoyándose en el Grupo Orbis, está necesitando de personal profesional con capacidades de mercadeo y venta para laborar como asesor comercial ferretero mixto.

Asimismo, quien desee ser contratado debe de poder efectuar ventas y manejo de la cartera de los clientes, mantener los controles de calidad según las normativas, desarrollar estrategias para el incremento de clientes, asegurar la rentabilidad de las ventas, aplicar CRM a la clientela y más.

Todas las funciones que realizará durante su tiempo de trabajo guardan relación entre sí. Asimismo, si quiere ser considerado para la contratación, entonces debe conocer los requisitos de la empresa.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Tener 3 años de experiencia.
  • Haber culminado los estudios universitarios.
  • Saber cómo emplear el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales y Microsoft Office.

Beneficios

Este empleo es sumamente interesante, pues cuenta con un gran y llamativo salario de $ 1,000.000, al cual se le suma alrededor de $ 1,400.000, siempre que el solicitante cumpla con el 100% del perfil profesional que se busca.

De igual forma, la vacante mantiene beneficios extralegales y oportunidades de vinculación directa. Si tienes interés en el empleo, te invitamos a postularte.

Practicante tecnólogo en administración o secretariado ejecutivo

Popular compañía colombiana necesita de colaboradores que puedan ejercer con maestría el cargo de practicante tecnológico o secretario ejecutivo. En caso de ser un estudiante de los últimos semestres de alguna carrera administrativa, esta vacante puede llegar a ser lo que estabas buscando.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Certificado de educación universitaria.
  • Ser capaz de llevar a cabo la redacción de cartas de bienvenida para la clientela nueva.
  • Proceder con la aceptación de clientes SAC.
  • Hacer informes diarios de peticiones, quejas y reclamos.
  • Poder desempeñarse en actividades de call center.

Beneficios

Esta vacante dispone de un salario de $ 750.000,00 que se entrega mensualmente a los colaboradores.

Toma la oportunidad y elige formar parte de la familia laboral de Cacharrería Mundial S.A.S. y comienza a ganar.

La Cacharrería Mundial S.A.S. es una empresa muy importante que recibe a todos los que puedan contribuir con su visión de éxito. Si tienes interés en hallar un nuevo trabajo en este 2022, las ofertas que mostramos son solo algunas de las muchas disponibles.

Si las vacantes mencionadas no atraen tu interés, entonces sin duda habrá alguna que resulte perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.