fbpx

Preparación Para La Entrevista de Trabajo

Llevar a cabo la preparación antes de una entrevista es esencial para dar una buena impresión a su empleador. La búsqueda de una compañía/organización y el rol en sí mismo le ayudará a responder a las preguntas de su empleador y mostrar su pasión por su trabajo.

¿Qué hay de este lado?

Organización de la investigación Visita al lugar de trabajo Preparación de las preguntas del empleador Preparación de las preguntas y pruebas Preparación de la ropa para la entrevista Preparación de la ropa para la entrevista Preparación de la ropa para la entrevista Preparación de la preparación psicológica para todas las eventualidades Preparación de las entrevistas en vídeo

Organización de la exploración

¿Cuál es el perfil público de la empresa? ¿Conocía sus productos y servicios?

Para más información, por favor use el Internet, revistas, folletos de la compañía y de la industria.

Piense en sus redes: ¿Sabe quién trabajó allí?

Visite su lugar de trabajo

Una visita al lugar de trabajo antes de una entrevista es muy útil. Es mejor hacerlo abiertamente. Llame a la persona que arregló la entrevista y pida una cita. Se podría decir que sí:

“Me pidieron que fuera a una entrevista con su compañía. Mi entrevista es el próximo viernes. Hoy estoy por aquí y me pregunto si puedo sentarme unos minutos para echar un vistazo y hacer algunas preguntas.

Aunque la visita no sea aceptada, es un signo de que usted está lleno de pasión y entusiasmo. Prepárese para algunas preguntas, prepárese bien y no vaya más allá de lo que es bienvenido.

La visita le proporcionará información útil para una entrevista:

Tamaño de la organización

¿Qué productos/servicios ofrece la organización?

qué mercados clave

reglamento de vestimenta

Idioma/descripción del trabajo

un lugar para una entrevista.

Anticipación a las preguntas del empleador

Lea el currículum vitae, la carta de presentación y todos los documentos de solicitud cumplimentados.

Sobre la base de la descripción del puesto de trabajo, deben tenerse en cuenta las preguntas que puede formular el empleador.

Prepare respuestas a sus preguntas. Incluso si estas preguntas no se hacen, te obliga a pensar cuidadosamente sobre lo que ofreces.

Rellene los formularios de solicitud – lo que necesita saber

CVs y cartas de motivación – Consejos, ejemplos y plantillas para crear CVs y cartas de motivación

Preparar preguntas y pruebas

Asegúrese de estar dispuesto a hacer preguntas. Su investigación organizacional puede ayudarle y hacerle más preguntas sobre su trabajo.

Los candidatos pueden presentar un registro físico de su desempeño durante una entrevista, como sus certificados escritos, calificaciones o certificados. Los empleadores también pueden solicitar acceso a ciertos documentos.

Preguntas que se pueden hacer durante la entrevista

Preparación de la ropa para las entrevistas

Lo que cuenta es la primera impresión. Usted no necesita usar ropa nueva o costosa, pero asegúrese de tener algo simple e inteligente para lucir limpio y ordenado. Los empleadores verán si han tratado de estar presentes incluso si usted está en un trabajo tedioso.

La inteligencia muestra que usted se tomó el tiempo para verse bien, y eso puede darle una ventaja sobre otro candidato. Una buena apariencia le da una buena sensación y aumenta su confianza.

Si se trata de una entrevista en vídeo, use un atuendo formal como si fuera una entrevista de trabajo. Esto le ayudará a concentrarse y también le asegurará una vista representativa de la pantalla. Evite la ropa en blanco y negro u otros artículos con un diseño fuerte que podría distraerle del Internet.

Averigüe dónde se lleva a cabo la entrevista.

Averigüe cómo llegar a la página de entrevistas y cuánto tiempo necesita para el viaje. Si algo sale mal, por ejemplo si sus hijos están enfermos el día de la entrevista.

Esté mentalmente preparado para todas las eventualidades.

Es posible que se le pida que se someta a una prueba antes de ser entrevistado. Esto puede ser una prueba de aptitud o una prueba que corresponda al tipo de trabajo que está solicitando.

Antes de la entrevista en sí, es posible que se le pida que haga una presentación sobre un tema relevante para su organización. Asegúrese de tener acceso a todo el equipo que necesite, como un proyector colgante.

Es posible que se enfrente a una situación específica y se le pregunte cómo lidiar con ella.

Es posible que necesite participar en actividades de grupo con otros candidatos para poner a prueba sus habilidades de equipo o de liderazgo.

Las entrevistas pueden ser muy diferentes. Algunos de ellos pueden ser aleatorios – un gato en una tienda llena de gente. Otros pueden ser de naturaleza formal. Usted puede enfrentarse a un grupo de entrevistadores que pueden ser dos o tres – u ocho o nueve – personas! El mismo día fue posible incluso realizar una serie de entrevistas con diferentes personas. Algunas personas se desaniman por una situación que no esperaban. Es mejor esperar que algo suceda.

Si se trata de una entrevista en video, prepárese para los cambios técnicos. Recuerde que si hay un problema con su equipo o conexión, le mostrará que puede superar los desafíos.

Preparación de entrevistas en video

Las entrevistas en video pueden ser parte del proceso de solicitud. Pueden ser grabados en vivo o grabados. El secreto de una entrevista en video exitosa es la preparación y la práctica. Esta es una señal clara de que está organizado y preparado, lo que aumenta su empleabilidad.

Antes de la entrevista

Averigüe qué tipo de programa o aplicación de computadora va a utilizar y descárguela si es necesario. Asegúrese de tener un nombre profesional en línea. Pruebe el programa y organice otro lugar para hablar si cree que su conexión a Internet en casa no es lo suficientemente fuerte.

Si es posible, utilice un cable para conectarse a Internet en lugar de una LAN inalámbrica, especialmente si otros utilizan una LAN inalámbrica. Asegúrese de que la batería esté cargada. Intercambie números de teléfono con el sonar si la conexión de video falla durante la llamada y necesita cambiar al teléfono.

Asegúrese de que la cámara esté colocada de forma que pueda ver y enfocar bien. Idealmente, debe estar por encima de usted para completar el plan. Mueva la unidad para obtener la mejor iluminación. Si tiene auriculares y micrófono, úselos para obtener un mejor sonido.

Recuerda, siempre es una entrevista, aunque sea en el dormitorio. Coloca tu webcam de forma que el fondo parezca profesional o al menos neutral. Quite todas las fotos, carteles o espejos del fondo.

Practique el uso del programa, preferiblemente con un amigo.

Cree su currículo vitae y las notas de la entrevista en su escritorio.

Durante una entrevista en vídeo

Elimine todas las distracciones del entorno. Cierre cualquier otro programa de computadora que pueda interferir o restringir su conexión a Internet. Cierre la puerta y pida a los residentes que reduzcan el nivel de ruido y que no entren en la habitación durante la conversación.

Habla un poco más despacio de lo normal. La llamada puede retrasarse, así que espere un poco más de lo habitual hasta que la persona que llama deje de hablar para asegurarse de que la llamada haya terminado. Si no la oye claramente, dígaselo al entrevistador con cuidado.

Para dar la impresión de que ve al entrevistador en sus ojos, mire a la cámara web y no a la persona en la pantalla.

Gran página de entrevistas – Aprenda más sobre cómo organizar, practicar y participar en una entrevista en vídeo.

>>Errores Que No Debes Cometer en Tu Entrevista de Trabajo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This