Master Asesorías y Servicios S.A tiene nuevas vacantes

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo, Master Asesorías y Servicios S.A., puede ser una opción genial. Con una reputación confiable y con un gran grupo de colaboradores, son un estándar de calidad inamovible en el mercado empresarial.

Con la misión de saciar las necesidades particulares, de cada uno de sus clientes, mediante sus servicios, Master Asesorías y Servicios S.A., se enfocan en un trato personalizado y certero que asegura la permanencia de los mismos.

Deseosos de atender con la mejor de las disposiciones, actualmente se encuentran buscando nuevos empleados mediante grandes vacantes, y aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre ellas.

Las mejores vacantes en Master Asesorías y Servicios

En Master Asesorías y Servicios son especialistas en recursos humanos y con un montón de ingenieros, comerciantes, psicólogos y muchos otros tipos de profesionales que dan apoyo, existen vacantes laborales para todos los interesados.

Comienza un nuevo empleo con las mejores oportunidades este año con estas vacantes:

Analista Contable:

Importante empresa dedicada a los recursos humanos se encuentra en búsqueda de un profesional responsable y preparado que pueda ejercer el cargo de analista contable en Estación Central, R. Metropolitana.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con facilidad para ayudar al contador externo, saber de cuentas y costos, activos fijos, inventario, importaciones, sistema ERP, tener una gran cantidad de conocimiento sobre los recursos humanos y poder redactar informes de resultados a finales de las jornadas mensuales o anuales.

Conoce más sobre la vacante y descubre si se adapta a lo que buscas.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Disponibilidad para trabajar (Comuna de Estación Centro) de L a V en horario de 8:30 a 18:00 hrs.
  • Capacidad para trabajar jornadas de 45 horas semanales.
  • Haber culminado satisfactoriamente la educación media, técnica o universitaria.

Beneficios:

Si deseas tener este cargo y te interesa saber todos los beneficios que tiene, entonces te recomendamos contactar con la empresa mediante el siguiente enlace. Ellos se encargarán de especificar cada detalle y solventar las dudas que presentes respecto al empleo y las prestaciones.

De cualquier forma, te adelantamos que el empleo tiene un sueldo de $900.000,00 que es cancelado de forma mensual a través de un contrato indefinido. Al momento de hacer tu postulación, también puedes enviar tus deseos salariales.

No dejes pasar esta oportunidad de laborar con una gran empresa como lo es Master Asesorías y Servicios S.A. y únete a su equipo de trabajo.

Mecánico en mantención:

Reconocida empresa especializada en los recursos humanos, se encuentra necesitando de profesional responsable para ejercer el cargo de mecánico de mantención para cliente del rubro industrial en Chillán.

El colaborador tendrá funciones para desempeñar como inspecciones, corrección del terreno, conocer respecto a los errores y fallas de los equipos y maquinaria y más.

Tú puedes ser la persona que la empresa necesita. Conoce más sobre la vacante.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener la educación básica aprobada.
  • Disponibilidad para laborar con horario mixto.

En el primer mes, en horario de 8:00 a 17:30 hrs de lunes a viernes.

En el segundo mes, se cuenta con tres horarios distintos. Diurno, de 8:00 a 16:00 hrs, en la tarde de 16:00 a 24:00 hrs y nocturno de 24:00 y 8:00 hrs.

El puesto también exige ciertos conocimientos:

  • Rodamientos.
  • Lubricación.
  • Sellos mecánicos.
  • Alineación de la rotación.
  • Soldadura.

Y algunos otros puntos relacionados.

Beneficios:

Si notas que la vacante cumple con tus preferencias y necesidades, te instamos a contactar a la empresa mediante el siguiente enlace y postularte. De igual forma, puedes hacer lo mismo para conocer todos los beneficios que se presentan con esta gran oportunidad.

Si bien el sueldo y las prestaciones escapan de nuestras manos, podemos decir que la vacante cuenta con un transporte que acerca a los colaboradores hasta la sede y parte desde Chillán, Cabrero y Los Ángeles.

Anímate a probar algo nuevo con Master Asesorías y Servicios S.A. y comienza a ganar.

Ingeniero comercial:

Gran empresa especializada en servicios de automotriz está necesitando de profesional responsable para ejercer el cargo de ingeniero comercial en Santiago, Providencia a la brevedad posible.

En caso de estar interesado en el trabajo, no dejes pasar la oportunidad y postúlate ya.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Como mínimo, contar con un año de experiencia comprobable dentro de las ventas comerciales.
  • Experiencia en retail.
  • Licencia de conducir de tipo B vigente.
  • Saber colaborar en la búsqueda de soluciones.
  • Tener movilización propia para desplazarse.
  • Contar con una amplia visión y crecimiento interno.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Realizar estudios de competencias.

El solicitante deberá de enviar su currículo personal de forma virtual, incluyendo:

  • Número telefónico y correo actual.
  • Pretensiones de sueldo.
  • Lugar de residencia.
  • Información sobre los estudios cursados.

Beneficios:

Este puede ser el trabajo que estabas esperando para comenzar a crecer profesionalmente. Se considera que posee una remuneración de entre $900.000,00 pesos y $1.000.000,00 pesos remunerados de forma mensual, así como las prestaciones de ley correspondientes al año fiscal corriente, entre otros. El puesto es para laborar en Santiago – Providencia, R.Metropolitana.

Master Asesorías y Servicios S.A. es una empresa que te ayudará a triunfar.

Ahora que conoces un poco más sobre la empresa y sus aspiraciones profesionales, esperamos que puedas tomar una decisión y te animes a probar un nuevo ambiente de trabajo.

Empresas como Master Asesorías y Servicios S.A. preocupados por sus clientes y su bienestar no se ven todos los días. Forma parte de su equipo y eleva su sello de calidad.

Si tienes alguna duda no pierdas la oportunidad de dejarlas en el espacio final de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.