fbpx

Como Trabajar Más Eficiente

Con estos consejos, usted puede trabajar más eficiente.

Para Ser Más Eficiente Manténgase Autodeterminado.

La gente a menudo siente que el día es demasiado corto para hacer todo el trabajo. Por lo general, sin embargo, esto se debe a demasiada distracción y muy poca organización. Con este consejo, incluso queda tiempo.

Planifique El Día Anterior Si Desea Ser Más Eficiente

Para trabajar lo más productivamente posible, es mejor saber el día antes y después de lo que será el día siguiente. De lo contrario, perderá demasiado tiempo clasificando sus tareas. Escriba su propia lista de cosas por hacer (!) para comenzar a clasificar el siguiente día hábil.

Comience Con Los Desafíos Más Grandes Si Desea Ser Más Eficiente

Para ser más eficiente, los mayores desafíos deben estar siempre en primer lugar de la lista. Tan pronto como estén listos, te sentirás más libre, más motivado, y el resto (casi) se hará solo. Si retrasas las tareas impopulares durante demasiado tiempo, te bloquean en el trabajo productivo y te hacen perder toda concentración, porque tenemos que pensar en ellas inconscientemente o conscientemente una y otra vez – y eso conduce al estrés. También es muy importante terminar siempre las tareas hasta el final, porque si empiezas demasiadas cosas a la vez, te quedas atascado y finalmente ya no puedes controlar otras tareas en absoluto. Las cosas menos importantes pueden estar en la lista de cosas por hacer más adelante, por lo que pueden ser completamente eliminadas de la planificación diaria o pospuestas si es necesario.

Pregúntese Por Qué Está Haciendo Algo.

A menudo, también es útil tomar un descanso de cinco minutos y preguntarse por qué debe hacer esto o aquello. Tienes que ser capaz de recordar el objetivo a largo plazo (todo el mundo sabe que los que trabajaron en una tesis o algo así antes). El resultado final motiva y anima a las personas a seguir trabajando de forma más eficaz.

Crear Un Buen Ambiente De Trabajo

Si hay un ambiente familiar en la oficina, el trabajo no sólo es más relajado, sino también más eficiente. Plantas verdes, llamativos en las paredes (como fotos de la naturaleza), acogedores lugares de descanso para relajarse y, sobre todo, un ordenado help desk. Prohíba todo lo que no sea necesario en el espacio de trabajo, incluso los archivos que no se procesen el mismo día deben eliminarse. Cuando el caos en el escritorio desaparece, también desaparece en la cabeza.

La luz utilizada para el trabajo también es esencial para la productividad. De hecho, funciona mejor a la luz del día, pero no todo el mundo pertenece a la ventana. La luz de arriba puede ayudar – puede ser una segunda lámpara de escritorio – la temperatura de color juega un papel importante en este sentido, se recomienda 5500 a 5800 Kelvin, que corresponde a la luz del día blanco.

La Regla 80-20

Esta regla, también conocida como el principio de la perla superior, estipula que el 80% de los resultados pueden lograrse con sólo un 20% de esfuerzo. ¿Pequeña aplicación y gran efecto? No del todo, porque el 20% restante es el que más trabaja, representando el 80% de la carga de trabajo total, y esta suele ser la tarea más importante. Por lo tanto, deben hacerse primero. Si tiene unos diez puntos en su lista de tareas pendientes, dos de ellos son especialmente importantes y, según esta norma, representan el 80% del tiempo de trabajo. Este fenómeno puede aplicarse a muchas áreas de la vida. – Vilfredo Pareto descubrió este fenómeno en el siglo pasado.

Sin Mencionar Que De Vez En Cuando.

Si asumes constantemente todas las tareas que te han sido asignadas, estás distraído por tu trabajo real – y estás estresado. Por lo tanto, también debe cancelar el teléfono de su colega si se le informa de nuevo de asuntos que no pertenecen a su área. Enfóquese sólo en las tareas más importantes y en la lista de prioridades, organice las tareas en equipos. Esto no sólo significa más tiempo, sino también menos estrés y un flujo de trabajo más eficiente en el lugar de trabajo.

Tome Descansos Regulares

Sin interrupción regular, la concentración se repone rápidamente a cero. Por lo tanto, las etapas de descanso para el cuerpo y la mente son necesarias para poder seguir trabajando eficazmente. Pensar demasiado en la eficiencia no conduce a resultados productivos. Por lo tanto, los expertos recomiendan pausas cortas cada 90 minutos. Después de cuatro horas de funcionamiento, haga una pausa de más de 30 minutos como máximo.

Disfrute De Horas He Trabajo Productivas

Las investigaciones han demostrado que el método de trabajo más productivo es de 9:00 a 12:00, durante el cual, en la medida de lo posible, se deben realizar tareas más difíciles. Porque alrededor del mediodía, la eficiencia disminuye. Entre las 15:00 y las 18:00 las cosas suben, la segunda concentración alta debe ser usada para las últimas actividades importantes del día. Alrededor de las 9 de la noche, sin embargo, la capacidad media de “mañana” para concentrarse y motivarse desapareció. Pero también hay lo que llamamos personas nocturnas o “búhos nocturnos”. Su actuación comienza por la tarde y dura hasta altas horas de la noche. Por esta razón, el trabajo diario debe, en la medida de lo posible, adaptarse a su propio biorritmo.

>>>Qué Hace Valioso a Un Empleado

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This