fbpx

Tiendas Tambo Requieren Personal En Perú

Tiendas Tambo requieren personal para trabajar en distintas zonas del país.

Si estás sin empleo esta es la oportunidad que estabas esperando. Postúlate a la vacante que más se acomode a tu perfil. Envía tu curriculum en línea a través de esta página.

Cargos disponibles en los que puedes aplicar:

► Atención a Clientes

► Atención a clientes y manejo de caja

► Administrador de Tienda Tambo

► Atención a Clientes Turnos Rotativos

► Administrador de Tiendas Horario de Lunes  Viernes

► Colaboradores Multifuncionales

► Atención a Clientes Turno Tardes

► Administrador de Tiendas Tambo Turno De Noche

► Atención a Clientes turno fijo de Lunes  a Sábado

Entre otros…

TIENDAS TAMBO

Tambo es una cadena de tiendas de ventas al retail pertenecientes al grupo Lindcorp. La compañía hace presencia en la ciudad de Lima  con más de 220 tiendas  y planea hacer nuevas aperturas en el interior del país. Su crecimiento sigue siendo muy acelerado y aspira abrir  10 tiendas  por mes. Con este crecimiento su visión es contar con 600 tiendas para el 2021 distribuidas en todo el país.

Quienes Son Los Propietarios De Tiendas Tambo?

Los propietarios de Tiendas Tambo es la familia Lindley quienes en el año 2015 hicieron la apertura de su primera tienda en la región de Comas. Desde ese día no han parado de crecer y expandirse en todo el territorio.

Empresa Generadora de empleo

En la actualidad brindan empleo  a más de 2.000 personas considerándose como una de las mejores cadenas de conveniencia y las más grandes del País. Han registrado el mayor crecimiento en este formato en los últimos años haciendo presencia en casi todos los distritos de la capital y brindando atención a sus clientes hasta altas horas de la noche.

 Las Más Recordadas

Su participación en el mercado es aproximadamente del 50% lo que la convierte en las  tiendas más recordadas y preferidas por la comunidad del Perú, niños, jóvenes y adultos.

Brindar Confianza Al Cliente Su Principal Objetivo

Puedes encontrar una tienda Tambo muy cerca de tu casa. Su filosofía es brindar al cliente la mejor atención, rápida, fácil y amable que genere confianza y satisfaga a la vez sus necesidades y expectativas con productos de muy buena calidad, variados y a muy buenos precios

El grupo  ha distribuido sus tiendas de forma estratégica en distintos distritos como  San Juan de Lurigancho, Miraflores, Callao, San Martín de Porres y San Miguel.

Portafolio  Variado De Productos

En   Tambo encontrarás  una gran variedad de productos a muy buenos precios. Puedes encontrar  gasolina, bebidas alcohólicas, no alcohólicas, abarrotes, café, emolientes entre otras categorías. Cabe mencionar que su categoría estrella es la de las comidas preparadas de su misma marca “TAMBO” con la que  ofrece a la comunidad pizzas, pollo rostizado, pan, tamal, empanadas, hamburguesas entre otros.

Nuevos Productos Con Marca Propia

La empresa quiere seguir sacando al mercado nuevos productos de marcas propias basados en la innovación y con los que puedan satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes.

Estrategia de Posicionamiento de Tambo

Primera Estrategia

Tambo se ha diferenciado de la competencia a través de sus distintas estrategias para llegar a sus clientes, por ejemplo, para cada tipo de compra Tambo realiza una actividad promocional. Innovan constantemente en productos y comidas preparadas entre los que se encuentran pollo a la brasa o  panetón Tambo. También buscan atender a los clientes las 24 horas los 365 días del año claro está en aquellos distritos que lo permiten.

Segunda Estrategia

Como segunda estrategia para llegar a sus clientes, Tambo segmenta su mercado en diferentes zonas.  Es así como podemos encontrar diferentes productos en zonas residenciales, en zonas de oficinas o próximas a universidades. Se le da prioridad al producto que más se consuma en cada zona.

Para Postular a Las Vacantes De Tiendas Tambo INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This