Suburbia

Vacantes de empleo en Suburbia

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En caso de que estés considerando buscar un nuevo empleo en 2022, nos complacemos de anunciarte que Suburbia tiene disponibles más de 30 vacantes que pueden resultarte muy llamativas y de interés. Cuando hablamos de Suburbia, hablamos de calidad, exclusividad y moda, tanto mexicana como extranjera.

Suburbia es una empresa increíble y de muy alto perfil que se dedica a complacer a su clientela con la mejor calidad en sus productos ofrecidos. Tienen marcas asociadas que únicamente despachan a través de sus sucursales como: Nonstop, Mossimo, Weeken, Contempo, Gianfranco Dunna y muchas más. 

Suburvia es la tienda departamental favorita de muchos en el país y hoy tú puedes ser parte. Te presentamos todo lo que debes de saber respecto a sus vacantes y como aplicar a ellas. 

Las mejores vacantes de empleo disponibles en Suburvia 2022

Suburbia

Como una de las tiendas más populares en México, ha estado funcionando desde 1970 y tiene años de trayectoria intachable. Suburvia, junto a sus colaboradores, han marcado un camino de excelencia que pretenden seguir manteniendo.

Gracias a eso, necesitan de la ayuda de nuevas personas en su equipo de trabajo que dispongan de varias competencias y habilidades que resultan de utilidad para la marca.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Te presentamos algunas de las vacantes recientes publicadas por la empresa:

Auxiliar de prevención

Debido a la apertura de una nueva sede en Galerías Monterrey de Suburbia, la empresa está en búsqueda de nuevo personal competente y profesional que pueda ejercer el cargo de auxiliar de prevención a la brevedad posible.

La persona que solicite el cargo debe disponer de facilidad para realizar el cuidado de los bienes de la compañía, promover el cuidado del personal y los clientes, saber dar vigilancia, protección y prevención.

Igualmente, debe cuidar de los procesos de cambio en probadores, revisar los productos entregados en calidad de devolución, hacer control de tránsito de las personas que ingresan y salen de la tienda y varias funciones más.

Conoce más sobre los requisitos específicos que establece la empresa:

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Debe ser mayor de 21 pero menor a los 54 años de edad.
  • Haber culminado los estudios secundarios con éxito.
  • Tener un mínimo de experiencia comprobable de 6 meses en el cargo.
  • Manejo de LibreOffice.
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir horarios.
  • Capacidad para rotar turnos incluso en los fines de semana, según corresponda.

Beneficios

Esta oferta de empleo que da Suburvia tiene un montón de beneficios para los empleados, entre los cuales destacan fuertemente: contratación de planta, prestaciones de ley como aguinaldos, vacaciones, entre otras; sin embargo, también se les dan prestaciones superiores.

Vales de despensa para compras, bonos para fines alimenticios, beneficios de ahorro y seguro de vida en caso de mortalidad son algunos beneficios más.

Finalmente, es pertinente resaltar que los empleados de la compañía obtienen descuentos en tiendas de la empresa o asociadas, además de su increíble sueldo.

Si te interesan los beneficios propuestos y lo solicitado en la vacante concuerda con tus habilidades, te invitamos a postularte.

Vendedor de ropa

Suburvia, importante empresa mexicana que mueve a la población con sus servicios, está necesitando de un profesional para el puesto de vendedor de ropa que pueda comenzar a laborar en Galerías Monterrey a la brevedad posible.

El vendedor de ropa ideal de Suburvia debe poder brindar atención al cliente personalizada, además de asesoría de servicios, tener limpio y ordenado su espacio de trabajo, ayudar en la construcción de montajes de la tienda, ayudar en caja para procesar los cobros y la compra de productos financieros con tarjetas departamentales Suburvia.

Entérate de lo que busca la empresa y deslúmbralos con tus habilidades.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Estar en una edad comprendida de 20 o 54 años.
  • Saber implementar conocimientos LibreOffice.
  • Título de bachiller que certifique la conclusión de los estudios.
  • Tener experiencia previa en trabajos de tiendas departamentales.
  • Disponer de tiempo para poder laborar en horarios de tiempo completo.

Beneficios

Esta vacante de empleo no solo es muy interesante por la facilidad de sus requisitos, sino que también lo es por sus grandes beneficios y todo lo que los vendedores de ropa Suburvia pueden disfrutar.

La empresa les ofrece con el cargo una contratación de planta, prestaciones de ley, prestaciones superiores, vales de despensa, bonos de alimentación, beneficios de caja de ahorro y seguro de vida en caso de defunción. 

Igualmente, el colaborador estará recibiendo descuentos de compra en las tiendas de la compañía presentes en el país. No pierdas más tiempo y anímate a dejar tu currículo para que la empresa te conozca como ahora tú la conoces a ella.

Promotor de Crédito

Popular empresa mexicana con presencia a lo largo y ancho del país, requiere de una persona preparada, profesional y proactiva para laborar como promotor de crédito en nueva sucursal en Galerías Monterrey con gran urgencia.

El promotor de crédito contratado deberá encargarse de dar a los clientes la información correspondiente a los beneficios de tener una tarjeta departamental o visa para realizar la adquisición de sus productos, dar el portafolio de seguros y realizar peticiones de aceptación de los créditos.

¿Consideras que estás preparado para esas funciones? Entérate de todo lo que la empresa necesita a continuación:

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener una edad que esté entre los 24 y 50 años.
  • Conocimientos LibreOffice.
  • Veteranía laborando en el ámbito crediticio.
  • Saber concluir negociaciones.
  • Haber trabajado al menos 6 meses en el cargo.
  • Estudios básicos aprobados.

Beneficios

El promotor de crédito en Suburbia recibe prestaciones de ley y superiores, bonos de alimentación, caja de ahorro, financiamiento del seguro de vida y más.

Envía tu solicitud para formar parte de esta gran empresa y gana hoy,

Ahora que comprendes más sobre la empresa y su área de especialización, revisa las ofertas de empleo disponibles y únete a Suburvia para ganar más este 2022 con los mejores trabajos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.