fbpx

Nuevas ofertas en Supermercados Peruanos

Estás interesado(a) en trabajar en Supermercados Peruanos?  Encuentra aquí las mejores ofertas. Nuevas vacantes disponibles en todo el territorio. Postúlate a la de tu interés.

Áreas disponibles:

► Atención a clientes

► Producción

► Operarios

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Ventas

► Administración

► Puestos de Oficina

► Mantenimiento y reparaciones técnicas

Entre otras..

Supermercados Peruanos

Esta cadena  de supermercados nació en el año 1993 y es una de las más grandes en el país de Perú, desde sus inicios a trabajado por mantener productos de calidad a muy buenos precios. En Supermercados Peruanos se trabaja día a día  para ofrecer los mejores productos de consumo y no consumo al por menor generando un ambiente propicio para los clientes con amplios espacios, ordenados y con productos innovadores y variados.

Con más de 350 tiendas a nivel nacional en distintos formatos abarcan la mayor parte del territorio.

Los Jóvenes Nuestro Mayor Recurso

En esta compañía se maneja un clima laboral excepcional debido a sus buenas prácticas que se han diseñado pensando en el bienestar y el progreso de sus  trabajadores en los que sobresalen los jóvenes quienes valoran mucho su desarrollo personal y profesional, es por eso que la compañía está en constante capacitación uno de los beneficios que más valoran.

Recursos Destinados a La Formación Personal

Supermercados peruanos se toma muy en serio la formación y capacitación de sus empleados, es por eso que destina valiosos recursos para programas de capacitación y desarrollo personal, cuenta también con una plataforma virtual de aprendizaje que facilita la información y el estudio a aquellos colaboradores que viven en zonas muy remotas. Todas estas buenas prácticas han hecho de Supermercados Peruanos un lugar apetecido para trabajar, crecer y divertirse.

Buenas Prácticas De Supermercados Peruanos

Entre las buenas prácticas de la compañía tenemos las siguientes:

Programas De Egresados Ingenia

Este programa fue creado con el fin de formar líderes ingenieros para ser ubicados estratégicamente en en las áreas de procesos, innovación digital y tecnología de la compañía para que realicen proyectos de renovación

Programa Eureka

Es una plataforma para identificar y desarrollar nuevas ideas para que los trabajadores puedan transmitir y compartir las nuevas prácticas en los supermercados impactando directamente en sus resultados.

Vacaciones Desde El Tercer Mes

Un empleado motivado es un éxito asegurado, por eso en supermercados peruanos sus colaboradores tienen la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones desde el tercer mes de trabajo a diferencia de otras compañías cuyas vacaciones son anuales.

Para Más Información y Postularse a Las Vacantes INGRESA AQUÍ

No olvides Compartir estas oportunidades con tus amigos en las redes sociales.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This