armando-bolsas

Trabaja desde casa armando bolsas de Papel

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En la actualidad tener un trabajo que te permita compartir con tu familia es casi imposible a menos que lo realices desde casa y eso es exactamente la vacante que nosotros estamos a punto de ofrecerte para que puedas trabajar empacando bolsas desde la comodidad de tu hogar.

Lo más importante de este trabajo no es el tiempo que le puedas dedicar sino el espacio que tienes para poder manipular la mercancía sin que sufra ningún daño ya que esto es uno de los puntos claves para que puedas quedar seleccionado en el proceso de entrevista.

Si te emociona el participar en la vacante empacando bolsas desde casa te recomendamos que prestes mucha atención porque estamos a punto de darte todos los detalles para que puedas cambiar de una vez por todas los ingresos que has venido percibiendo de forma mensual.

Trabaja empacando bolsas desde casa

Ciertamente es un trabajo que implica un esfuerzo físico pero realmente tienes todo el día para realizarlo ya que las jornadas laborales comienzan a las 8 de la mañana cuando nuestro equipo de distribución pasara por tu casa a dejarte la mercancía y culminan a las 5:00 de la tarde donde nuevamente este equipo pasará recogiendo la mercancía ya empaquetada y contabilizando los paquetes que has logrado armar de forma diaria.

La razón por la cual estás empresas están tomando la decisión de cambiar su forma de contratación y trabajar es porque se percataron de los gastos que se pueden tener al poseer un espacio físico y hacer que el personal se tenga que trasladar hasta este mismo.

Esta evolución a nivel laboral se ha dado desde momentos de pandemia donde las empresas se dieron cuenta que era posible realizar un gran número de profesiones y áreas desde la comodidad en la casa e incluso mejorar la productividad de sus empleados ya que estaban en una zona cómoda y también ahorraban en gastos como el traslado aparte de mantenerse resguardados del virus.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En este caso te dejamos a continuación los detalles de la vacante para trabajar empacando bolsas desde casa:

Primero el pago que se puede ofrecer por pieza es de $10 por lo que sí contemplamos el que puedas empaquetaron unos 300 al día estaríamos hablando de $3000 por cada jornada.

Esto representa más de lo que hace el mexicano promedio en sus dos primeras semanas de trabajo en cualquier empleo donde probablemente tengan incluso que laborar más de 9 horas al día.

Por otra parte sugerimos un rango de edad de 18 a 65 años sin excepción ya más adelante de esta edad lo más probable es que el trabajo represente un desgaste físico inminente y eventualmente tenga que retirarse del mismo.

Se busca principalmente a amas de casa madres solteras desempleados estudiantes o pensionados independientemente de su grado de experiencia haciendo este tipo de labores Así como tampoco se discriminan cuanto al género.

Las contrataciones son inmediatas para comenzar la capacitación de una semana la cual también estará remunerada debidamente y tiene como fecha límite el mes de julio del año cursante 2022.

Bien sea si te quieres postular a través de este enlace o también puedes contactar directamente a través del WhatsApp o llamada telefónica al 55 4031 3766 y preguntar por la licenciada Maylin Garza o la Licenciada Vanesa Luna ambas te podrán guiar un poco más acerca del proceso de contratación y la etapa de entrevista así como también la capacitación.

Entendemos perfectamente por lo que puedes estar pasando en especial en esta época de pandemia donde incluso la inflación ha causado un gran impacto en México y es por ello que podemos ofrecer hasta 40 vacantes para esta oferta laboral de modo que tú puedas tener un ingreso mensual de $12000 o más e incluso se te brinda la posibilidad de crecimiento a corto mediano plazo estableciendo equipos de trabajo que pueden ser con tus seres queridos siempre y cuando estos cumplan los requisitos mencionados previamente.

De igual forma queremos quitar de la mesa un miedo que muchas veces ocurre con este tipo de ofertas laborales y es la duración de la campaña por lo que aunque esta campaña tiene una duración promedio de 6 meses contamos con una cartera de empresas de empaquetadores de más de 10 distintas áreas por lo que te garantiza un trabajo estable de forma indefinida con renovaciones aseguradas donde podrás tener un ingreso y compartir con tus seres queridos desde casa.

Nosotros tenemos como objetivo principal no solo el realizar contrataciones óptimas a través de este tipo de empleo sino también el ayudar a las familias mexicanas a que puedan permanecer más tiempo unidas ya que sabemos la importancia de la familia y cómo la posibilidad de trabajar desde casa puede representar un gran beneficio para ti y la creación de momentos hermosos con tus seres queridos desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.