fbpx

Ofertas Laborales En Postobon Colombia

La empresa Postobon tiene disponibles más de 200 vacantes de empleo en todo el territorio colombiano. Echa un vistazo a las ofertas y postulate a la de tu interés.

Te Presentamos Algunos Puestos Disponibles:

  •  Representante De Ventas
  •  Mercaderista Con Moto
  •  Supervisor Almacenes Y Productos Terminados
  •  Conductores Repartidores
  •  Auxiliar De Cartera Y Cobranza
  •  Auxiliar De Gestión Humana
  •  Mercaderistas
  •  Operario De Producción
  •  Supervisor De Mantenimiento De Vehículos

 Postúlate Ahora

A Cerca De Postobon 

Con una tradición de más de 110 años, Postobon S.A. es el fabricante y distribuidor más importante de bebidas no alcohólicas en Colombia, con una fuerza laboral de más de 12.000 personas. Pertenece a la Organización Ardila Lulle, uno de los grupos económicos más importantes del país.

Liderazgo De Postobon En Colombia

El liderazgo de Postobon se ha basado en un portafolio de productos y marcas internacionalmente aceptadas, dividido en seis categorías diferentes: bebidas carbonatadas, bebidas de frutas, agua embotellada, bebidas deportivas, bebidas energéticas y té listo para beber; Más de 35 marcas y 250 referencias hacen parte de este gran portafolio destacando a Gaseosas Postobon, Colombiana, Pepsi, Bretaña, Hipinto, Popular,  entre otras.

Estructura

En el 2015 Postobón fue posesionada en los primeros lugares en la ciudad de Bogotá como la más recordada. Cuenta con 24 plantas embotelladoras, 38 centros para distribuir sus productos más de 3.500 vehículos repartidores y una fuerza de ventas poderosa para la satisfacción de todos sus clientes.

Público Objetivo

Debido a su amplio portafolio Postobón tiene un público bastante variado, pero se centra en los niños, los jóvenes de los colegios y las universidades, también han centrado su interés en los deportistas incluso desde el año 2010 la compañía patrocina el fútbol, microfutbol y sus categorías.

Los Clientes De Postobon

Los principales clientes de Postobon los supermercados, los colegios, las tiendas, las panaderías, las cafeterías, las empresas, restaurantes, sitios de comidas rápidas entre otros. Son más de 400.000 clientes. En su linea de crédito maneja negocios con Almacenes Éxito S.A, , Carulla Vivero S.A, Olímpica S.A, Carrefour, Sodexo de Colombia S.A. entre otras marcas.

Principales Competencias

Su principal competencia es la Multinacional Coca Cola con  la que a librado una lucha ardua por el mercado, precios y  calidad, sin embargo, Postobon mantiene su liderazgo en el país demostrando su preferencia y su gran posicionamiento en todo el territorio debido a la continua innovación, su gran portafolio de productos con el que pueden contar sus clientes a través de un amplio sistema de distribución creado por la compañía en todo el territorio nacional difícil de igualar.

Otra competencia  era Bavaria quien competía con su linea de jugos Tutti Fruti pero en el año 2007 la compañía obtuvo el  100% de las acciones de esta marca quedándose por completo con el mercado que manejaba con sus jugos.

Condiciones Salariales Para Los Empleados En Postobón S.A.

Los salarios en Postobon son asignados de acuerdo al cargo ejercido y a las responsabilidades adquiridas;  pueden ir desde $980.657 que es el salario básico hasta 6.000.000.

En cuanto a las mujeres sus cargos tienen condiciones diferentes a los de los hombres; ya que estos son los  que en su mayoría hacen mayor esfuerzo físico lo que implica un mayor salario.

Para Más Información y Postularse a Las Vacantes  Registra tu CV en esta página.

También Te Puede Interesar: Almacenes Éxito tiene Vacantes En Colombia

No olvides compartir  estas oportunidades con tus amigos en las redes sociales

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This