Vacantes de empleo en Blue Star Group

Vacantes de empleo en Blue Star Group

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Blue Star Group es una empresa de renombre con sede en Argentina que se dedica a brindar atención de calidad vendiendo los mejores productos a los mejores precios. Asimismo, se trata de una empresa de moda femenina que está en auge en Latinoamerica posicionándose como líder del rubro.

Dedicada a ofrecer los accesorios y complementos más hermosos para crear los mejores oufits, Blue Star Group es una excelente opción para cualquiera que esté necesitando cambiar de aires con un nuevo empleo. Constantemente se encuentran abriendo procesos de contratación.

Actualmente, tiene más de 30 vacantes disponibles en las que cualquier interesado puede postularse. Si estás interesado en saber más sobre la empresa y todo lo que tiene para ofrecer, este es el post que estabas buscando.

Las increíbles vacantes de empleo que ofrece Blue Star Group en diciembre

Apostando por la innovación y el talento, las prendas de la compañía son artículos novedosos con buena calidad y atractivo. De igual forma, Blue Sar Group mantiene un ambiente de trabajo amigable, con la paciencia suficiente para guiar a los nuevos colaboradores hasta convertirlos en alguien que deja una marca significativa.

Seguidamente, aquí te presentamos algunas de sus vacantes de empleo más recientes:

Asesor/a de Ventas

Popular empresa líder en la moda latinoamericana, está en búsqueda de nuevos talentos humanos para incorporar a su familia laboral, apoyando a sus bellísimas marcas: Todomoda e Isadora. Si estás familiarizado con las funciones de asesor/a de ventas, entonces este empleo es una gran opción para ti.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Recuerda antes de postularte que Blue Star Group busca colaboradores que puedan dar asesoramiento personalizado según sea necesario, llevar a cabo las tareas de la caja, mantener los productos actualizados y hacer la reposición de los que faltan, mantener el orden en la tienda y algunas acciones similares.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Haber culminado satisfactoriamente la educación secundaria.
  • Poder brindar atención al cliente.
  • Experiencia previa comprobable en algún trabajo relacionado con las ventas.
  • Habilidades de comunicación para el trabajo en equipo.
  • Deseos de superación.
  • Buena energía y proactividad.

Beneficios

El cargo de asesor/a de ventas ofertado es sumamente llamativo para quienes buscan empleo porque cuenta con muchos beneficios importantes. La vacante otorga a los colaboradores descuentos en tiendas aliadas y gimnasios para la mantención de la salud, permisos en fechas especiales, vacaciones por maternidad y paternidad, procesos de adopción, etc.

Un 30% off en las marcas propias de la compañía (Todomoda, Isadora y Todomoda Beauty) también va incluido en la lista, así como cursos con descuento de inglés y portugués para la adquisición de nuevos conocimientos.

El salario es de $ 11.111,00 y es depositado de forma mensual.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para encontrar el empleo de tus sueños. Esta vacante está a tan solo unos clics de ti. Postúlate ya para ganar más.

Asesor/a de Ventas

Blue Star Group, relevante empresa con presencia internacional y multiples sucursales en todo el mundo con gran prestigio, busca contratar a un profesional responsable y preparado para ejercer el cargo de asesor/a de ventas en Salta.

Con funciones a desempeñar en el manejo de la caja, asesorías personalizadas a la clientela para fines de ventas, realización de inventario y reposición de productos, apoyar a mantener el orden y la salubridad, además del cierre de ventas.

Entérate también de todo lo que la empresa necesita de ti para poder contratarte.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Escuela secundaria completa.
  • Conocimientos sobre ventas y asesoramiento a los clientes.
  • Habilidad de caja en marcas reconocidas.
  • Disponibilidad de tiempo para laborar (incluso si es un fin de semana).

Beneficios

Todas las vacantes de la empresa tienen grandes beneficios, pues se trata de una compañía que valora el esfuerzo y la dedicación que sus colaboradores destinan al éxito de sus negocios. Por lo tanto, el puesto de asesor/a de ventas dispone de un excelentísimo ambiente de trabajo sin ningún tipo de exclusión y lleno de oportunidades de crecimiento.

Las jornadas son de tipo partime y quienes son contratados reciben automáticamente descuentos significativos de las marcas del grupo.

Solicita el empleo y mejora tu vida.

Consultoras Especializadas en Beauty y Skin Care

Blue Star Group tiene años de trayectoria y está asociada a una calidad sin precedentes en muchos países. Dedicados al diseño y la belleza femenina, están en búsqueda de nuevos colaboradores para contratar en el cargo de consultora especializada en beauty y skin care.

¿Son estos temas que manejas y te apasionan? ¡Conoce ya los requisitos del perfil profesional que busca la empresa! Quizá tú podrías ser el elegido.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Título de educación secundaria.
  • Amplios conocimientos en el fino arte de la cosmetología, la cosmiatria y el maquillaje.
  • Capacidad para brindar asesoramiento de imagen a la clientela.
  • Nivel de inglés medio.
  • Al menos 1 año de experiencia verificable en el cargo.

Beneficios

Tratándose de un empleo bastante interesante y llamativo, por supuesto que los beneficios irían acorde a lo ofrecido y buscado. El empleo está compuesto por una serie de atractivos insuperables como lo son la calurosa bienvenida al equipo de Todomoda beauty; un ambiente seguro y de progreso, sin presunción o malos tratos.

Además, la oportunidad de unirte al futuro de la moda no solo se hace por pasión y gusto, sino que también se otorga con la vacante un increíble salario sobre el cual puedes discutir más al postularte.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y toma la decisión de cambiar tu vida.

Ahora que te has familiarizado con lo que es Blue Star Group esperamos que consideres la empresa como una alternativa abierta siempre que busques un cambio. Si cumples con los requisitos, sin duda alguna postularte tendrá resultados.

Elige entre las vacantes disponibles y encuentra la que sea perfecta para ti y tu personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.