Vacantes de empleo en Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S.

Vacantes de empleo en Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entre los cientos de miles de compañías Colombianas que constantemente ofertan vacantes de empleo para los interesados en alcanzar mejores oportunidades, Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. es una compañía especializada en las funciones del comercio.

Sin diferenciar entre ventas de mayor y menor cantidad, distribuyen a lo largo del territorio nacional productos de ferretería y artículos de ornamentación de gran demanda desde el 2012 para satisfacer las necesidades de la población.

De acuerdo con las prácticas de la empresa, actualmente disponen de una considerable cantidad de vacantes disponibles para quien esté interesado en postularse y tú puedes ser uno de los nuevos colaboradores seleccionados.

Infórmate sobre todo lo que Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. tiene para ti

Vacantes de empleo en Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S.

Tratándose de una empresa de gran prestigio que ha crecido desde su fundación hasta convertirse en una de las favoritas del sector, la empresa Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. dispone de una variedad de sedes donde ofrecen servicios de excelente calidad.

Si tiene algún interés en conocer más sobre las grandes oportunidades que la empresa mantiene abiertas para los interesados, en este artículo te detallamos algunas de las más populares:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Asistente administrativo

Importante empresa requiere de personal responsable y con gran habilidad para ejercer el cargo de asistente administrativo en Bucaramanga, Santander.

Asimismo, quien solicite el empleo debe de poder dar atención a los clientes, mantener los precios al día, transmitir la información pertinente al encargado en jefe, tramitar órdenes de compras, llevar conteo de la existencia de los productos en tienda, verificar la mercancía agotada así como llevar las solicitudes de dotes, protección e insumos.

Del mismo modo, es fundamental que pueda hacer visitas personales, dar apoyo en las campañas según sea necesario, encargarse de los documentos, hacer inspecciones de riesgos, cuidar los accidentes y muchas otras funciones que van de acuerdo con el empleo.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Ser mayor de 22 años de edad.
  • Haberse formado académicamente en alguna carrera universitaria del tipo administrativa.
  • Poseer habilidades ofimáticas.
  • Saber realizar arqueos de caja, trámites bancarios y/o inventarios aleatorios.
  • Tener una experiencia mínima de 2 años en algún empleo con relación al trabajo ofrecido.
  • Mostrar liderazgo, organización y capacidades de planificación.
  • Disfrutar del trabajo en equipo.
  • Poder laborar de lunes a viernes en un horario rotativo de 7:30 am a 12:00 y de 1:30 pm hasta las 5:00 pm. Asimismo, los sábados desde las 7:00 am a 12:30 pm.

Beneficios

Aunque la lista de requerimientos parezca interminable y muy específica, la vacante de empleo es excelente y en realidad dispone de un salario de $ 1,800.00 que se cancela mensualmente mediante un contrato a plazo fijo.

No pierdas más tiempo y postúlate a la vacante para ver beneficios de gran remuneración económica.

Conductor

Gran empresa colombiana ofrece a los interesados la vacante de conductor en Cúcuta, Norte de Santander, que sea responsable y tenga su documentación al día a la brevedad posible.

El colaborador deberá poder desempeñarse en funciones tales como el cuidado de la entrega y paquetes que transporta según las preferencias del cliente, asegurar el buen estado del vehículo asignado, proteger las facturas y comprobantes que entrega.

Además de eso, también realizará procesos de organización que correspondan con el mantenimiento de la bodega: organizar, clasificar y marcar la mercancía. Entre muchas otras funciones, el conductor debe de cumplir con lo que la empresa solicita.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Haber cumplido los 20 años de edad.
  • Tener la documentación relacionada con la finalización de la educación básica en su 5º certificado.
  • Disponer de la licencia de conducción C2 y C3.
  • Contar con al menos 1 año mínimo de experiencia en la labor.
  • Debe ser residente de Cúcuta o del Área Metropolitana.
  • Poder laborar durante la semana de lunes a viernes en un horario rotativo de 7:00 am – 12:00 pm / 1:30 pm – 5:00 pm / sábados 7:00 am – 12:00 pm.

Beneficios

De acuerdo con la vacante de empleo y los requisitos que presenta, el colaborador tendrá acceso a un sueldo mensual de $ 1,503.047 a través de su esfuerzo y dedicación. Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. espera por ti para que conformes su equipo y agregues valor a su compañía con tus habilidades.

Auxiliar de bodega

Una de las vacantes disponibles mediante la empresa Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. es la de auxiliar de bodega, en la cual se requiere personal capacitado y responsable para ser contratado.

El colaborador tendrá que mostrar habilidad para cuidar de la mercancía, vigilar el correcto cumplimiento de las labores y responsabilidades, poder brindar atención a los clientes siempre que sea necesario, encargarse de la devolución de productos y mucho más.

Requisitos

Si quieres aplicar a la vacante, los puntos imprescindibles son:

  • Tener una educación universitaria, de preferencia en las áreas tecnológicas, logísticas o similares.
  • Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral verificable.
  • Poder trabajar en horarios rotativos dentro de una jornada de tipo diurna.

Beneficios

Aunque no se especifica demasiado, la vacante cuenta con múltiples beneficios de los cuales podrás conocer más al consultar la oferta por ti mismo; sin embargo, podemos adelantarte que tiene un gran salario de $ 1,800.00 mensuales.

No dejes pasar la oportunidad y postúlate para conocer cada detalle del empleo, todo lo que buscabas puede hallarse a un clic de distancia. Toma la decisión hoy y cambia tu vida con un nuevo empleo.

Ahora que has escuchado más sobre Aceros y Aluminios del Oriente S.A.S. y las increíbles ofertas laborales que maneja, te invitamos a consultar todas las disponibles y elegir la que se adapte mejor a ti y a tus necesidades.

Esta empresa es ideal para empezar a forjar tu camino al éxito de la mejor forma posible y con los mejores profesionales animándote a cada paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.