Trabaja en Smart fit estas son sus vacantes de empleo

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Un empleo resulta indispensable para cualquier persona y luego de los estragos a nivel económico que causó la pandemia esto fue aún mucho más necesario y es por ello que queremos compartirte información sobre las Vacantes de empleo en Smart fit.

Dado a que Smart fit es una empresa que se enfoca en la salud física de los mexicanos, hay oportunidades para quienes son amantes de este tipo de ámbito y si eres uno de ellos y buscas empleo puede que esta sea tu oportunidad.

Hoy te estaremos conversando cuáles son las opciones que Smart fit trae para ti como ofertas de empleo así que mantente a lo largo de este post con nosotros y vas a poder conocer todos los detalles respecto a esto.

Postula a algunas de las Vacantes de empleo en Smart fit

 El cuidado del físico es algo que desde siempre ha existido y en los últimos años esto de cuidar la figura y llevar un estilo de vida mucho más sano es lo que ha hecho que miles de personas se sumen a suscripciones en gimnasios para poder lograr su objetivo.

Estar guiados hacia este punto, para muchos es algo que se logra solo de la mano de los mejores y para suerte tuya está Smart fit, pero más allá de ayudar a que tengas un buen físico, también es una de las empresas que va a poder ayudarte a crecer a nivel laboral.

Si buscas trabajo y el fitness es lo que te apasiona, puede que esta red de gimnasios que más allá de México está en América Latina, vas a poder lograrlo así que acompáñanos y conoce las Vacantes de empleo en Smart fit que se ofrecen ahora.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entre las vacantes que vas a poder encontrar tenemos las que nosotros te compartimos a continuación que son unas pocas a comparación de las muchas otras que están disponibles en todo México.

Esta opción es una de las cuales está disponible tanto para hombres como para mujeres quienes se dediquen al arte de entrenar a los clientes para que estos tengan un buen estado físico, y si tienes experiencia en ello es una grandiosa oportunidad.

Debes saber que este empleo es para que trabajes unas 4 horas al día por lo que vas a poder tener la oportunidad de incluso tener otro empleo además de este que por cierto ofrecer un pago mensual de $5258 pesos.

Lo que destaca de esta oferta también es que ofrece a los solicitantes un contrato indefinido por lo que tendrás garantizado tu empleo de cualquier manera y esto puede decirse que te brinda estabilidad laboral.

Para aplicar al programa se sugiere que al menos tengas la preparatoria concluida y te hayas recibido con título entre el 2017 a la fecha y tengas al menos unas 50 horas de experiencia como entrenador en algún otro centro.

Si no cumples con este requisito, entonces no te preocupes porque también puedes aplicar si tienes una licenciatura en áreas afines al deporte como Educación física, ciencias del ejercicio, ciencias del deporte, entrenamiento deportivo u otra más.

Se solicita que quien postule al cargo tenga buena disponibilidad y buen trato hacia los clientes y por supuesto profesionalismo en lo que hace ya que el puesto requiere de esto para poder brindar la calidad que caracteriza a Smart fit.

Entre los beneficios tenemos que además del salario tendrás acceso a vales de despensa, prestaciones de Ley, opción de crecimiento, descuentos en cursos o capacitaciones que haga Smart fit y hasta tendrás una membresía ilimitada para usar Smart fit en cualquier país.

En la zona de Tlalpan en la Ciudad de México se solicita con urgencia una persona para que ocupe este puesto quien será el encargado de supervisar la tienda o negocio y liderará un equipo para poder cumplir las metas propuestas.

Es importante que sepas que el empleo ofrece $17 mil pesos mensuales ya que es un trabajo a  tiempo completo, además de ello es por contrato indefinido siendo así entonces una gran oportunidad de tener estabilidad laboral.

Se requiere que el interesado tenga la licenciatura concluida, en alguna área como administración de empresas, o bien en laguna otra afín a los deportes ya que esta es el área en la cual se enfoca Smart fit.

Es imprescindible que el interesado tenga buen manejo del personal, buena actitud para servir a los clientes, habilidades comunicativas y de liderazgo y se requiere que incluso tenga disponibilidad para viajar de forma eventual.

Entre los beneficios que se brindan además del salario están las prestaciones por ley, servicios como vales de despensa y otros más que ofrece la empresa a cada uno de sus empleados.

Para este empleo se requiere una mujer quien esté en la localidad de Mérida, Yucatán para laborar en el Smart fit Las Américas quien esté interesada en un empleo a tiempo completo y por contrato indefinido, y es que sí, este empleo ofrece contrato indefinido por lo que tendrás estabilidad laboral.

Se ofrece un pago mensual de $6794 pesos además de otros beneficios como prestaciones establecidas por la ley, vales de despensa, caja de ahorro, oportunidad de crecer dentro de la empresa, uniforme, membresía VIP y muchos otros más.

Para aplicar se solicita que tengas educación completa de media superior como mínimo, al menos 1 año de experiencia, que seas mayor de 20 años de edad y por supuesto que sepas manejar Office y tengas experiencia en ventas, atención al cliente y captación de clientes; se solicita que tenga disponibilidad de horarios para trabajar en fines de semana.

Como has podido ver, hay varias oportunidades de la mano de Smart fit para que tu como mujer u hombre puedas aplicar a alguna de estas vacantes, así que ten en cuenta estas opciones y si alguna se ajusta a tu perfil, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.