fbpx

👉 Manpower Tiene Vacantes Disponibles en Peru

Es una corporación multinacional estadounidense, fundada en 1948 por Elmer Winter y Aaron Scheinfeld, Manpower Group es la tercera empresa de personal más grande del mundo, que ofrece servicios administrativos y de apoyo, servicios profesionales y servicios empresariales a través de sus cuatro marcas principales: Manpower (contratación de personal contingente y permanente), Experis (soluciones basadas en proyectos y recursos profesionales), Right Management (gestión de carrera, consultoría laboral y formación y desarrollo) y ManpowerGroup Solutions (servicios gestionados y outsourcing)

En 1962,la compañía lanzó la Encuesta de Perspectivas de Empleo, (Empleo de Manpower), que ahora es reconocida como el observatorio laboral más confiable del mundo. El análisis del trabajo actual abarca 42 países y territorios.

En 1976, Manpower fue vendida a la Parker Pen Company, de la cual se independizó en 1986. Un año más tarde, fue adquirida por la British Blue Arrow.

Manpower cambia de nombre

El 30 de marzo de 2011, Manpower Inc. anunció el cambio de nombre a ManpowerGroup, con el objetivo de expresar de la mejor manera posible la integridad de su oferta para responder a las necesidades y oportunidades de una era que ManpowerGroup ha definido como “La Era Humana”. Como marca principal, las submarcas de ManpowerGroup también han sido rebautizadas como ManpowerGroup Solutions, Manpower, Experis y Right Management. ManpowerGroup también ha revisado sus logotipos para difundir una imagen coherente y coordinada de todas las realidades del grupo.

CRECIMIENTO DE MANPOWER

La compañía tiene ahora más de 3.900 oficinas, en 80 países y también una oficina web en Second Life. En 2015, los ingresos totales de ManpowerGroup fueron de 19.000 millones de dólares. El número total de clientes de ManpowerGroup es de aproximadamente 400.000 cada año. Entre ellas se incluyen multinacionales como IBM, Monsanto Company, NTL y Danaher y sus asociados. ManpowerGroup emplea a más de 27.000 personas y cada año el Grupo emplea a más de 3,4 millones de personas.

Informacio y listado de vacantes de empleo. INGRESA AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This