Si busca una oportunidad de vacante de empleo encuéntrala en Sukarne

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El desempleo es una de las situaciones bastante complejas que se evidencia en la actualidad y para suerte de muchos de nosotros hay opciones que pueden ayudarnos a que mejoremos nuestra economía y para ello tenemos las vacantes de empleo en Sukarne.

Es importante que sepas que trabajar para Sukarne puede ser la opción ideal que buscas para obtener ingresos y si estás en la búsqueda de empleo, tienes opciones que puedes explorar de una manera bastante simple.

Hoy, en este post que nosotros hemos preparado para ti, te hablaremos de algunas de las ofertas de empleo que están disponibles para los mexicanos, a través de Sukarne, así que si quieres saber cuáles son estas ofertas, te las compartiremos en este post.

Estos son los empleos que ofrece Sukarne este 2022

Cada cierto tiempo, hay variedad de empresas que ofrecen diversidad de oportunidades a los mexicanos y Sukarne es de estas empresas que nos ayudarán a poder tener acceso a algunas ofertas de empleo valiosas.

Como bien lo sabes, el empleo es primordial para generar ingresos y es por ello que debemos buscar la manera para poder lograrlo de la mejor manera, y hoy nosotros te daremos a conocer ciertas opciones que puedes tener en cuenta.

Claro está que Sukarne es de las empresas en las cuales más opciones de empleo puedes explorar y que están en diferentes ámbitos y si deseas aplicar a alguna vacante en esta empresa, vamos a poder ayudarte, así que acompáñanos a continuación y conoce cuáles son las vacantes que están disponibles en este momento.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Sukarne, cabe destacar que es una de las empresas que se dedica a la distribución de alimentos relacionados con el ámbito de la carnicería, es decir, manejan la proteína animal y la calidad de sus productos está presente en cuatro continentes y en más de una decena de países en todo el mundo.

Este alcance requiere de personal que trabaje con ahínco y profesionalismo para poder llevar la empresa por todo lo alto y tú puedes ser uno de los muchos que va a poder lograr esto a través de tu trabajo y las ofertas que ahora puedes tener en cuenta son:

Este es uno de los puestos que está disponible en una de las localidades de México y es Acapulco, en Guerrero y está disponible desde hace poco por lo que aun estás a tiempo de poder aplicar si lo deseas.

El empleo es a tiempo completo, y el contrato es indefinido por lo que es una excelente opción si lo que buscas es estabilidad laboral, además de ello el pago mensual que se ofrece es de $8500 pesos netos.

Si te preguntas por cuáles son las responsabilidades que deberás cumplir bajo este puesto o bien en esta vacante de Sukarne, te decimos que serás encargado de la captación de nuevos clientes, además de ello debes identificar qué clientes no adquieren tantos productos de la empresa, estas serían las funciones en resumen.

Como preventista en general te encargarás de todo lo relacionado con la clientela, y por supuesto debes cumplir ciertas otras responsabilidades que están aunadas al cargo, y para ello se requiere de al menos 2 años de experiencia en el área de ventas, negociaciones, captación de clientes y que además te hayas desempeñado en trabajo de campo y tengas licencia de manejo vigente y sepas manejar carro estándar; respecto a educación al menos debe haber completado la educación media superior.

Más allá del salario, este empleo ofrece la oportunidad de acceder a otros beneficios como lo serían las vacaciones con prima, aguinaldos, fondo de ahorro, bonos anuales y muchos más a manera de incentivo, todo ello además de otras cosas exigidas por la ley como el acceso a seguro de vida y demás apoyos.

Esta es una de las ofertas que está disponible en varias localidades de México como por ejemplo Quintana Roo o en Veracruz y ofrece a quienes se animen a aplicar a esta oferta de trabajo, un monto mensual de $10.553 pesos mensuales además de la opción de un contrato indefinido.

El horario es a tiempo completo y tus funciones como vendedor de piso será aportar a los clientes los productos que Sukarne ofrece, brindando siempre calidad de servicio e incluso estando acorde a las expectativas de calidad de la empresa.

Dado a que es un empleo para el cual estarás en contacto directo con los clientes se requiere que tengas una personalidad dinámica y buen trato al cliente puesto a que promoverás los productos y los ofrecerás al cliente, garantizando que tengan un buen servicio y un buen producto además; incluso serás responsable de la recepción de los productos en tienda.

Para el empleo se requiere al menos un mínimo de experiencia de un año en un puesto similar o relacionado al área de ventas, mercadeo, y tengas conocimientos en administración de inventarios, CRM, planogramas, manejo de productos perecedero y cuartos fríos.

Entre los beneficios destacan las prestaciones por ley e incluso algunos otros beneficios que la misma empresa garantiza para ofrecer al trabajador un ben ambiente laboral e incentivarles a seguir, entiéndase, entrega de bonos y vacaciones.

Esta oferta está disponible para las personas en Quintana Roo para trabajar en esta grandiosa empresa distribuidora de carne de res a todo México y el objetivo de este empleo es llevar el producto y entregarlo al cliente en el tiempo establecido y garantizando la calidad de estos para satisfacer el pedido hecho por estos clientes de Sukarne, asimismo debes saber resguardar los cobros que obtengas de parte de los clientes.

Al ser repartidor debes tener en cuenta desde el inicio hasta el fin de las entregas de los productos por lo que debes validar que los productos estén correctamente cargados y acomodados y se ajusten a la orden hecha y llevarlo al destino según lo programado; incluso puede que debas atender las devoluciones de productos y hacer la limpieza de la unidad donde estos son trasladados a diario para garantizar higiene.

Para el empleo se requiere personal con al menos 3 años de experiencia, licencia de operar camiones entre 3 y 8 toneladas, conocer la ciudad, saber el manejo de productos perecederos y tener al menos educación completa de media superior.

El pago mensual es de $10.553 pesos y añadido a ello hay otros beneficios que vas a poder disfrutar como vacaciones con prima, fondo de ahorro, bonos y hasta seguro de vida.

Estas son las vacantes de empleo en Sukarne en México así que esperamos que alguna de ella sea la ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.