fbpx

👉 Saga Falabella tiene vacantes de empleo en Perú

Saga Falabella tiene ofertas de trabajo en diferentes regiones del país de Perú en las siguientes áreas:

► Auxiliares

► Jefe de display

► Asistente de Tienda

► Jefe de control interno

► Cajeros(as) part time

► Cajeros(as) Tiempo completo

► Reponedores

► Supervisor Front- Call Center

► Asistente de logística de Proveedores

Entre otras…

Saga Falabella

Es una compañía con gran prestigio en Perú,  forma parte del gran Emporio Falabella y sus principales tiendas por departamento con gran importancia en sudamérica.  Tiene presencia en en 4 países: Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Misión

La compañía tiene como Misión ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única combinando y optimizando productos y servicios, entorno y convivencia con lo que persigue superar todas sus expectativas.

 Saga Crece En Perú

En perú abre su primera tienda en noviembre de 1952 en San Isidro, y luego se expande a  3 ciudades mas Lima, Miraflores y San Miguel.

Esta empresa tomó mucha fuerza en Perú después de que SEARS dejara de operar en sudamérica. De aquí nació su nombre Sociedad Andina de lo Grandes Almacenes.

En 1994 incursiona en la bolsa de valores de Lima. En el año 1995 se introduce a esta línea de almacenes la tarjeta de crédito CMR.

De 2002 a 2006  se inauguran varias tiendas en distintas ciudades como Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

En el año 2013 Falabella hace apertura de su tienda número 100 en Latinoamérica en el centro comercial Real Plaza.

Después de 23 años en Perú, en enero de 2018 desaparece el nombre de SAGA Y se formaliza el nombre de FALABELLA en todos los países donde hace presencia.

Falabella Incursiona En Colombia.

Fue en noviembre de 2006 cuando la compañía hace apertura de su primera tienda en Colombia en el Centro Comercial Santa Fe en la capital Bogotana, luego al Noroccidente de la capital en el Centro Comercial Plaza Imperial de Suba.

En Medellín en el Centro Comercial Oviedo celebra su apertura el 9 de Noviembre de 2007. Entre 2009 y 2017 la compañía abre operaciones en varios centros comerciales: Hayuelos en el barrio Modelia, Centro Comercial Unicentro,, Centro Comercial Bima,Centro Comercial Galerías en Chapinero, Centro comercial Centro Mayor.

En el 2010 abre en la ciudad de Pereira, en 1913 hace apertura de su tienda en Floridablanca. En 1916 entra a la ciudad de Villavicencio en el Centro Comercial Primavera Urbana en los llanos orientales.

En 1917 abre en la ciudad de Cali una de sus más grandes tiendas del país en el centro comercial Pacific Mall.

Entre el 2006 y 2017 Falabella abre  26 tiendas y 160 mil metros cuadrados comerciales en todo colombia.

Para  información de las vacantes y postular INGRESA AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This