fbpx

Topitop Tiene Ofertas De Empleo En Perú

Topitop tiene disponible varias ofertas de empleo  en varias regiones de Perú.

Te presentamos las áreas en las que puedes aplicar:

► Ventas

► Almacén y Logística

► Transporte

► Atención a Clientes

► Contabilidad

► Finanzas

► Diseños y Artes Gráficas

► Administración Oficinas

TOPITOP

Topitop nace en el año 1983 como una empresa familiar fundada por Aquilino Flores.  Es una cadena de tiendas presentes en américa Latina, en los países de Perú, Colombia y Venezuela. Su objetivo principal es vestir  con moda y comodidad a las familias peruanas, hombres, mujeres y niños.

Topitop inició con una clientela perteneciente a los estratos bajos de la ciudad pero hoy día atiende a estratos medios y altos utilizando estratégicamente la segmentación del mercado a través de sus diversas y modernas  tiendas en todo el país.

Expansión De La Empresa

Con más de 20 años en  el mercado y con una lucha constante ha logrado tener un gran crecimiento en los últimos 5 años conquistando así el mercado en otros países como Colombia y Venezuela.

La misión de Topitop es lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de diseños de alta calidad generando estílos de ropa   para cada persona.

Su Visión es ser la empresa que lidere el mercado téxtil en fabricación y comercialización de prendas de vestir tanto a nivel nacional como internacional.

Fortalezas De La Marca Topitop

Su gran experiencia e innovación en sus confecciones la convierten en una de las preferidas  por reconocidas marcas nacionales e internacionales como Hugo Boss, Massimo, Dutti entre otras. La marca se destaca por:

► Una  propuesta de productos  muy completa.

► Es una marca Nacional.

► Su materia prima es 100% peruana y previamente seleccionada.

► Sus estampados son realizados con tecnología de última generación.

► La marca es  reconocida a nivel nacional e internacional.

► Tanto su infraestructura como sus diseños son propios.

► El  margen de respuesta hacia los clientes es muy alto en el momento de satisfacer sus necesidades.

Topitop es una de las principales compañías en el sector textilero  de Perú y una de las principales exportadoras. Sus competidores directos son Saga Falabella  que hace presencia con más de 20 tiendas en perú y está posicionada en la venta de ropa. Ripley quien se destaca por comercializar marcas internacionales.

Para trabajar en una tiendad de Topitop como vendedor debes tener ciertas habilidades y asumir ciertas responsabilidades que te mencionamos a continuación:

Responsabilidades De Un Vendedor En Una Tienda De Topitop

► El vendedor en Topitop vende ropa y accesorios de moda. Tanto si se trata de un empleado como de un jefe de tienda, se asegura de que los productos se destacan y, por lo tanto, atraen la atención del cliente.

► Dependiendo del tamaño de la bautique y del equipo en el que opere, será responsable de colocar los artículos en el estante o en el escaparate de acuerdo con las instrucciones de presentación.

►  También será responsable de la gestión de las existencias, los probadores, el etiquetado, la vigilancia de las tiendas, la reposición de existencias, los pedidos, los inventarios y la limpieza.

► Más que un vendedor, también actúa como un verdadero asesor, identificando y escuchando las necesidades de los clientes para ofrecerles la ropa adecuada.

► También le informa de las acciones en curso (saldos, reducciones diversas, etc.). Para ello, debe conocer las diferentes colecciones y las particularidades de cada prenda o accesorio ofrecido.

►  No sólo apasionado, el vendedor de Topitop también debe estar motivado para enfrentarse a la competencia del mercado..

Habilidades  Para Trabajar En Topitop

  • Excelente conocimiento de la moda y las tendencias
  • Manténgase al día con comunicados, noticias y eventos
  • Dominar las técnicas de venta
  • Tener conocimientos de personalización, costura y limpieza textil
  • Conocer todas las características de los diferentes artículos propuestos
  • Respetar la política comercial  de Topitop
  • Gestionar un stock
  • Intervenir en caso de robo

Cómo Ser  En Las Bautiques De Topitop

  • Sentido del contacto y la comunicación
  • Habilidades de escucha
  • Capacidad de persuasión
  • Paciencia, tacto.
  • Disponibilidad, flexibilidad
  • Amabilidad
  • Dinamismo
  • Buena presentación
  • Habilidades organizativas
  • Vigilancia
  • Versatilidad

Entorno Profesional En Topitop

En Topitop, no es raro que el vendedor sea también el gerente y que asuma las diversas tareas solo o posiblemente rodeado de un pequeño equipo. El horario de trabajo está ligado al horario de apertura de la tienda, que generalmente incluye los sábados y domingos.

En tiendas más grandes, el vendedor puede ser un especialista en un surtido y, por lo tanto, gestionar un departamento determinado.

Para Postular a las vacantes en Topitop  HAZ CLIC AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This