fbpx

Tienes Lo Necesario Para Convertirte En Un Buen Empleado

Hay muchos asesores sobre cómo convertirse en un buen empleado. ¿Pero qué hay de ser un mejor empleado? Los que establecen normas para los demás también deben respetarse a sí mismos. Aquí puede ver si su jefe puede considerarse afortunado.

Los empleados no son los únicos que requieren competencia y personalidad de sus superiores. Los directores también tienen algunos puntos importantes en la lista que son importantes para ellos y sus empleados. Por lo tanto, la administración y la recepción son importantes para una buena cooperación. Para todos los empleados que quieran hacerse la prueba, la periodista Marzena Sicking ha recopilado las diez características más importantes de un buen empleado.

No hay precio sin cuidado.

Conciliar trabajo y vida privada o no. Cualquiera que malinterprete los debates actuales sobre la satisfacción y la motivación de los empleados y los interprete como carta blanca para garantizar su comodidad en el trabajo, pronto se marchará. La dedicación y el cuidado son importantes para los empleadores. Después de todo, no son samaritanos y quieren ver los beneficios de los salarios que pagan. Evitar el trabajo desagradable o los proyectos difíciles no sólo muerde a su jefe, sino también a sus colegas. Gracias a ti, tendrán que trabajar horas extras. Por lo tanto, se recomienda un nuevo registro voluntario y la presentación de informes de 150 en lugar del 100 % requerido de vez en cuando.

¿Tu jefe puede contar contigo?

Fiabilidad, puntualidad y sentido de la responsabilidad – aunque parezca aburrido, estas tres cualidades son especialmente apreciadas por los superiores. Siempre llegue a tiempo y a tiempo. Si el tiempo es corto, háganoslo saber a tiempo. Si su jefe sabe que puede contar con usted, tendrá un impacto positivo en su carrera.

Señal Pulida

A veces es difícil. Después de todo, usted es sólo un ser humano y como tal tiene derecho a un baño de pelo y el estado de ánimo de vez en cuando. Pero usted es un profesional en su trabajo sólo cuando no toma su mal humor en otros. Sea amable, cortés y respetuoso con sus supervisores, colegas, clientes, proveedores, incluso por teléfono. Ningún jefe rechazará a socios o clientes importantes.

Observe Las Reglas del Juego.

Hay reglas en cada compañía, escritas y no escritas. Incluso si desea reemplazarlos o modificarlos con las mejores intenciones, no los reemplace con su propia autoridad. Vaya formalmente y exprese sus críticas en el lugar correcto. Si usted es nuevo, debe conocer los derechos no escritos de un colega mayor.

Espíritu de Equipo

La demanda de jugadores de equipo es más alta que nunca. Ya sea que usted sea verdaderamente egoísta o egoísta, su jefe reconoce cómo trabaja e interactúa con sus colegas. Ofrezca ayuda y pida ayuda si es necesario. Pero ten cuidado: Un equipo no significa “genial, alguien más”. Su equipo se beneficia de buenos resultados. Únete a nosotros y disfruta del éxito.

Aprender, aprender, aprender, aprender, aprender

No te duermas en los laureles. Los superiores esperan que sus empleados impartan formación en materia penal. Así que tome la iniciativa y haga sugerencias a su jefe para seminarios sobre aprendizaje de por vida. Si no puede o no quiere adaptarse a los cambios en su trabajo, corre el riesgo de no tener que hacerlo más.

Seguridad

Quienquiera que ponga luz debajo del celemín y limpie siempre el suelo sobre el que camina el patrón no se nota. Tenga confianza en sí mismo y preste atención a los buenos resultados que ha logrado. Critique constructiva-mente cuando lo crea necesario. La mayoría de los supervisores valoran las palabras honestas mucho más que los empleados que les hablan en la boca.

Poderes discrecionales, Por favor.

Como empleado, usted tiene acceso a información sobre su empleador que no es sobre nadie fuera de la compañía. Esto se aplica tanto a los datos comerciales como a los rumores actuales de la empresa. Cualquiera que calumnia a sus colegas o superiores se mete en su propio cuerpo y, en el peor de los casos, pierde su trabajo. Tenga esto en cuenta cuando utilice sitios de redes sociales.

Modelo

¿Tiene expectativas de su jefe o colegas? En este caso, usted mismo debe cumplir con estas normas. Sea un modelo a seguir en lo que hace. Sobre todo, es un enfoque ejemplar de su trabajo.

Estar Saludable

Los trabajadores que acumulan días de enfermedad, causan dolores de cabeza a sus superiores. En cada tarea, hay picos de carga que pueden ser absorbidos durante un período de tiempo. Sin embargo, debe asegurarse de que goza de buena salud y de que los frenos se accionan a tiempo. Un acabado notorio no le ayudará a construir su reputación, pero tendrá un impacto negativo en su rendimiento.

►►Preparación Para La Entrevista de Trabajo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This