Postúlate en las vacantes de empleo en Paquetexpress

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los empleos actualmente se han ido multiplicando para suerte de los mexicanos quienes por razones mayores como la pandemia, se vieron en la obligación de abandonar sus puestos de empleo o incluso aun peor, fueron retirados de estos por recorte de personal pero de a poco las oportunidades llegan y esta vez tenemos vacantes de empleo en Paquetexpress.

Paquetexpress es una de las compañías mexicanas que tiene sucursales en todo México y es por ello que tiene diversidad de opciones de trabajos que vas a poder optar si quieres ser parte de esta grandiosa compañía.

En este post, vas a poder conocer cuáles son esas ofertas de empleo que están disponibles en México a través de esta empresa y si es justamente lo que buscas, te podemos ayudar con ello, así que acompáñanos ya que quizá alguna de estas vacantes pueda ser para ti.

No desaproveches estas vacantes de empleo en Paquetexpress

Como queremos que seas parte de esta grandiosa empresa que te puede ofrecer mucho más de lo que crees, te hablamos de las opciones que vas a poder tener disponibles y que sin duda pueden ser tu pase de entrada.

Quizá no lo sepas pero así como hay empresas pequeñas que solicitan trabajadores, también hay grandes conglomerados que buscan brindar oportunidades de trabajo a quienes las necesitan y Paquetexpress es uno de estos muchos.

En este 2022 le han brindado variedad de oportunidades a los mexicanos con los empleos que ofrecen y ahora hay diversas vacantes para las cuales tú vas a poder aplicar sin problema alguno siempre que te ajuste al perfil que solicitan.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Como ya lo sabes, al ser una empresa es algo complejo ingresar aunque no es imposible, hay ciertos procesos a seguir pero las oportunidades están allí y si alguna de ellas es la ideal para ti entonces no hay duda que lo lograrás.

Dicho esto, las vacantes que ahora se ofrecen son las siguientes, cabe destacar que además de estas hay algunas otras por lo que te recomendamos explorarlas:

Como esta empresa se encarga de la distribución de paquetes por todo México es importante que sepas que se requiere de personal que tenga la disposición para poder realizar las entregas en los viajes y es justamente por ello que un auxiliar de chofer es indispensable y ese vas a poder ser tú.

Este empleo en particular se ofrece para la localidad de Oaxaca y le ofrece al candidato que lo que obtener el puesto, la cantidad de $19.550 pesos mensuales como salario y lo mejor de todo esto es que es un contrato indefinido lo que lo hace ideal si estás buscando estabilidad laboral.

El empleo es a tiempo completo y se solicita que sea un hombre para que lo ocupe quien además deberá tener experiencia en el cargar y descargar paquetería y acomodo de la misma, por lo que se requiere que sea una persona fuerte y que tenga también disponibilidad de horario ya que recordemos estará haciendo entregas; como responsabilidades puede que deba manejar también por lo que se requiere que tenga licencia de conducir.

Entre los requisitos tenemos más allá del salario, también otros beneficios como el acceso a otras prestaciones de por ley, capacitación de parte de la empresa y demás apoyos como caja de ahorro, bonos para gastos funerarios, seguro de vida y más.

Este empleo está disponible para la localidad de Chiapas en Tapachula y es uno de los cuales ofrece un salario mensual de $6800 pesos, además de ello brinda contrato por tiempo indefinido permitiendo así entonces poder contar con estabilidad laboral.

Lo particular de este empleo es que es a medio tiempo pero debes tener en cuenta que para aplicar debes ser un hombre fuerte, con experiencia manejando mercancía tanto cargando, descargando o acomodándola, gozar de buena salud y tener disponibilidad de horario ya que este puede ser rotativo.

Al igual que la oportunidad anterior, ofrecen el salario junto con otros apoyos como prestaciones por ley, vales de despensa y demás apoyos como capacitación constante, caja de ahorro, seguro de vida y hasta apoyo en gastos funerarios, asimismo tienes acceso a servicios médico como para atender en el ámbito de odontología.

Se exige que tenga al menos educación secundaria completa, tener entre los 25 y 35 años de edad y al menos 2 años de experiencia en el área para poder aplicar a esta oferta de trabajo, y si te preguntas si necesitas tener disponibilidad para viajar, no es necesario ya que trabajarás en una de las sedes de Paquetexpress.

Si te gustaría poder generar ingresos por las noches ya que quieres tener otras opciones durante el día, esta pudiese ser la opción que estás buscando y es que Paquetexpress al ser una empresa que distribuye mercancía a todo México no se detiene y requiere personas como tú para que trabajen en el turno nocturno.

Esta oportunidad es para aquellos mexicanos quienes están en la localidad de Yucatán en Mérida y desean obtener un pago de $10200 pesos mensuales que es el salario establecido para este horario.

El empleo es a tiempo completo y respecto al contrato, este es por tiempo indefinido por lo que vas a poder tener estabilidad laboral si es lo que deseas pero ten en cuenta que hay ciertos requisitos a tener en cuenta para aplicar.

Principalmente, se solicitan hombres con buen estado físico y de salud quienes tengan disponibilidad de horario y por supuesto que tengan experiencia en cargar y descargar mercancía e incluso acomodarla en el almacén cuando esta llegue.

Los beneficios para los empleados que resulten aceptados en esta oferta, tendrán su salario y demás prestaciones que rige la ley pero además de ello la empresa dará otros beneficios como capacitación, caja de ahorro, apoyo en gastos funerarios, seguro de vida, servicio dental y muchos otros más beneficios que vas a poder recibir.

Estas son algunas de las opciones que quisimos compartirte, y si alguna de ellas es como la buscas, aplica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.