fbpx

👉 Tiendas Walmart Tiene Ofertas En Mexico

Tiendas  WALMART ofrecen varias ofertas de empleo en todo el territorio de México en diferentes áreas como se detallan a continuación:

► Asesor de Ventas

 ►Vendedores

 ►Cajero Coordinador

 ►Asesor de Tarjeta de Crédito

 ►Promotores(as) de Venta

 ►Encuestador

 ►Consultor de Ventas Medio Tiempo

 ►Atención a Clientes

 ►Auxiliar de Almacén

 ►Supervisor de Tienda

   Entre otras…

Acerca de Walmart

Walmart es una empresa minorista multinacional estadounidense fundada por Sam Walton y ahora presidida por su hijo mayor, S. Robson Walton.

Fundada bajo este nombre en 1962, se desarrolló rápidamente en Arkansas, luego dominó todos los Estados Unidos y comenzó a internacionalizarse en 1991

Walmart Se Posiciona Como La  Número Uno En  El Mundo

En 2010, con ventas de 421.849 millones de dólares y ganancias de 16.389 millones de dólares, Walmart mantuvo su posición como la empresa líder mundial en términos de facturación. Con 2,1 millones de empleados trabajando en más de 6.100 supermercados e hipermercados (pero también en filiales), el grupo puede reclamar el título de la empresa más grande del mundo. Es el mayor empleador privado de los Estados Unidos con 1.2 millones de empleados, llamados “socios”, pero también de México bajo la marca Walmex.

Creación y Expansión De La Empresa

La compañía fue fundada el 31 de octubre de 1969 como Walmart Stores, Inc. y 1  año después abrió sus oficinas principales en Bentonville, Arkansas, junto con su primer centro de distribución.  La compañía tenía 38 tiendas ubicadas en todo Arkansas y contaba con 1,500 trabajadores que generaban $44.2 millones en ventas.. Cuando la empresa abrió sus puertas en Texas en 1975, contaba con 125 tiendas y 7.500 empleados, con una facturación de 340,3 millones de dólares.

Walmart Continúa Su Crecimiento

La compañía continuó creciendo rápidamente durante la década de 1980, y en su 25º aniversario en 1987, la compañía tenía 1.198 tiendas y las ventas alcanzaron los 15.900 millones de dólares para 200.000 empleados.

Walmart Lanza Satélites De Uso Interno

Este año también estuvo marcado por el lanzamiento de satélites de uso interno (una inversión de 24 millones de dólares en ese momento), que conectan todos los puntos de venta de la empresa con la sede central de Bentonville. En ese momento, era la mayor red privada de satélites y permitía a la empresa transmitir el inventario, las ventas y la comunicación instantánea con las distintas tiendas. Al año siguiente, Sam Walton dejó su puesto de CEO a David Glass. Sin embargo, Walton permaneció en la empresa como “Presidente del Consejo de Administración Corporativo”, y la empresa también reestructuró a los “altos” directivos, y dio ascensos a ejecutivos que les permitieron adquirir una mayor responsabilidad.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESA AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This