fbpx

Ofertas De Empleo Por Temporada Navideña

Hay  vacantes de empleo por Temporada Navideña en varias regiones del país. Aquí puedes encontrar tu mejor opción, si estas interesado Postulate ya a la de tu interés.

Áreas disponibles de:

► Ventas

► Atención a Clientes

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Producción

► Operarios

► Manufactura

► Servicios Generales

► Aseo

► Seguridad

Entre otras…

Como y Donde Encontrar Un Trabajo Por Temporada Navideña

¿Sabía que los grandes almacenes y algunos restaurantes representan hasta el 60% de su facturación en diciembre?

Es en octubre y especialmente en noviembre cuando los principales minoristas completan su contratación para las vacaciones.

Grandes almacenes, centros comerciales, mercados navideños buscan personas para esta temporada para satisfacer la gran demanda de compradores.

A la vanguardia de los reclutadores, los minoristas buscan, por supuesto, vendedores, pero también empaquetadores y demostradores: las tiendas

Los contratos ofrecidos son contratos de duración determinada, a veces denominados “contratos de duración determinada de Navidad”. La duración suele ser de un mes, desde finales de noviembre hasta finales de diciembre.

Las ofertas se publican en los sitios de trabajo de los principales minoristas, pero también hay muchas ofertas en los portales de empleo por internet  de cada región. Los mercados navideños atraen así a numerosos vendedores.

También puedes dejar tu CV en la tienda más cercana, ya que la contratación se suele hacer localmente. También vale la pena buscar los carteles colocados en algunas tiendas. Entra, prueba tu suerte cuidando tu presentación porque todo está en juego en el contacto de los primeros segundos.

Nuestro Consejo

Busca un negocio cuyos productos te gusten y que muestren tus puntos fuertes. Una estudiante de literatura será de particular interés para las librerías, una chica con buen maquillaje estará particularmente interesada en las marcas de belleza. Formación artística? Ve a preguntar a los floristas…..

Negocios y Trabajos En Los Que No Pensamos

No olvide las tiendas de alimentación: carnicerías, pescaderías, chocolaterías, avícolas, fruterías, pastelerías….

Los pequeños comercios del centro de la ciudad pueden estar interesados en una ayuda única en Nochevieja. Hay menos candidatos para abrir miles de ostras que para vender perfumes, así que aprovéchese de ello.

Encontrar Un trabajo Por Temporada Navideña

El auge del comercio electrónico también está creando puestos de trabajo en centros de llamadas y grandes almacenes logísticos para envasar y distribuir paquetes. Estos trabajos son menos visibles pero muy reales. Amazon recluta cientos de trabajadores temporales cada año en sus gigantescos sitios,. Las agencias de trabajo temporal de su región son las más indicadas para guiarle hacia estos puestos de trabajo.

Diciembre también nos permite posicionarnos para trabajos de inventario que comienzan en diciembre y continúan en enero.

Ventajas: Los trabajos de inventario se pueden ofrecer por un período de tiempo muy corto, a veces sólo un día: una opción interesante para los estudiantes que quieren ganar dinero pero no tienen mucho tiempo.

Empleos También Para Jóvenes Profesionales

Si bien se aprecia a los estudiantes (siempre que estén disponibles en el momento oportuno), los reclutamientos navideños también se dirigen a aquellos que ya han superado la nota de la escuela “ya que algunas marcas prefieren a los candidatos más experimentados.

Una oportunidad para probarte a ti mismo y, tal vez, para que te extiendan el contrato. De este modo, podemos encontrar contratos de duración determinada, pero también misiones autónomas o temporales, una amplia gama de servicios para todos los perfiles.

Para Las Vacaciones, Estamos Buscando Animadores Por Temporada Navideña

La Navidad es también un período de vacaciones, por lo que hay muchos trabajos que realizar en el ámbito del entretenimiento, la atención a la infancia y la juventud, o en cualquier área de ocio.

¿Dónde Buscar Primero?

Sea local: empiece por dirigirse a los supermercados y pequeñas empresas de su ciudad o región que estén activas durante las vacaciones. Preséntese directamente. También ahorrará tiempo y gastos de viaje. No olvides cuidar tu presentación (ordenada + sonrisa) y preparar un CV sencillo y adaptado. Si tienes contactos en alguna parte (primera experiencia en una tienda o bar), ve directamente a ellos: los jefes siempre preferirán a alguien que ya conozcan.

También puedes buscar ofertas de trabajo de temporada en las páginas web de las cadenas de supermercados, donde puedes publicar tu currículum directamente, pero es mejor hacerlo a partir de octubre-noviembre.

No olvide los sitios de trabajo clásicos, empezando por  las agencias de trabajo temporal o los portales de empleo como computrabajo.  Para evitar la pérdida de tiempo, indique trabajo en temporada navideña en los motores de búsqueda.

A continuación selecciona el país donde deseas postular:

  Colombia                   Perú                Chile

Esperamos que éste artículo haya sido de tu interés.

Te invitamos a compartir nuestras vacantes de empleo con tus amigos en facebook para que también se enteren de las oportunidades.

Tambien Te Puede Interesar: Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This