fbpx

Olimpica S.A. Tiene Empleos Disponibles

Olimpica S.A. tiene empleos disponibles. La cadena de tiendas más querida por todos los Colombianos se encuentra en este momento en la búsqueda de personal para realizar las siguientes actividades:

► Impulsadores

► Asistentes Administrativos

► Auxiliares de Bodega

► Aprendices de Cocina

► Regentes de Farmacias

► Auxiliares de Farmacias

► Auxiliares de Cajas

► Agentes de Seguridad

► Mensajeros

► Panaderos

Entre otras…

OLÍMPICA S.A

Olímpica S.A. es una empresa de Retail de territorio nacional que se ha logrado fortalecer en las operaciones de todo el mercado.

Talento Humano Comprometido

Ofrece a sus trabajadores estabilidad, crecimiento y oportunidades de desarrollo laboral. Su pilar  fundamental es su gente; trabajan por la satisfacción de sus clientes; logran así un excelentísimo servicio a través de un gran equipo con talento humano comprometido altamente capacitado.

Su Capital Humano, Lo Más Importante

En Olímpica S.A. Valoran a su gente, se basan en su cultura y el liderazgo teniendo la comunicación, contribución y aprendizaje como elementos claves  de trabajo permanente.

Buscan aumentar los niveles de competitividad, mejorando la calidad de vida y el bienestar de todo su equipo de trabajo.

Quienes Somos?

Olímpica S.A. es una cadena de tiendas Retail, es decir, abarcan el mercado de minoristas más grande todo Colombia. Es reconocida como una compañía líder de comercialización de productos de óptima calidad y de consumo masivo.

Comercializa una gran variedad de productos reconocidos de marcas privadas; incluyendo por excelencia, además, sus propios productos elaborados.

Es La Segunda Empresa Más Grande Del País

Olímpica S.A. Se ha posicionado como la segunda empresa más grande del país, siendo catalogada como la número 14 de Colombia; abarcando 105 municipios en 21 Departamentos a través de 350 establecimientos comerciales.

4 Formatos Para llegar a Sus Clientes

Tiendas y farmacias Olímpica S.A. Maneja 4 Formatos de mercado minoristas (Retail) como: Supermercados, Almacenes, Droguerías, Super Droguerías y Almacenes.

 OLÍMPICA S.A. Se ha dado a conocer por los precios insuperables del mercado y calidad de servicio por excelencia.

 Objetivos

Contribuyen directamente con el progresivo desarrollo de sus objetivos y estrategias, dotando y manteniendo a su equipo de trabajo.

Están comprometidos y se alinean con todos  los principios y valores de la misma y por último fomentan las relaciones de equilibrio entre empleados y consumidores.

Compromiso Trabajo Social

Como empresa líder, Olímpica S.A. está altamente comprometida con la sociedad. Crearon La Fundación Olímpica la cual opera desde el año 2010, laborando como una entidad sin ánimos de lucro, velando por el bienestar de niños y  jóvenes.

Si quieres postular a las vacantes de Olímpica ingresa > Aquí

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This