empacadores-útiles-escolares

Trabaja ya como empacadores de útiles escolares desde casa

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Hoy en día el mundo como lo conocíamos hace 5 años ha cambiado completamente nadie pensaría que las clases serían en línea para muchas de las carreras que anteriormente tenías que acudir presencialmente todos los días a la universidad y el trabajo no se ha quedado atrás por lo que también ha pasado hacer desde casa, como por ejemplo trabajar como empacadores de útiles escolares.

Todo comenzó por la pandemia pero muchas de las compañías se percataron de un detalle muy importante y es que pueden ahorrar cientos de miles de pesos teniendo sus trabajadores trabajando de forma remota y teniendo un sueldo neto por honorarios superior al que les estaban pagando anteriormente el cual se veía perjudicado por algunos beneficios que la mayoría de nosotros como mexicanos no utilizamos.

Por esta razón aunque ya el tema de la pandemia ha disminuido un poco muchas de estas empresas han tomado la decisión de dejar varios cargos de forma remota independientemente de que exista o no esta condición global conocida como el covid-19.

Esto es lo que necesitas para trabajar como empacadores de útiles escolares desde casa

Sí bien Es cierto que como hemos mencionado anteriormente por un tema social y de salud muchas de estas empresas no han querido retomar con aforo total sus labores también es cierto que los estudios deben continuar y no se puede privar a los más pequeños de la casa de tener la interacción social adecuada en estos primeros años de vida.

Es por ello el empleo de empacador de útiles escolares será siempre necesitado a pesar de que se opere desde casa y es justamente sobre esta oferta que te queremos hablar en esta oportunidad.

Imagínate la bendición que sería para ti y tu familia el que puedas trabajar desde la comodidad de tu casa tan solo 3 horas de lunes a viernes y obtener un pago de $3000 semanal empaquetando útiles escolares para los más pequeños del pueblo.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Lo importante de este tipo de oferta es que de forma mensual puedes llegar a percibir hasta $12000 y podrás armar tu equipo de trabajo todo lo que debes hacer es conseguir a más personas que sean igual de responsables que tú y de esta manera podrán repartir los ingresos de forma equitativa.

Realmente para esto oferta de trabajo no hay un límite de vacantes ya que las compañías que se ven forzadas a hacer este tipo de redistribución necesitan de cientos de empleados que puedan adaptarse a la modalidad desde casa.

Para los requisitos de esta vacante se tienen los siguientes:

La persona debe tener entre 18 y 60 años de edad como máximo.

Por otra parte aceptan personas únicamente de género femenino y esto es debido a la índole del producto que se está empaquetando el cual requiere de mucha delicadeza en su manipulación.

También se les pide que puedan asistir a una capacitación de una semana la cuál será pagada bajo el mismo monto que Si estuvieran empaquetando desde la comodidad de su casa.

Por motivos de seguridad se le solicitará a la persona qué nos otorga un recibo de los últimos tres meses de cualquier servicio donde se verifique con exactitud la dirección de su domicilio ya que ahí hasta donde se le entregara la mercancía y se pasará buscando al final de la jornada los productos empaquetados.

Cómo puedes ver es una forma muy sencilla de tener un ingreso honesto y estable de forma indefinida todo lo que se necesita es que seas disciplinado para poder dedicarle el mínimo de las 3 horas al día y poder manipular adecuadamente Y de forma higiénica los productos pero del resto es prácticamente del trabajo soñado para muchas personas que pierden horas en traslados diarios hasta llegar a sus trabajos y de regreso a su casa.

Si gustas postularte a la oferta como empacadores de útiles escolares solamente tienes que entrar al enlace que te dejamos a continuación y posteriormente deberás esperar un par de días para que el proceso de selección siga su curso.

Toma en consideración que si en el peor de los casos ya no se requeriría de un empacador de útiles escolares siempre se va a necesitar de empacadores para otras áreas y nosotros somos una compañía que se especializa en esta vacante por lo que te podemos garantizar ingresos de forma estable por un periodo de tiempo indefinido siempre y cuando te puedas ajustar a nuestras pautas de trabajo y cumplas con las metas designadas de 200 empaques al día o máximo 400 empaques por personas.

Te deseamos las mejores de las suertes en esta postulación y esperamos verte en el proceso de entrevista con los requisitos mencionados previamente para poder autorizar la entrega de los productos o mercancía directamente en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.