Trabajar-en-Amodil

Vacantes de empleo en Amodil

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Cuando hablamos de empresas con una trayectoria entrañable y extremadamente extensa, podemos mencionar a la importante productora y distribuidora de productos cosméticos Amodil. Desde hace más de 45 años se ha establecido con firmeza como la mejor en su rubro.

Llena de belleza, cuidado y calidez, Amodil es una empresa que no ofrece nada más que lo mejor y tiene estándares de calidad extremadamente altos que busca mantener día a día. Debido a esto, siempre están contratando nuevos colaboradores que puedan aportar competencias para el desarrollo de su éxito.

Si estás interesado en saber más sobre las vacantes que disponen actualmente para ti y cualquier interesado, entonces este post te será muy útil para ubicarte.

Las mejores vacantes de empleo de Amodil disponibles en diciembre de 2022

Como mencionamos anteriormente, Amodil lleva muchos años haciendo maravillas por sus consumidores y sin duda, se ha convertido en una formidable opción a la hora de buscar empleo en Argentina. Sobre todo porque tiene un compromiso real con el crecimiento femenino y el empoderamiento de la mujer independiente.

Alcanza el máximo de tu excelencia y potencial de la mano de profesionales preparados y conoce las vacantes más recientes:

Encargado de Marketing Digital

Importantísima empresa Argentina de alto prestigio se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores para anexar a su plantilla laboral bajo el cargo de encargado de marketing digital en Beccar, Buenos Aires.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con funciones para el estudio e interpretación del mercado financiero, creación, elaboración y producción de programas de motivación, técnicas promocionales, además de poder llevar registro y contabilización de los resultados obtenidos por cada creación.

Si puedes ajustarte a estas funciones, entonces ha llegado el momento de que sepas más sobre el perfil profesional que la empresa ha establecido como su referencia al contratar.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad comprendida entre los 30 y 45 años de edad.
  • Haber culminado con éxito los estudios terciarios como mínimo.
  • Con al menos 2 años o más de experiencia previa en los asuntos del marketing y comunicación digital.

Date la oportunidad de alcanzar tus sueños con un par de clics y unos pocos minutos de tu tiempo. Postúlate al empleo si crees tener lo necesario para aportar al desarrollo de la empresa y, al mismo tiempo, desarróllate a ti mismo y a tu potencial con las mejores remuneraciones.

Promotora

Aprovecha la oportunidad y toma la vacante de Amodil, gran empresa cosmética reconocida por su pasión y calidad a la hora de ayudar a sus clientes. El puesto de promotora te está esperando en Beccar, Buenos Aires, justo ahora.

El colaborador que esté interesado en postularse deberá tener facilidades para diseñar planes, promover las ventas, alcanzar marcas de objetivos, acomodar las actividades correspondientes, producir futuros líderes que apoyarán en el mañana, saber cuidar de los recursos recibidos y más.

Conoce también lo que la empresa específica para contratar y ponte al día con tu futuro.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser del sexo femenino.
  • Tener más de 30 años de edad y menos de 50.
  • Haber terminado la secundaria y tener el título de ello.
  • Contar con un vehículo propio que permita la movilización (este es un requisito muy importante para el trabajo a realizar y, por lo tanto, excluyente).
  • Licencia de conducción del tipo B1.
  • Capacidad para establecer comunicaciones claras.
  • Relaciones interpersonales estables.
  • Ser residente de Buenos aires o alguna zona cercana.
  • Poseer experiencia en el ámbito de las ventas.

Beneficios

Como ya pudiste haberte dado cuenta, Amodil se preocupa no solo por su distinguida y extensa clientela, sino que también toma en cuenta el bienestar de sus colaboradores y mediante el cargo de promotora ofrece capacitación constante de forma permanente para alcanzar la superación personal, muchos premios, remuneraciones por esfuerzo y se aplica la meritocracia.

Asimismo, se les da a todos los empleados por igual la oportunidad de crecer profesionalmente y escalar los niveles hasta que puedan convertirse en el profesional que soñaron con esfuerzo y dedicación.

La independencia es muy valiosa para cualquiera y con el salario de este empleo podrás alcanzarlo. Postúlate enviando tu Currículum Vitae y conquista el mundo.

Gerente Zonal / Coordinadora de ventas:

Tú también puedes formar parte de una empresa establecida que lleva años de prestigio sirviendo a sus clientes como referencia de calidad y éxito. Amodil está interesada en contratar nuevos empleados para el cargo de coordinadora de ventasen Catamarca.

Aquella persona que solicite el empleo deberá demostrar facilidad para crear planes para alcanzar la mayor cantidad de ventas, diseñar diversas actividades, establecer, crear y producir a los futuros compañeros del mañana, poder cuidar de los recursos empleados y aumentar las ventas.

Todas estas funciones son propias del cargo y si decides solicitar tú también puedes ser parte de la maravillosa familia de Amodil.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Veteranía en el asunto de las ventas de productos, sean tangibles o intangibles.
  • Educación secundaria terminada.
  • Haber cumplido 30 años o más pero siendo menor de 50.
  • Poseer un automóvil para el traslado personal.
  • Con 2 años de experiencia en el cargo o algún empleo parecido.
  • Tener una licencia de conducir B2 vigente.

Es importante señalar que la vacante está únicamente dispuesta para ser solicitadas por coordinadoras de género femenino. De ser un hombre quien aplica, la postulación no será tomada en cuenta.

Beneficios

A los empleados se les hace participación dentro de programas de capacitación con posibilidades de crecimiento profesional, subiendo de nivel en la empresa según su desempeño.

Como si esto fuera poco, es posible también conseguir un auto al cumplir los objetivos propuestos y el salario es excelente.

Toma la oportunidad y revisa las vacantes que Amodil mantiene disponibles antes de postularte a la que se ajuste mejor a tus preocupaciones y preferencias. Hoy puedes convertirte en el profesional que siempre quisiste ser: forja tu propio camino con Amodil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.