Nuevas vacantes en la empresa Coca-Cola

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Una de las empresas más grandes a nivel mundial y que se considera como una de las cuales ofrece una amplia calidad de productos de calidad es en definitiva Coca-Cola, marca que está presente en muchas mesas a nivel mundial.

Esta empresa tiene ya muchos años desde su inauguración y desde ese primer momento han estado ofreciendo lo mejor a la comunidad mexicana y de todo el mundo también, brindando así todo lo positivo.

Más allá de productos, esta empresa con casi 100 años en territorio mexicano, ha brindado empleos y vacantes en las diferentes sedes de estas empresas y en esta oportunidad queremos compartirte ciertas vacantes.

Si te interesa ser parte de la familia Coca-Cola y quieres lograrlo a través de alguna vacante que esté disponible puesto a que hay una serie de empleos disponibles en las sedes de Coca-Cola en México, queremos acompañarte en este post del día de hoy para que así tengas muy en cuenta las opciones que puedes explorar.

Sé parte de la familia Coca-Cola

Las empresas multinacionales como Coca-Cola se han extendido en muchas naciones y México es una de las cuales ha logrado tener esta marca por casi un siglo, lo que hace que esta sea una de las empresas más reconocidas.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Al ser de las más populares y con más reconocimiento, esta ha ido creciendo cada vez más y ha brindado a muchos de los mexicanos la oportunidad de acceder a un empleo digno y en el cual puedan sentirse seguros y estables.

Generar ingresos es indispensable, eso no es un secreto y con el paso de la pandemia hubo muchos quienes quedaron en situación de desempleo, y por ende buscan la oportunidad de acceder a alguna que otra vacante en una grandiosa empresa.

Si tu objetivo es ser parte de Coca-Cola puesto a que siempre ha sido tu sueño ser parte de esta empresa tan reconocida a nivel mundial, te contamos que hay vacantes a las cuales tu puedes aplicar y que serán tu pase de entrada a esta maravillosa empresa.

Tal y como te lo dijimos, hay vacantes en diversidad de sedes de Coca-Cola en México y entre las opciones que tú puedes tener en cuenta, hay varias que están disponibles para que empieces a trabajar muy pronto.

Sabemos que la pandemia dejó a su paso variedad de vacantes ya que muchos se vieron en la obligación de dejar su empleo y es por ello que muchas empresas están buscando apoyo de parte de mexicanos quienes quieran cubrir dichos puestos de trabajo.

En Coca-Cola con tantas áreas de trabajo y también diversas sedes en todo México, las opciones de trabajo pueden variar y hoy te compartiremos algunas de las que puedes aprovechar estos días.

Estas son las vacantes de Coca-Cola en México

Si quieres ser una de las muchas personas quienes forma parte de las diversas vacantes que México ofrece a través de las sedes de Coca-Cola, te comentamos que justo en estos días se han estado publicando diversidad de ellas y alguna puede que se adapte a lo que buscas.

Entre tantas vacantes, seleccionamos un par de ellas que son las cuales te compartiremos a continuación para que apliques a alguna de ellas siempre que el perfil se ajuste a lo que buscas.

Ingeniero de software: Esta es la opción que más recientemente se ha publicado para Coca-Cola en México, específicamente en la Ciudad de México y que busca a personal capacitado en el área que sea capaz de innovar y de resolver los problemas a escala global que se presentan en la empresa en el ámbito tecnológico.

Este empleo requiere que el ingeniero desarrolle, implemente y ofrezca soluciones, asimismo brinde mantenimiento en cuanto a los códigos, asimismo es importante que colabore con el diseño de prototipos y nuevos conceptos.

El enfoque al ser en los negocios busca que el equipo junto con el cual colabora, tenga muy en cuenta los proyectos a desarrollar acorde a los estándares de la compañía para así colaborar con el desarrollo de esta.

Para poder ser considerado como uno de los trabajadores posiblemente calificados, se aconseja que tengas más de un año de experiencia en la ingeniería de software o bien en Ciencias computacionales y seas graduado en Ciencias de la computación o algún otro campo similar.

También es imprescindible que el aspirante tenga al menos experiencia en el manejo de proyectos en ámbitos multidisciplinarios, además tenga experiencia en Microsoft Azure o también en Amazon Web Servicios, asimismo en JavaScript, HTML, CSS, y desarrollo de servidores.

Es imprescindible que tenga habilidades para priorizar las tareas y tomar decisiones según lo solicitado, además es fundamental que tenga buenas habilidades de servicio al cliente, sea analítico y además tenga la capacidad de resolver problemas.

Ejecutivo Data Modeler: Si tu campo es la data y quieres ser parte de Coca-Cola, este puesto puede ser tuyo y es que busca personal el cual apoye al equipo de diseño de arquitectura y de actividades relacionadas al modelado y diseño de repositorios para datos.

Entre las actividades a desarrollar en este puesto de trabajo está el hecho de ejecutar estrategias para la reutilización de datos y desarrollar nuevos modelos alineados a procesos de negocio, asimismo apoyar en la definición de los modelos de datos bien sean ontológicos o conceptuales.

Será importante brindar estrategias para que se optimice el uso de la Data Lake, así como también se debe apoyar a los equipos de arquitectura e IT diseño en KOF.

El perfil del aspirante debe cumplir con formación n ingeniería o sistemas computacionales, de preferencia deberá ser licenciado o con maestría en Big Data o Datos y poseer por lo menos unos 5 años o más de experiencia en el área en proyecto con reglas de calidad de dato BI, DL o DWH.

Entre otros conocimientos que son solicitados están el de modelado de datos, así como también sobre MDM, es imprescindible el manejo de herramientas de calidad de datos como Data Stage, talend u otras, y también conocimientos en integración de datos a través de SQL, Data Factory, ODI, entre otras.

Si eres de los cuales cumple con estos requisitos, no dudes en aplicar. Aquí te puedes postular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.