fbpx

👉 MAPFRE Tiene Ofertas de Empleo en Perú

MAPFRE, requiere personal para trabajar como asesores de seguros en diferentes zonas del país de PERÚ:

► Lima

► Cajamarca

► Piura

► La Libertad

► Lambayeque

► Ica

Entre otras.

Conoce Acerca de La Empresa MAPFRE

Es una aseguradora multinacional española que nace en el año de 1933 bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, de sus iniciales nace su nombre MAPFRE.

Llega a Colombia

Su expansión fuera del territorio español inicia en el año 1984 cuando llega a Colombia a través de seguros Caribe a quien le compra sus acciones y más adelante se convertiría en MAPFRE Seguros generales de Colombia.

Llega a Argentina

Continúa con su expansión y en 1986 llega a Argentina con la adquisición de Aconcagua Compañías de seguros.

Llega a Chile

En la década de los 80 llega a la Ciudad de Chile y en 1999 obtiene el 100% de las acciones de Centroamérica Generales quien se convierte en Mapfre a partir de la fecha.En este país la compañía opera con 50 oficinas y cuenta con una planta de trabajadores de más de 2500 entre directos e indirectos.

Llega a Perú

Llegó a Perú hace 14 años, cuenta con más de 60 oficinas en todo el país, una planta de 2.700 trabajadores y más de 1 millón de clientes a través de sus 4 divisiones MAPFRE Perú Seguros Generales, MAPFRE Perú Vida, Corporación Funeraria y MAPFRE EPS.

La compañía cuenta con más de 70 años de experiencia en el área de seguros,bancos, valores, pensiones y tecnología, tiene presencia en 47 países y está conformada por 250 empresas que la convierten en la compañía con mayor presencia en Latinoamérica y con la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Tiene negocios en más de 100 países alrededor del mundo siendo la aseguradora con más presencia en todo España.

MISIÓN:

Brindar tranquilidad y protección a sus clientes garantizando calidad de vida mediante una alta gama de productos y servicios.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This