fbpx

👉 Ripley Tiene Vacantes de Empleo en Chile y Perú

Almacenes Ripley solicita personal para trabajar en los países de Chile y Perú en las siguientes áreas:

► Ventas

► Servicios generales

► Aseo

► Seguridad

► Contabilidad

► Finanzas

► Atención a Clientes

Conoce Acerca de La Empresa Ripley

Es una cadena de tiendas dedicadas al sector retail fundada en el año 1956 con presencia en chile, colombia y perú.

Historia

Su primera tienda nace en la ciudad de Santiago con Marcelo Calderón quien tuvo un gran éxito hasta convertirse en uno de los empresarios más importantes de chile.
En 1.997 Ripley llega a Perú a la ciudad de Lima, hoy cuenta con varias tiendas en distintos sectores del país.Su estrategia de posisionamiento son las actividades de promoción en donde hacen rebaja de precios a sus artículos en jornadas extendidas por varios días.

Tarjeta Ripley

Ripley brinda a sus clientes una forma de financiamiento de sus productos a través de su tarjeta de crédito “Tarjeta Ripley”
En el año 2014 la compañía sigue con su expansión, esta vez en el país de Colombia donde abre su primera tienda en la ciudad de Bucaramanga y 2 tiendas más en la capital Bogotana. EL 19 de Noviembre de 2014 hace la apertura de su tienda en Medellín en el centro comercial Oviedo, se esperaban nuevas aperturas en otras ciudades sin embargo para el mes de Febrero de 2016 Ripley anuncia que cierra sus actividades comerciales en este país.

Objetivo

El objetivo de Ripley siempre ha sido ofrecer gran variedad de productos a precios competitivos, cómodos y asequibles. Con una misión dirigida a la satisfacción total de sus clientes al obtener sus productos la compañía pone al servicio su tienda vitual Ripley.com en donde se pueden encontrar productos de todas las partes del mundo con descuentos especiales pudiendo tener acceso desde cualquier lugar de una forma eficiente, eficaz y segura.

Personajes De La Farándula Activan Su Marca

La compañía se ha destacado por tener a personajes muy importantes y reconocidos de la farándula para la activación de sus campañas publicitarias, es así como en el 2014 su cara publicitaria en Colombia y Perú era la hermosa y reconocida actriz stephanie Cayo.

Más Información y Postularte a las Vacantes de Empleo:

En Chile……  INGRESAR AQUÍ

En Perú…….   INGRESA AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This