Vacantes de empleo en Almacenes Mercader

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Almacenadora Mercader es una empresa que se creó en suelo mexicano, y que sigue apostando día a día por el futuro del país. Se dedica a servicios de todo tipo, entre los cuales destacan la logística, almacenamiento, financiación y desplazamiento de productos del sector agropecuario y el resto de las materias primas.

Con 80 años de trayectoria, la Almacenadora Mercader se ha forjado una reputación excelente entre sus clientes gracias a los servicios de gran calidad que ofrecen. Siendo así, es pertinente mencionar para quienes quieren tener un nuevo empleo este año, que actualmente disponen de muchas vacantes de empleo disponibles.

Si quieres conocer más sobre estas ofertas de trabajo para que puedas tomar una, no te alejes del post, pues, te hablaremos mucho al respecto.

Las vacantes de empleo más recientes de Almacenes Mercader

Considerando todo lo dicho anteriormente, es importante tener en cuenta que Almacenes Mercader requiere de profesionales competentes que puedan apoyar a aumentar la calidad de sus servicios.

Ahora, te presentaremos las ofertas de empleo más recientes de la empresa que aún están disponibles:

  1. Analista de inventarios:

Reconocida empresa especializada en el giro de logística, necesita de un analista de inventarios que pueda ejercer el cargo con maestría en Jalisco.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La empresa cuenta también con ciertos requisitos necesarios como:

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener al menos 25 años de edad hasta 45años.
  • Contar con un título académico que valide su nivel de instrucción como bachiller.
  • Una experiencia comprobable de al menos 2 años laborando en el cargo.
  • Ejecutar almacenamientos clínicos que sigan el programa de auditoría que pueda garantizar la protección y la mercancía resguardada en el almacén.
  • Disponer de un ingreso sencillo a Parque Montenegro.

Beneficios:

Almacenadora Mercader, como empresa que se preocupa por sus trabajadores y premia su desempeño, ofrece con el cargo de analista de inventario todas las prestaciones de ley reglamentarias, además de un sueldo base de $8.500,00 que se cancela de forma mensual.

Asimismo, es importante que los interesados en el puesto envíen su currículo vitae actualizado para que Almacenadora Mercader lo tome en cuenta en su evaluación.

No pierdas la oportunidad y arriésgate hasta alcanzar lo que quieres, deja tu solicitud y forja su propio destino profesional.

  1. Inspector de bodegas habilitadas:

La imponente Almacenadora Mercader se encuentra en la búsqueda de personal esencial que pueda estar cómodamente en el cargo de inspector de bodegas habilitadas mediante un contrato indefinido.

Tenga presente los requisitos de la empresa antes decidir o no si la vacante concuerda con sus habilidades.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Ser mayor de 23 pero menor de 45 años de edad.
  • Haber terminado los niveles de educación básica.
  • Contar con licenciatura o pasantía de sectores agrónomos, agronegocios, zootecnista o alguno relacionado.
  • Licencia de conducción vigente del tipo A, B y C.
  • Habilidades de estándar.
  • Manejo simple del servicio office.
  • Disponibilidad de traslado propio.
  • Capacidad para cumplir con los horarios establecidos y más.

Esta vacante cuenta con un salario importante y muy llamativo de $8.900,00 que se cancela de forma mensual a los colaboradores posteriormente a su aceptación.

  1. Chofer vendedor:

Sólida empresa mexicana, está necesitando de un profesional dedicado para el puesto de chofer vendedor en Zamora.

La persona interesada en el cargo debe de tener facilidad para desempeñarse en funciones de comercialización y venta de productos patrocinados por la empresa, la llegada a grandes metas que guardan relación con el volumen, costo, sistema de cobranzas, información del cliente y más.

Establecer la identidad de la marca y su liderazgo en el mercado con el desarrollo de la clientela, lo que, eventualmente, atrae más ingreso monetario.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Se requiere personas de 25 años a máximo 45 años.
  • Preferible veteranía en el servicio de clientes y el manejo de su potencial mediante las formas tradicionales de al menos 3 años.
  • Conocimientos respecto a los productos que se patentan.
  • Educación básica culminada.
  • Experiencia en los senderos de los detalles.
  • Contar con una licencia de conducción válida.
  • Conocimientos del buró crediticio.

Beneficios:

La oferta laboral de Almacenes Mercader con el cargo de chofer vendedor le ofrece a los trabajadores excelentes beneficios tales como una compensación inicial de 3 meses que funciona como una garantía durante la fase de prueba, comisiones de venta altas, seguro de vida en caso de defunción, entre otros.

También destaca que al ser aceptado en el cargo, se le dará el uniforme completo y las herramientas de seguridad de forma gratuita. Asimismo, se le ofrecerá toda la capacitación necesaria para un mejor acoplamiento a la vacante y desarrollo de sus habilidades.

No dejes pasar esta oportunidad y deja tu currículo, tú puedes ser lo que la empresa estaba buscando.

  1. Inventarios de Almacén:

Gran empresa de México requiere de profesionales para laborar en inventarios de almacén dentro de sede ubicada en El Salto, Jalisco.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Edades: 25 a 40 años.
  • Estudios secundarios aprobados.
  • Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
  • Saber hacer relación de bienes cíclicos según lo acordado en el programa de auditoría interna.
  • Poder movilizarse con facilidad a Parque Montenegro.

Beneficios:

Esta oferta de empleo de Almacenadora Mercander tiene un muy tentador sueldo base de $8.400,00 que se entrega paga mensualmente, además de las prestaciones de ley reglamentarias.

Si estás interesado en el empleo te recomendamos enviar tu CV y ponerte en contacto con la empresa, gana desde hoy con los más competentes del mercado de seguros.

Comienza a vivir la vida que quieres y alcanza tu estabilidad económica en compañía de Almacenadora Mercader, una empresa Mexicana que cuida y protege su tierra.

Tú puedes ser justo lo que esperaban, envía tu currículo y sorpréndelos a todos con tu perfil profesional y habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.