fbpx

Signos Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo

Si haz reprobado en tu una entrevista de trabajo es realmente una experiencia terrible. Decir algo equivocado puede descarrilar toda la conversación. No es agradable detenerse en ello, pero sin duda es importante identificar cuándo una entrevista de trabajo se ha visto comprometida. Este artículo le ayudará a revisar sus estrategias y mejorar su enfoque para la próxima entrevista.

Tomados en conjunto, estos seis signos indican que las cosas probablemente no salieron muy bien en su última entrevista de trabajo:

  1. El lenguaje corporal de su entrevistador

Su entrevistador rara vez sonrió durante la entrevista, permaneciendo con los brazos sostenidos y los ojos vagos. Estas son sólo algunas de las posibles señales de alarma. Aunque es posible que sea una persona particularmente rígida, también es posible que no estuviera del todo entusiasmado contigo y que no tuviera miedo de demostrarlo.

  1. Usted ha respondido sólo a preguntas fáciles

En este caso, usted podría salir de la entrevista sintiéndose bastante bien. El reclutador nunca se ha aventurado a hacer preguntas particularmente insidiosas y usted tiene la sensación de que no ha profundizado demasiado en las cosas. Esta no es una buena señal. Si su entrevistador no va más allá de las preguntas más básicas, probablemente ya lo había dejado de lado.

  1. Las cosas fueron más rápido de lo esperado

Las entrevistas pueden ser experiencias agotadoras, por lo que puede estar contento de salir de ellas pronto. Sin embargo, si la entrevista de trabajo dura un cuarto de hora, es posible que el entrevistador sólo estuviera tratando de terminar las cosas lo más rápido posible.

  1. Usted no sabía específicamente sobre el trabajo o la compañía

Usted sabe que hizo una buena entrevista, si el entrevistador comienza a hablar de beneficios, políticas y sobre todo paga. Probablemente quieran darte toda la información que necesitas para empezar a trabajar y están tratando activamente de convencerte. Por el contrario, si su entrevistador no ha entrado realmente en los detalles de las especificaciones del trabajo, no está bien. Probablemente no sólo quieren verte trabajando en su compañía.

  1. No ha hecho ninguna pregunta

Es esencial que también estudiemos una lista de preguntas inteligentes que sean relevantes para la realidad y que nos relacionemos con ellas una vez que hayamos sido contratados. Sin embargo, es importante tener cuidado con las cosas que no tiene que decir en una entrevista de trabajo para evitar que fracase de mala manera.

  1. Tienes una extraña sensación de insatisfacción

Sobre el papel, la entrevista parece haber ido bien. Sin embargo, no falta una cierta sensación de desasosiego. Como saben, estamos en nuestros tribunales más duros y esto podría significar que algo no ha ido tan bien como esperábamos. Después de todo, no se preocupe demasiado: fallar una entrevista de trabajo es algo que le pasa a todo el mundo y le servirá de lección la próxima vez.

>>Cómo Atraer El Trabajo De Sus Sueños

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This