fbpx

Maestro Tiene Vacantes Disponibles En Perú

Maestro tiene vacantes disponibles en el país de Perú y sus regiones. Aprovecha esta oportunidad y postúlate a la de tu interés en las siguientes áreas:

► Atención a Clientes

► Almacén

► Logística

► Transporte

Te presentamos algunos de los puestos disponibles:

► Cajeros Part time y Full time

► Vendedores Part Time y Full time

► Reponedores Part Time y Full Time

► Asesores De Venta

► Asesores De Caja

Entre otros…

MAESTRO

Maestro es una tienda de gran formato especializada en el hogar y la construcción. Cuenta con personal altamente calificado en la asesoría de cada uno de los rubros que comercializa. Cuenta con más de 30 tiendas en todo el país lo que lo hace tener una gran cobertura a nivel nacional.

Tiendas Maestro está en la búsqueda del mejor talento para que hagan parte de su equipo de trabajo. Si estás interesado(a) en pertenecer a esta gran familia este artículo puede ser de tu interés:

Conviértase En Cajero De Tiendas  Maestro

El cajero de tiendas maestro es responsable de abrir y cerrar la caja registradora. Convertirse en cajero es registrar, totalizar y cobrar el importe correspondiente a los productos comprados por los clientes. El cajero de Tiendas Maestro también es responsable de proporcionar los documentos de caja para fines contables. Además de llevar la caja registradora, el cajero también puede ser responsable de saludar e informar a los clientes. También puede participar en la venta de productos y en el suministro de estanterías.

La naturaleza del trabajo de un cajero varía según el tamaño y la estructura de la empresa en la que trabaja. Esta profesión se puede llevar a cabo en un hipermercado, un supermercado, una pequeña tienda, un simple mostrador y en muchos otros lugares.

Tareas De Un cajero De Tiendas Maestro

Convertirse en cajero de tiendas maestro implica estar cómodo tanto con los números como con los clientes. El cajero ocupa la caja registradora, recibe clientes, registra productos, anuncia el precio total, cobra el pago, da cambio, y todo esto con una sonrisa!

Se debe llevar una caja registradora y notificar el importe de los ingresos diarios (correspondientes a las ventas realizadas) al responsable de la caja registradora. Aquí el cajero es versátil y se ocupa del servicio al cliente, almacenando productos o artículos en los estantes, etc. Por último, es el principal responsable de la detección de billetes falsos.

Cualificación Profesional De Un Cajero

► La rapidez, el entusiasmo y la cortesía son las cualidades necesarias para convertirse en cajero.

► El cajero también debe ser metódico, serio y vigilante para evitar cometer errores en sus cuentas.

► Una buena presentación también es útil en el negocio, porque el cajero es la imagen de su empresa.

► La resistencia y la concentración también son necesarias para este trabajo.

Para postularte a las vacantes de empleo INGRESA AQUÍ

Recuerda compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This