fbpx

👉 Tottus Solicita Trajadores en Perú

Hipermercados Tottus tiene disponible más de 100 vacantes en el pais  de Peru y sus alrededores en las áreas de:

– Atención a Clientes

– Producción

– Operarios

– Manufacturas

– Almacén

– Logística

– Transporte

– Ventas

– Servicios Generales

– Aseo

– Seguridad

Entre otros…

Hipermercados Tottus

Esta línea de hipermercados fue fundada en el año 2002 en la ciudad de Perú por el grupo Falabella, tiene sucursales en Chile y Perú. La compañía se  dedica a la venta minorista de productos alimenticios, productos de limpieza, productos de aseo personal, moda para toda la familia, productos para el hogar,  entre otros .

La empresa también incursionó en las actividades inmobiliarias.

La compañía es reconocida como uno de los lugares más apetecidos para trabajar por todas las personas, ganándose varios premios Great Place to Work.

En Lima  cuenta con 29 tiendas y otras 18 en sus  alrededores.

Su primer Hipermercado tuvo lugar en Independencia Perú, en  2002. En chile su primera tienda se inauguró en el mes de diciembre de 2005. Fuera de Santiago de Chile se construye el primer Hipermercado Tottus en Antofagasta en el Mall Plaza y el segundo se construyó en el centro de la Ciudad.

Ventajas de  trabajar en un supermercado?

La ventaja de trabajar en un supermercado  es que permite un buen desarrollo profesional en una amplia variedad de profesiones. Sin embargo, usted puede esperar tener que trabajar duro y bajo presión.

Hay muchas razones para venir a trabajar allí. En primer lugar, los supermercados forman muy bien a sus empleados. Y seguirá creciendo. Y esto por una razón principal: con Internet, los clientes acudirán a la tienda para recibir consejos y calor humano. Este es el principal reto para los supermercados en los próximos años. Una tienda que no ofrece asesoramiento debería sufrir la competencia de Internet, que ofrece precios muy atractivos.

Quien trabaje duro será promovido

La experiencia en la distribución masiva también permite vender muy bien en otros sectores. Estos empleados tienen una reputación de resistencia, trabajo duro y un buen dominio de los números. En segundo lugar, y lo que es más importante, el sector permite que los grandes trabajadores evolucionan muy rápidamente. No es raro, en 5 años, encontrar un puesto de director. Además, la distribución masiva permite que las personas autodidactas o poco educadas tengan una carrera profesional. Es posible empezar en el almacén y obtener un puesto de jefe de departamento. También son empresas más abiertas a la diversidad que otras. El que trabaja duro y tiene buenos resultados será promovido. Desafortunadamente, este no es el caso en todas partes.

Informacion y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESA AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This