fbpx

Nutresa Tiene Vacantes Disponibles En Colombia

Grupo Nutresa tiene más de 100 vacantes disponibles en el territorio Colombiano; Aprovecha esta oportunidad y postulate a la vacante de tu interés

Áreas disponibles:

  •  Ventas
  •  Administración/Oficinas
  •  Hostelería/Turismo
  •  Producción/operarios/Manufacturas
  •  Atención a Clientes
  •  Mantenimiento y reparaciones técnicas
  •  Almacén/Logística/Transporte
  •  Recursos Humanos

   Entre otras..

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa conocido inicialmente como compañía de chocolates Cruz Roja.

Es la empresa líder en Colombia y uno de los representantes más importantes en América Latina en alimentos procesados como; embutidos, galletas, chocolates, café, helados y pasta.

Estructura Del Grupo

Son 70 marcas que se comercializan en más de 65 países. Este conglomerado está compuesto por más de 125 compañías todas radicadas en la ciudad Antioqueña y 3 grandes marcas; Grupo Argos, Grupo Nutresa y Grupo Sura.

Actualmente cuenta con más de 45.600 trabajadores y su operación giran al rededor de 8 unidades de negocio; Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tres montes Lucchetti, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados y Pastas.

Galletas y Cárnicos Las 2 Lineas Que Más Capital Mueven

De las 8 unidades de negocio que opera Nutresa las principales en facturación son Los Cárnicos y las galletas. Por otro lado la linea que  va en crecimiento es la de los helados

Inicios y expansión

Grupo Nutresa fue fundada  el 12 de Abril de 1920 en Sonsón, Antioquia Colombia; anteriormente era conocida como la Nacional de Chocolates s.a. con sede principal en la ciudad de Medellín.

Su expansión a nivel internacional inició en el año 2004 cuando adquiere varias empresas en América Central y el Caribe.

La compañía cuenta con más de 1 millón de clientes que son atendidos con una red de  13 mil vendedores.

Nutresa La Mejor Empresa Para Trabajar

La compañía Nutresa fue seleccionada como una de las mejores empresas para retener talentos en el mercado colombiano y en todas las  regiones donde hace presencia.

La rotación de personal es muy baja y las postulaciones son muy altas. En Colombia Nutresa; está posicionada como “Marca Empleador” y el reto es asumido en otras regiones.

Nuevas Prácticas Para Mejorar La Convivencia

La empresa a evolucionado en la implementación de horarios flexibles, trabajo móvil y teletrabajo, cheques de tiempo; proyectos de innovación retadores, pasantías locales e internacionales, prácticas de equidad de genero; participación abierta e igualdad de oportunidades en convocatorias para ocupar vacantes.  Todo esto con el fin de generar un mejor ambiente a sus empleados.

Beneficios En Nutresa Para Los Empleados

La empresa a trabajado día a día por el bienestar de sus empleados; para eso a implementado una serie de beneficios con los que sus colaboradores pueden desarrollar una mejor calidad de vida;

1- Préstamos: Estos prestamos se hacen para adquisición de vivienda; mejoras de vivienda, educación, calamidad, vehículos y salud

2- Auxilios : Auxilios en educación, salud; maternidad, matrimonio, fallecimiento, transporte.

3- Calidad de vida : Integraciones y recreaciones, restaurantes.

Para aplicar a las vacantes  INGRESA AQUÍ

También Te Puede Interesar: Éxito Tiene Vacantes En Colombia

Postulate Ya es una comunidad que ayuda a las personas a conectarse con oportunidades de empleo en varios países de Latinoamérica.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This