fbpx

Ofertas de empleo en Farmacia Cruz Verde Chile

Farmacia Cruz Verde tiene disponibles más de 90 vacantes de empleo en distintas zonas del país en diferentes  áreas como a continuación se detallan.

► Medicina

 ► Salud

 ► Atención a Clientes

 ► Ventas

 ► Almacén

 ► Logística

 ► Transporte

 ► Call Center

Entre otras…

Farmacia Cruz Verde

Farmacia Cruz Verde  nace en 1984 con  Guillermo Harding Estay químico y farmacéutico quien fue su fundador. Su primer local tuvo apertura en viña del mar  el 2 de Enero del mismo año. La compañía siguió con su expansión y en 8 meses abrió 5 locales más.

Farmacia Cruz Verde  a tenido un éxito rotundo es así como 20 años después ya contaba con presencia en casi todo Chile destacándose como la cadena farmacéutica con mayor presencia en todo el país brindando el acceso a una gran variedad de medicamentos a precios accesibles en casi todas las zonas recónditas del país chileno.

Crecimiento Explosivo De Farmacia Cruz Verde

En los últimos años la Farmacia Cruz Verde a tenido un crecimiento  acelerado, pasando de 40 locales a 540 entre 1995 y 2010 ubicándose como líderes en el campo  farmacéutico. Actualmente cuenta con más de 600 locales en todo el país de Chile.

La compañía trabaja fuertemente en el servicio al cliente y en las necesidades de sus usuarios, con un equipo humano que trabaja profesional y responsablemente.

En su constante plan de expansión quiere que aquella personas que sean profesionales tituladas en Químico- Farmacéutico hagan parte se su equipo de trabajo en la II región TOCOPILLA, para que lideren sus locales de farmacia.

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Negocio Farmacéutico

Para trabajar en el campo de la farmacia, puedes encontrar diferentes profesiones y diferentes cursos de formación que te llevarán hasta allí.

¿Cuáles Son Las Profesiones en la Farmacia?

Además de la profesión de farmacéutico, existen varias profesiones que permiten trabajar en este campo. He aquí una lista de algunos de ellos:

► Farmacéutico Farmacéutico

► Farmacéutico del Hospital

► Dispensador de Farmacia

► Jefe de Proyecto en la Industria Farmacéutica

► Bióloga

Estos oficios son generalmente oficios especializados, que requieren buenos conocimientos en el campo de la salud.

¿Cuáles Son Los Cursos De Formación Para Acceder a él?

Para ser farmacéutico, es necesario cursar estudios universitarios de medicina y, en particular, el concurso para el final del primer año común de estudios sanitarios.

El asistente de farmacia sigue una formación profesional en materia de patentes para trabajar en una farmacia o en entorno hospitalario.

Habilidades y Cualidades De Un Profesional de la Farmacia

Además de los conocimientos científicos muy precisos que se requieren, las profesiones de farmacia están abiertas a personas rigurosas y atentas, ¡porque el error no perdona! Más allá del consejo, el farmacéutico debe saber cómo derivar al cliente y a veces hacer un primer diagnóstico. Por lo tanto, se requieren conocimientos médicos básicos.

Información y listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This