fbpx

👉 Ofertas De Empleo Operarios de Limpieza Lima

Varias empresas en la ciudad de lima tienen disponibles más de 300  vacantes de empleo para Operarios De Limpieza. Si estás interesado postulate a la de tu interés.

Operarios De Limpieza

Los operarios de limpieza realizan los trabajos necesarios para limpiar diferentes zonas: comerciales, privadas o sensibles . Su avanzado conocimiento sigue la evolución de las técnicas de limpieza y ahora tienen en cuenta otros servicios asociados a la limpieza: almacenamiento, recepción, mantenimiento de espacios verdes, etc. 

Naturaleza Del Trabajo Operarios De Limpieza

Una limpieza organizada

Según las especificaciones, el operario de limpieza limpia, mantiene o restaura diversos locales (oficinas, salas, pasillos, pasillos, escaleras, etc.) en diferentes lugares (administraciones, empresas, estaciones, transporte, domicilios particulares).

Equipos De Alto Rendimiento

Barredoras manuales o a bordo, limpiadoras a vapor, pulidoras multidireccionales, lavadoras de metales. Hoy en día, el operario de limpieza está capacitado para “pilotar” máquinas de limpieza de alto rendimiento.

Oficios Especializados

Dependiendo del lugar donde trabajen, los operarios  de limpieza e higiene pueden especializarse en:

► Limpieza hospitalaria

► Ultralimpieza 

► Mantenimiento de maquinaria 

► Pequeño mantenimiento

► Espacios verdes, trabajos en altura 

Habilidades Requeridas De Un Operario De Limpieza

Rigor y Tecnicidad

El operario es puntual, ordenado y atento a la calidad de su trabajo. También cumple con las normas de salud y seguridad, por ejemplo, al manipular detergentes.

Solos o En Equipo

El operario de limpieza trabaja de forma independiente o en equipo, dependiendo del lugar de ejercicio y de las tareas a realizar. En todos los casos, si se le pone en contacto con clientes o usuarios, debe ser discreto y amigable.

Empleado o Funcionario

El operario de limpieza es un empleado de una empresa privada de limpieza o un funcionario público. En este último caso, trabaja en instituciones educativas y de investigación, ministerios, autoridades locales….

Más Exclusivamente Una Mujer

¡Dejen de lado el estereotipo de la ama de llaves! Aunque el medio ambiente siga estando feminizado, los hombres están cada vez más representados en él.

Horarios De Compensación

El operario de limpieza trabaja temprano en la mañana o tarde en la noche (a veces por la noche) fuera del horario de oficina o incluso los fines de semana.

Para postularte a las vacantes   HAZ CLIC AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This