Vacantes de Empleo Discolmedica S.A.S

Vacantes de Empleo Discolmedica S.A.S

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La industria farmacéutica tiene gran presencia en el mundo, y es una de las más importantes; en Colombia, una de las compañías encargadas de distribuir productos farmacéuticos es Discolmedica, y actualmente, esta compañía cuenta con unas vacantes de empleo que pueden interesarte.

Insumos, fármacos y demás productos médicos para la salud, son comercializados y distribuidos por Discolmedica a lo largo de todo el territorio nacional para el consumo de las personas, en pro, de una mejor salud.

En este artículo, te presentamos algunas vacantes de empleo disponibles dentro de esta compañía, a las cuales puedes acceder si cumples el perfil deseado por la empresa y si te interesa desempeñar las funciones señaladas en las vacantes.

Conoce ya las Vacantes de Trabajo en Discolmedica S.A.S

Dentro de lo que representa y aporta esta compañía, se encuentran disponibles una serie de vacantes de empleo, a las que puedes optar si tienes la preparación requerida y te interesa el tipo de trabajo.

La industria farmacéutica es una de las más demandadas, y compañías que se dediquen a esta industria, constantemente están en la búsqueda de empleados que dispongan de las competencias necesitadas, y así, favorecer en su producción y obtener ganancias de sus operaciones.

Cada una de estas vacantes de empleo dispone de distintos beneficios y unos sueldos competentes dentro de lo que es el mercado laboral. En general, estas vacantes son una gran oportunidad para ti, de emprender en un camino profesional, de adquirir nuevas aptitudes que pueden servirte para muchos ámbitos, y de obtener la experiencia laboral necesaria para crecer como trabajador.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Cuáles son las vacantes de empleo disponibles en Discolmedica S.A.S?

Conociendo un poco en qué tipo de empresa vas a trabajar, y las ventajas que puedes tener trabajando allí, a continuación te mostraremos cada una de las vacantes a las que puedes acceder, los diferentes beneficios a los cuales puedes acceder, y los requisitos que debes acatar para optar por cada una de las vacantes:

En la ciudad de Diutama, Boyacá, Discolmedica, tiene un puesto de trabajo disponible como mensajero. En el cual la función a cumplir se centra en la gestión de envíos de productos, la entrega de insumos médicos y la logística detrás de la distribución de los pedidos realizados por los clientes.

Beneficios:

Accediendo a este empleo, podrás contar con una serie de beneficios, que se traducen en un salario mensual de aproximadamente$ 1.020.000,00 pesos, y distintas prestaciones de ley, tales como seguro médico o vales de despensa.

Requisitos:

Si deseas optar por este puesto de trabajo, es indispensable que cumplas con los requisitos solicitados por Discolmedica. Entre los cuales puedes encontrar:

  • Estar graduado de bachillerato.
  • Tener al menos 6 meses de experiencia en un cargo similar.
  • Tener licencia de conducción de tipo A2.
  • Contar con documentación de tu vehículo en vigencia.

Si cumples con lo establecido, y este trabajo te interesa ¿Qué estás esperando para postularte a la vacante y aprovechar esta oportunidad? Postúlate ya.

Discolmedica, en la ciudad de Bogotá, se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial para que cumpla con el rol de diseñar estrategias y organizar diferentes métodos de venta, y promoción de los productos para potenciales clientes. Es importante aclarar que el tiempo de trabajo en esta vacante es por un periodo indefinido.

Beneficios:

Optando por esta vacante de empleo disponible, tendrás acceso a distintos beneficios, dentro de los que se puede destacar un salario mensual de $ 1.120.000,00 al mes, distintos tipos de comisiones, prestaciones de ley y algunos otros beneficios de carácter extralegal.

Requisitos:

Si te interesa esta oferta de trabajo y gozar de los beneficios que se te ofrecen en la misma, es necesario acatar los requerimientos que la compañía establece para poder postularte. Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Contar con una carrera técnica, o estudios técnicos relacionados al comercio o áreas similares.
  • Tener al menos 2 años de experiencia en un empleo similar en el área farmacéutica.

Cumpliendo con los requisitos exigidos por la empresa, teniendo la voluntad y el interés por la vacante, ¿Qué estás esperando para postularte a esta vacante de empleo? Envía tu CV y postúlate al puesto de trabajo ahora mismo.

Discolmedica, en su sede ubicada en la ciudad de Santana, Boyacá; ofrece un puesto de trabajo como regente de farmacia. Si cuentas con la preparación necesaria, el rol a cumplir gira en torno a dispensar productos farmacéuticos de manera adecuada a los clientes, siguiendo los lineamientos de logística establecidos por la compañía.

Para este empleo el horario de trabajo está comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Beneficios:

Optando por este puesto de trabajo, los beneficios a obtener son varios. Entre los cuales se pueden mencionar, la obtención de un salario mensual de $1.300.000 al mes, acceso a distintas prestaciones de ley y estabilidad laboral.

Requisitos:

Para poder postularte a este empleo, es necesario cumplir con ciertas características y requisitos fijados por la compañía. Los requerimientos que debes de acatar son:

  • Contar con estudios técnicos en el campo farmacéutico.
  • Tener como mínimo 6 meses de experiencia en un puesto de trabajo similar a este.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Buen manejo de oratoria.
  • Adecuada atención al cliente.

Si este trabajo te interesa, y cumples con el perfil buscado por la compañía, postúlate ahora mismo para tener oportunidad de obtener el empleo. No desperdicies esta oportunidad.

Cada una de estas vacantes representa una gran oportunidad para ti. Con la adecuada preparación puedes optar por cualquiera de ellas y obtener distintos beneficios, así como también el crecer en un ámbito laboral.

Muchas personas atraviesan situaciones de desempleo, y desearían tener estas grandes posibilidades de empleo; no dejes pasar estas oportunidades. Comparte esta información si te ha gustado y difunde para llegar a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.