Empacando-Papel-Higiénico

Trabaja desde casa Empacando Papel Higiénico 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En estos tiempos que vivimos se ha dado una gran ola de desempleo tanto para personas que están preparadas académicamente como para los que no han tenido la oportunidad de formarse profesionalmente y es por eso que el día de hoy te presentaremos la oportunidad para que trabajes desde casa empacando papel higiénico.

Sabemos que estos trabajos pueden resultar un poco confusos para algunos pero todo se traduce a lo siguiente Y es que las empresas han tenido que dejar ir a mucho personal para recortar gastos presenciales y están buscando a trabajadores que puedan laborar desde casa.

Esto representa casi siempre un gran ahorro para las empresas ya que no tienen que pagar la mayoría de los beneficios sino simplemente un buen sueldo neto que le servirá tanto para ustedes como para la compañía, sin mencionar la estabilidad que este trabajo te puede brindar a largo plazo.

Conoce todo acerca de la oportunidad para trabajar desde casa empacando papel higiénico

Lo primero que debes saber es que las empresas que usualmente ofertan este tipo de postulaciones no trabajan bajo un horario si no por meta por lo que tendrás control completo de tu tiempo, simplemente te pedirán que te organices para que cumplas una cierta cantidad de paquetes al día y ellos lo pasarán buscando al final de la jornada.

Por otra parte debes tomar en consideración que uno de los pocos requisitos que exige la compañía es que tengas un área disponible donde puedas trabajar y evitar de esta manera que el producto se ensucie o se contamine.

Finalmente pero no menos importante A diferencia de otras ofertas laborales y decidas trabajar empacando papel higiénico desde casa se realizarán el pago de forma semanal por lo que tendrás un mejor control de tus finanzas y lo recibirás en efectivo.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Por otra parte está puede ser una gran oportunidad para los extranjeros que de pronto no cuentan con el documento migratorio necesario para poder optar por un trabajo presencial por lo que te sugiero que sí este es tu caso tomes la decisión de postularte.

Hablemos un poco acerca del producto que se va a estar empaquetando:

empacando-papel-higiénico

Se trata del papel higiénico marca Regio en sus distintas variantes o presentaciones.

El mismo tiene una gran trayectoria en el mercado y una gran gama de productos por lo que te aseguraría el tener trabajo por lo menos para un año sin descanso.

Hablemos un poco acerca de la historia de la marca Regio y desde qué tiempo está trabajando en ofrecer los mejores papeles higiénicos en el mercado mexicano.

Comenzó en el año 2012 buscando innovar no solamente la calidad del papel sino los aromas que se ofrecían ya que de acuerdo a un estudio realizado ese año los papeles que ya estaban en el mercado resultaban o muy fuertes en cuanto al olor o muy débiles en cuanto a su calidad.

Posteriormente en el 2014 salió una de las versiones que estarías trabajando la cual es regio luxury el cual se caracteriza por un dulce aroma de almendra y una suavidad que no se puede comparar con las otras marcas.

En vista del éxito que tuvo la marca tomó la decisión de ampliar un poco su gama de productos añadiendo hacia el mercado la toalla de papel absorbente para cocina o limpieza general.

También en el 2016 Se generó mayor conciencia acerca de aquellas pieles que sufren de trastornos patológicos como dermatitis atópica o de contacto generando el Regio Just 1, el cual es una variante de papel higiénico qué está compuesto por más hojas de las tradicionales con mayor porcentaje de algodón y sin aroma.

En el 2017 se desarrolló otra versión de toalla para casa la cual contaba de igual manera con mayor cantidad de hojas.

En el 2018 se empezaron a utilizar las toallas impregnadas en algún antibacterial de múltiple uso por lo que región o se quedó atrás y sacó su versión.

Así año tras año la marca Regio ha decidido innovar constantemente en la creación de nuevos productos para satisfacer a todos sus consumidores y hasta el momento lo ha logrado sin excepción.

Es por ello que buscando adaptarse a todo lo que ocurre en la pandemia quiere cubrir gran parte de la necesidad de empleo que está viviendo el pueblo mexicano a través de estas ofertas para laborar desde casa.

¿Cuáles son los requisitos oficiales y beneficios de esta oferta laboral?

Primero la persona debe contar entre 18 a 60 años como máximo.

Por otra parte debe tener por lo menos 6 horas diarias para laborar y estar viviendo durante más de 3 meses en la dirección actual que le proporcionarás a la empresa.

Finalmente deberás contar con algún documento vigente que acredite tus datos suministrados en la postulación como tal ya que de lo contrario no podrían entregar mercancía sin tener la seguridad de que la misma va a estar resguardada.

En cuanto a los beneficios se tienen los siguientes:

No solamente los pagos eran semanales sino también se te suministrarán bonos por productividad satisfactoria.

De ser necesario recibirías capacitaciones completamente gratuitas para que puedas tener un mejor desempeño de tu trabajo así como también se te entregará todo el material que necesites para que puedas ejecutar tus responsabilidades.

Son más los beneficios que puedes ganar trabajando desde casa empacando papel higiénico que los que ganarías encadenado a un horario presencial trabajando incluso los fines de semana sin poder compartir con tus seres queridos.

En especial en esta época donde sin duda hemos aprendido a valorar nuevamente a la familia como lo más preciado ya que, esta pandemia se ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo y con seguridad tuviste a alguien que querías mucho que padeció de este virus.

Cómo puedes ver esta es una gran oportunidad de trabajo que te aconsejamos no dejes pasar así que si más preámbulo te dejamos la oferta disponible en este enlace y te deseamos éxito en tu postulación, la cuál estamos seguros que te podrá cambiar la vida si quedas seleccionado para que trabajes empacando papel higiénico desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.