Pacific Internacional Trade

Pacific Internacional Trade S.A S tiene nuevas vacantes

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Colombia cuenta con una amplia gama de empresas, que pueden ser la entrada al mundo laboral y para muchos de los colombianos, las vacantes que se ofrecen pueden ser la oportunidad ideal, y en esta ocasión te ayudaremos a conocer más sobre la que se te ofrece a través de Pacific Internacional Trade S.A S.

Esta empresa es una de las cuales se dedica a la comercialización de calzado deportivo, y además de ello, involucra las prendas de vestir y los accesorios, todo ello tanto a mayor como al detal, lo que sin duda la hace una grandiosa empresa que requiere de muchos talentos como tú para poder llegar a sus objetivos.

Ubicada en Colombia, es de las cuales brinda un muy buen ambiente de trabajo, así como un salario competitivo para sus trabajadores y demás beneficios por lo que aplicar a alguna de sus ofertas es de lo mejor que puedes hacer y si estás pensando en ser parte de alguna de ellas, podemos ayudarte en este post.

Estas son las vacantes que Pacific Internationa Trade S.A.S. te ofrece

¿Estás en busca de empleo y lo que te gustaría es ser parte de una grandiosa empresa? En Colombia tienes la ventaja de poder contar con diversidad de oportunidades como esta, incluso muchas de ellas están disponibles ahora, nos referimos a las vacantes de empleo y ya que de Pacific International Trade S.A.S hablamos, conoce las que tiene activas ahora mismo.

Si te encuentras en la localidad de Medellín en Antioquia, vas a poder acceder a este empleo a tiempo completo que busca personal talentoso como tú para cumplir las metas de la empresa, y poder seguir creciendo y que tú también seas parte de ello, claro está.

Beneficios

Más allá de ser parte de una de las empresas más populares de Colombia, vas a poder tener acceso a un salario equivalente a $2.000.000 mensuales, y si te preguntas por el tipo de contrato, es que es por tiempo indefinido.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El que sea de tal manera es en definitiva lo que hace que esta opción sea perfecta para quienes buscan estabilidad laboral.

Requisitos de la vacante

Como cada oferta de empleo activa se sugiere tener un perfil para ser admitido, y en este caso se solicita alguien quien:

  • Tenga conocimientos de Excel a nivel avanzado.
  • Conozca del manejo de inventarios.
  • Conozca sobre el desarrollo de personal.
  • Pueda realizar análisis de inventarios.
  • Cuente con buena capacidad de respuesta y habilidad de comunicación.
  • Sea eficiente, puntual, y atento al detalle.
  • Buen manejo en equipo y liderazgo.

Se requiere de alguien quien además de los requisitos mencionados tenga educación profesional universitaria y al menos 2 años de experiencia; la disponibilidad para cambiar de residencia y para viajar es imprescindible.

Como ves, es una grandiosa oferta a la cual te invitamos a aplicar y para ello recuerda adjuntar tu hoja de vida actualizada. Esta oferta está disponible en el enlace para que apliques.

Esta es una de las ofertas que vas a poder encontrar disponibles en la localidad de Bogotá, en D.C y es en definitiva una de las cuales te permite acceder a una oportunidad de sumar experiencia a tu vida laboral y de la mano de una grandiosa empresa, ya que, si bien es un empleo temporal, es a tiempo completo y aprenderás mucho.

Este cargo requerirá que asesores a los clientes respecto a los productos que están disponibles, sobre todo las nuevas colecciones e informar a los clientes qué tipo de oportunidades como descuentos o beneficios van a poder gozar por la compra de alguno de los productos.

Beneficios

Si bien ser parte de esta empresa ya es un beneficio, te comentamos que bajo este cargo que te ofrece un contrato de obra, vas a poder tener acceso a un ingreso mensual de $1.000.000 de pesos colombianos.

La vacante puede que incluso te permita ascender a nivel laboral dentro de la empresa y además durante tu tiempo laboral, accederás a formación que puede ayudarte al desarrollo personal y laboral.

Requisitos de la vacante

Al ser una vacante para un empleo temporal quizá pienses que no se necesite mucho, pero en realidad sigue siendo un empleo que debes cumplir a cabalidad, por ende, lo que se necesita es de una persona quien tenga:

  • Al menos formación educativa al nivel de bachillerato o educación media.
  • Tener menos de 1 año de experiencia.

Como lo has visto, no es uno de los empleos que exija mucho más que ganas de ser parte de esta gran familia y si estás realmente interesado en aplicar, solo accede a la página web y aplica a esta grandiosa oportunidad que se te ofrece.

Ya que el mercadeo es imprescindible, esta empresa no es la excepción, también requiere de personal capaz de poder desempeñar este tipo de labores, y si estás en Cali, Valle del Cauca, sin duda esta es la oportunidad para ti, sobre todo si buscas un empleo a tiempo completo y estable.

Beneficios

Respecto a esta oferta podemos decirte que ofrece un contrato indefinido por lo que, si quieres estabilidad laboral, está ideal, además los ingresos que vas a poder general de manera mensual son de $1.800.000 pesos colombianos.

Requisitos de la vacante

Para esta vacante hay ciertos aspectos que resultan de suma importancia para los aspirantes y por supuesto, para la empresa ya que debes ajustarte a lo que esta necesita, entonces para este trabajo en particular se necesita alguien con:

  • Experiencia de al menos 1 año en gestión de comunidades digitales, preferiblemente en el sector de la moda.
  • Que domine el manejo y uso de las redes sociales.
  • Tenga excelente ortografía.
  • Conozca de generar pixeles en Facebook.
  • Tenga dominio de analítica digital.
  • Educación profesional en publicidad o diseño.

Como has podido ver, esta empresa que es Pacific International Trade S.A.S tiene mucho para ofrecerte y estas vacantes son prueba de ello, no desaproveches la oportunidad y aplica, y si te ha interesado esta que acabamos de mencionar, puedes aplicar mediante la web.

Esto ha sido todo por el día de hoy, esperamos haberte ayudado y que por supuesto alguna de las oportunidades de empleo que te hemos dado a conocer sean de tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.