empleo en Aliservice

Vacantes de empleo en Aliservice

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con 13 años de experiencia bajo su manga, Aliservise se enorgullece de ser una compañía chilena de alto prestigio que trabaja en diversos grupos económicos y está especializada en los servicios de alimenticios, ofrece vacantes de empleo en Aliservice.

Presentes en todo tipo de restaurantes de punta a punta en el país, siempre se encuentran innovando para complacer los gustos de sus clientes. Teniendo un equipo multitudinario, siempre ofrecen vacantes de empleo para seguir reforzándolo.

Si quieres saber más sobre sus increíbles vacantes de empleo y como aplicar a ellas, aquí te contamos todo lo que debes saber para hacerlo.

Las mejores vacantes de empleo en Aliservice 2022

La impecable trayectoria de Aliservice no es más que años de trabajo duro y la sumatoria del esfuerzo de todos sus colaboradores. Con nutricionistas, chefs, ingenieros y técnicos, cuenta con una variedad de competencias en las que sin duda tú podrías encajar.

Anímate a probar ser parte de este excelente equipo y súmate a la visión de éxito de Aliservice.

A continuación te presentamos algunas de sus vacantes más recientes:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Maestro de cocina:

Gran empresa dedicada al servicio alimenticio y gastronómico se encuentra en busca de profesional responsable y preparado para laborar en el cargo de maestro de cocina en Quilicura.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Al menos 2 años de experiencia comprobable en alimentación colectiva.
  • Haber culminado satisfactoriamente los niveles de educación media.
  • Tener cédula de identidad vigente.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 hrs.

Beneficios:

Si bien la información parece escasa, esta puede ser una oportunidad increíble para cambiar de empleo este 2022. Con una jornada de trabajo de 5×2 y 45 horas semanales, la vacante de maestro de cocina en Aliservice cuenta con un salario de $550.000,00 que es cancelado de forma mensual.

En caso de que te interese la oferta y quieras escuchar más sobre ella, puedes entrar en el siguiente enlace y comunicarte para más información o incluso postularte.

Nutricionista:

Importante empresa dedicada al rubro de la alimentación se encuentra requiriendo de profesionales preparados y responsables para desempeñarse en el cargo de nutricionista de producción para laborar en Santiago Centro.

El colaborador debe de tener habilidad para establecer los turnos de las auxiliares dietéticas, hacer las supervisiones, cuidar la presentación personal, llevar el conteo de raciones, vigilar la producción y más.

¿Te sientes apto para realizar estas funciones? Sigue leyendo y conoce los requisitos.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Haber cursado estudios universitarios o técnicos.
  • Contar con un mínimo de experiencia de 1 año en el cargo o alguno similar que guarde relación con la vacante.
  • Posibilidad de comenzar a laborar inmediatamente.
  • Disponibilidad para laborar jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios:

Como la gran mayoría de vacantes en Aliservice, la empresa ofrece a cambio de los servicios de sus colaboradores grandes compensaciones. Si quieres conocer más sobre esto y todo lo que puedes ganar de postularte al cargo, contacta con los responsables de la oferta a través del enlace y entérate de cada detalle.

Eso sí, te adelantamos que el trabajo cuenta con un sueldo de lo más tentador. Con $700.000,00 que son cancelados de forma mensual, este puede ser tu trabajo ideal.

Analista de remuneraciones:

Aliservice, empresa reconocida en el rubro alimenticio, está interesada en la contratación de un analista en remuneraciones responsable y proactivo para unirse a su equipo en Huechuraba.

Con funciones a desempeñar como atender las remuneraciones en territorio nacional, programar procedimientos, cuidar el desarrollo eficiente de las finanzas, atender las peticiones y consultas, hacer las cuentas de los finiquitos, aplicar análisis y promover el buen ambiente laboral con el equipo.

Si te interesa la oferta y te identificas con las funciones, entonces de seguro puedes ser quien necesita la empresa.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar en un rango de edad comprendido entre 20 y 40 años.
  • Tener titulación universitaria como ingeniero en recursos humanos, administración de empresa u otras similares.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo o afines a la vacante.
  • Conocimiento medio de Microsoft Excel.
  • Disposición para trabajar en modalidad presencial.

Beneficios:

Sabemos que la vacante es llamativa, pero de seguro su sueldo lo parecerá aún más. Con un pago mensual de $700.000,00 de seguro querrás postularte. Antes de hacerlo, te invitamos a averiguar más respecto a sus beneficios en el enlace. Recuerda que, con Aliservice todos ganamos y tu trabajo ideal puede estar tocando tu puerta.

Cajera:

Reconocida empresa especializada en servicios alimenticios, está interesada en contratar un profesional, un cajero de tiempo completo para laborar en su casino dentro de la comuna El Bosque.

Con facilidad para la atención al cliente amable y cordial, recibir pagos a través de distintos medios, atender la caja y sus cuentas, mantener la higiene y limpieza en el área de trabajo.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poder laborar en horario de 7:00 a 17:00 hrs en las semanas, de lunes a viernes.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en el cargo o alguno relacionado.
  • Poseer titulación aprobada de la educación media.

Beneficios:

Al colaborador se le ofrece una estabilidad laboral plena que le permitirá desarrollar sus competencias con gran facilidad, un contrato a plazo fijo y un salario de $450.000,00 que es cancelado de forma mensual. Infórmate más en el enlace y postúlate a la vacante.

Aliservice tiene ofertas laborales de todo tipo que están esperando por ti. Si no encontraste aquí la que esperabas, de seguro puedes encontrarla entre todas las que se publican diariamente.

Toma un nuevo empleo este 2022 y pruébate a ti mismo mejorando tus ingresos. No dejes de entrar a esta página para conocer sobre todas las vacantes más recientemente disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.