cemex

Vacantes de empleo disponibles en CEMEX para el 2021

Entre las diversas empresas mexicanas que hay, una de las que ofrece mayores opciones de vacantes a nivel laboral es Cemex y es justamente esta la razón por la cual nosotros estamos aquí, para que sepas más sobre algunas.

Por si no lo sabías, Cemex es una de las empresas que lleva más de 110 años haciendo historia y ofreciendo sus productos y servicios a los mexicanos y demás países donde también tiene presencia, mismos años que además le han dado el reconocimiento y valor en la industria de construcción.

Esta empresa es una de las cuales alrededor del mundo busca satisfacer las necesidades de sus clientes a fin de forjar un mejor futuro tanto a nivel de sociedad como para los clientes, siendo una de las empresas más eficientes e innovadoras del rubro.

Si quieres ser parte de Cemex como empleado, puede que haya alguna vacante abierta para ti y si quieres conocer cuáles son las que están disponibles, te invitamos a que nos acompañes en este post donde conocerás algunas.

Trabaja con CEMEX

cemex

Al ser una gran empresa totalmente consolidada, requieren de talentos nuevos y profesionales quienes sumen más a la empresa y quienes además quieran crecer a nivel profesional en esta, por ende proponen ciertas ofertas de empleo, entre estas algunas de las que te mencionaos hoy.

Al ser una empresa de construcción, las vacantes pueden ser diversas, entre ellas:

Operador de maquinaria pesada: Tal y como el nombre del cargo lo indica, la responsabilidad del empleado será manejar maquinaria pesada para el transporte de materiales. Es importante que el postulante tenga al menos 2 años de experiencia en el manejo de maquinaria pesada en variaciones como retroexcavadora, cargador frontal, bobcat, entre otras. Es esencial el buen manejo de normas de seguridad y que tenga la secundaria concluida. Empleo a desempeñarse en la Ciudad de México.

Jefe de Base Sr: Serán responsabilidades del jefe de base liderar en ámbitos como la seguridad, gestión, control y la eficiencia de las operaciones en la base de transporte, además de ello debe garantizar que haya seguridad, rentabilidad y buen servicio al cliente dando cumplimiento a las estrategias establecidas por la Vicepresidencia Logística CEMEX México y la Gerencia Nacional CEMEX Transporte; también deberá supervisar y promover el cumplimiento de estas en lo trabajadores asignados a su grupo.

Es esencial ser licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial o Licenciado en Administración, además contar con al menos 3 años de experiencia como supervisor operativo o 4 años como supervisor de mantenimiento, o 4 años como Administrador de Servicio y Logística o 4 años como Administrador de Transporte. Es importante tener conocimientos en Excel, Power Point, haber estudiado en Academia de Seguridad, conocimiento sobre la normativa de Secretaría de Comunicaciones y Transportes y manejo de personal.

Auxiliar de laboratorio: La vacante está abierta para residentes de Cuernavaca y serán responsabilidades de este, hacer control de calidad, manejar el inventario, tomar, registrar y asegurar las medidas adecuadas de las condiciones ambientales y ofrece ayuda en la inspección y recepción de materiales.

Se requiere tener ingeniería tunca, en proceso o completa en una carrera técnica o bien el bachillerato completo además tener experiencia de 2 años en el laboratorio con pruebas de concreto físico y endurecido, manejo de office, manejo de equipo de laboratorio y tener licencia vigente para manejar vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *